Mar Jun 27, 2006 1:35 pm

QUE PUTADA...hiciste gol pero aun asi perdiste la final,que mala suerte.

Mar Jun 27, 2006 1:39 pm

reydelwe escribió:QUE PUTADA...hiciste gol pero aun asi perdiste la final,que mala suerte.

Si tio, una putada, encima el gol de falta no tendria que haber valido, el arbitro pito una falta de esas que tu dices,QUE PITO??¿¿?¿ :? , me dio una rabia inmensa, eliminado en COPA en CUARTOS, como España,jejejejeej

PD; Me da que esta temporada me quedare sin ningun titulo , porque el Lyon Tampoco pierde en liga.

Mar Jun 27, 2006 1:52 pm

Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 28ª
Sochaux (0)
PSG (1) Pauleta 44`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Faltando poco para llegar al Descanso, jugando por banda de Djadjedje, que se va de 2 contrarios, y realiza un centro fuerte al area, donde Aparece Pauleta, y casi cayendose, remata de Cabeza, y consigue un Auntentico golazo por toda la escuadra, gol que a la postre, serviria para ganar el PArtido.
Imagen
El PSG domino un partido, que deberia haber ganado con una mayor diferencia de goles, pero la falta de definicion pudo con el PSG, donde Dailos fue su jugador mas destacado, organizando al Equipo y teniendo ocasiones de marcar algun gol , pero que fueron rechazadas por el Portero Richert, que hizo algunas paradas de merito, otra victoria que permite al PSG seguir 2ª.

Rueda de Prensa
Laurent Fournier (PSG) " Me gusto el juego del Equipo, pero nos falta mas definicion delante del portero, llevamos toda la temporada con el mismo problema, pero por lo visto solo Pauleta y Dailos tienen el punto de mira buen puesto , los demas tienen que mejorar, para intentar dar caza al Lyon, ya que esta muy complicado."
Diawara ( Sochaux ) " En este tipo de partidos, debemos de mejorar mas en defensa, ya que nuestro Equipo se reciente despues atras, pero por lo demas no tengo que reprochar nada mas a mis compañeros de Equipo."

Mar Jun 27, 2006 1:54 pm

ER...no te parece algo defensiva esa formacion???????????XD

ya por lo menso no marcas solo tu en el equipo

pd:mi historia va a tener cosillas interesantes ahora.

Mar Jun 27, 2006 2:00 pm

reydelwe escribió:ER...no te parece algo defensiva esa formacion???????????XD

ya por lo menso no marcas solo tu en el equipo

pd:mi historia va a tener cosillas interesantes ahora.

Jjajajaajaa, si es tan defensiva como el Cattenacio,jajajajaa, bueno es un poco alocada, pero es lo mejor para ganar partidos, prefiero ganar los partidos , que empatar to a 0-0.
Bueno Pauleta esta haciendo una campaña muy buena, llevara ya 10 golitos por hay, me ayuda bastante.

PD: Vamos a ver la historia , yo quiero que marce ya Bojan.

Mar Jun 27, 2006 2:11 pm

jajajajjajaajjaja....muy buena la tactica con mas de 4 del xD jajajaja

Mar Jun 27, 2006 2:14 pm

Jornada 29ª
Lens (1) Dindane 4`
PSG (4) Dailos 50` , 64`, Kalou 34` y Pauleta 89`

Previa del Partido
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Dindane a los 4 Minutos de Juego.(1-0)
Imagen
Gol de Kalou a los 34 Minutos de Juego . (1-1)
Imagen
Gol de Dailos a los 50 minutos de Juego. (1-2)
Imagen
2ª Gol de Dailos a los 64 Minutos de Juego. (1-3)
Imagen
Gol de Pauleta a los 89 Minutos de Juego. (1-4)
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos
Realizo un gran partido y marco 2 grandes goles en una magnifica actuacion.

Rueda de PRensa
Dailos (PSG) " Debemos de seguir jugando asi para conseguir optar por el titulo, essta bastante dificil , pero nunca hay que rendirse.
Dindane (Lens) " No hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones para ganar el partido, y ellos aprovecharon nuestra mala segunda parte, para ganarnos y golearnos, el partido fue un poco extraño.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Mar Jun 27, 2006 2:17 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 27, 2006 2:16 pm

matedu escribió:jajajajjajaajjaja....muy buena la tactica con mas de 4 del xD jajajaja

Es que asi cogo el Balon, y suelo jugar con pases al hueco adelantados a mis delanteros, pero es que son tan malos que casi nunca meten, lo que despues hay muchas jugadas de rechace, con esta tactica consigo llegar mas a la porteria.

Mar Jun 27, 2006 2:28 pm

Jornada 30ª
PSG (1) Ljuboja 81`
Rennes (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Entrada de Dailos , Jugador que despues seria Revulsivo para el PSG.
Imagen
Gol de Ljuboja a pase de Dailos en el Minuto 81. (1-0)
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos
Entro en la segunda parte, y revoluciono el partido, dando la asistencia para el Gol de Ljuboja.

Rueda de Prens
Dailos (PSG) " Mi suplencia fue para entrar mas fresco en el campo, no tengo nada que discutirle nada al Entrenador, porque ganamos al partido gracias a eso, ya que aproveche que la defensa del Rennes estaba cansada."
Frei (Rennes) " No pudo aprovechar 2 ocasiones claras para marcar, y ganar el partido ,y el PSG si , eso fue el resumen del partido, porque ellos controlaron la pelota, pero nosotros supimos jugarles bien y con ideas, pero nos falto definicion.

Mar Jun 27, 2006 2:56 pm

Clasificaciones, Goleadores, Asistencias de La Ligue 1 hasta la Jornada 30ª

Imagen
Clasificacion Ligue 1 (Parte Alta ) Jornada 30ª
El Lyon sigue como lider destacado , llevando nada menos que 9 puntos al segundo Clasificacdo, a un PSG, que todavia tiene esperanza de alcanzar al lider de la Ligue 1, pero para eso debe pinchar el Lyon y el PSG , ganar todos los partidos, algo que se ve muy dificil .

Imagen
Clasificacion Ligue 1 (Parte Baja ) Jornada 30ª
Por Abajo el Nancy, es casi equipo de 2ª, ya que no parece que tenga margen de recuperacion, ya que su juego va a menos, por otro lado , el Le Mans, que tiene esperanza de salvarse, aunque ahora se encuentra a 6 puntos del G.Burdeos.

Imagen
Pichichi -- Ligue 1 --
Dailos sigue liderando la tabla de goleadores, el Jugador Español , sigue con su racha de goles, demostrando que es un jugador fiel a la cita del gol.

Imagen

Imagen

Asistencias -- Ligue 1 --
Cambio de lideres en la tabla de asistencias, donde el Brasileño Juninho, gracias a su gran toque de Balon y su compañero de Equipo , Govou , lideran la clasificacion con 10 Asistencias.

Imagen
Imagen

Full Version