Jue Oct 12, 2006 10:45 pm
Jue Oct 12, 2006 10:51 pm
Jue Oct 12, 2006 10:53 pm
Jue Oct 12, 2006 10:54 pm
Jue Oct 12, 2006 11:37 pm
Olé escribió:
Buenas tardes
Buenas tardes a vos.
¿Le ganamos a los brazucas.. que siente???
Satisfacción y felicidad.Para todo argentino ganar es fantastico,ya hacerlo frente a Brasil es un plus extra y mas si se les gana de visita.
¿Fernando esta pagando con goles su confianza no???
Gracias a Dios así fue.Yo había hablado con Fer antes del partido,le dije que el iba a jugar y que esperaba que marcara y así fue.
¿Le molesto que antes del partido el DT Brasilero dijo que iban a ganar facilmente???
Dunga es una persona a la cual respeto mucho,sus comentarios no me disgustaron,como dije,estas cosas hacen mas lindo al futbol...Pero las timosamente para el,el futbol se define jugando y no hablando(Risas)
¿Que fue lo mejor del equipo?
Si hablamos de individualidades,sin desmerecer el gran trabajo del equipo en general,Roman fue el mas destacado.Jugo un partido de ensueño,ni en sus mejores años en Boca lo vi jugar así de bien.Se canso de hacer caños,taconazos y pinceladas de magia,realizo 25 asistencias,todas llegaron a destino.Sus aportes ofensivos fueron vitales para el equipo,si juega al 50% de lo de hoy en el mundial,el estara levantando la Copa Mundo.Si hablamos del equipo en general me gusto mucho el volumen de juego en la media cancha,el equipo se entendio a la perfección y neutralizó el juego del medio brasileño.Ademas los que entraron supieron hacer bien su labor.
Suerte y gracias por darnos esta alegria
Gracias pero no gracias.Debe agradecerle esto a los jugaodres,ellos son los que sudan la camiseta,evitan y hacen los goles.
Vie Oct 13, 2006 5:27 pm
Lun Oct 16, 2006 4:32 pm
Lun Oct 16, 2006 5:42 pm
Jue Oct 19, 2006 9:51 pm
Jue Oct 19, 2006 10:05 pm