Jue Oct 19, 2006 8:09 pm

Seria un buen fichaje, te da aire, pulmon, regate y pase

Jue Oct 19, 2006 8:10 pm

P1: Segunda derrota ¿Cuanto hace que no teniais dos derrotas consecutivas?
P2: Despues de perder con 2 posibles rivales en Champions ¿Que analisis hace?
P3: ¿Que puede decirnos sobre Federeci y Balseca?¿Son jugadores del corte de lo que pedia?
P4: Tras la venta de Shimizu ¿Que opina despues de que se os haya marchado una de las mas grandes promesas del futbol mundial?
P5: ¿Porque se marcha McCann, Hendrie y Laureen?

Jue Oct 19, 2006 8:42 pm

Imagen

Rueda de Prensa

P1: Segunda derrota ¿Cuanto hace que no teniais dos derrotas consecutivas?

jajaja hace muchisimo, creo que la ultima vez que nos paso perdimos con el West Ham y luego con el Portsmouth en la primera parte de la premier

P2: Despues de perder con 2 posibles rivales en Champions ¿Que analisis hace?

Que debemos mejorar muchisimo, los jugadores no me estan haciendo caso, les pedi jugar estos partido como si fuesen de Champions, para analizarnos y ellos lo toman de forma amistosa

P3: ¿Que puede decirnos sobre Federeci y Balseca?¿Son jugadores del corte de lo que pedia?

Federeci es un muy buen portero, joven y con ganas de progresar, sabe que delante suyo esta el muro de Taylor

Balseca es un central alto, flaco de buen juego aereo

P4: Tras la venta de Shimizu ¿Que opina despues de que se os haya marchado una de las mas grandes promesas del futbol mundial?

Creo que condiciones tiene, pero no creo que llegue lejos, su problema es la actitud, no puede ser que en un grupo de jugadores de todas las razas y nacionalidades no se adapte, se lo trato de maravillas y el seguia en su mundo. Entonces dije que se vaya a un club donde el se sienta comodo y se fue

P5: ¿Porque se marcha McCann, Hendrie y Laureen?

Porque no tienen lugar en mi equipo, nada personal

Jue Oct 19, 2006 10:16 pm

Jajajaj vaya palito a Shimizuuu!!Que crack!!

Jue Oct 19, 2006 10:19 pm

iyoooo escribió:Jajajaj vaya palito a Shimizuuu!!Que crack!!

jaja gracias ^^

Jue Oct 19, 2006 10:31 pm

no ya le has hundido la carrera xD

Jue Oct 19, 2006 11:33 pm

chano9 escribió:no ya le has hundido la carrera xD

noooooooo xDDDDDDDDDDD

Vie Oct 20, 2006 2:28 pm

Imagen
Barcelona vs Aston Villa- Copa ciudad de Barcelona

Imagen 4
Imagen 4 (gano por penales 4 a 3)

Formacion

Imagen

Goles

Imagen1”Palacio

Imagen19”Eto

Imagen22”Baros(de penal)

Imagen35”Eto

Imagen50”M´Bami

Imagen86”Ronaldinho

Imagen95”Ronaldinho

Imagen112”Rosinei

Cambios en Barcelona

Imagen54”Gudjohnsen x Messi

Expulsado

109”Navarrete

Jugador Destacado

ImagenRosinei(7.5)

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=k9Q6ig6C-xU

Imagen

Aimar es del Aston Villa

Pablo Cesar Aimar es el nuevo fichaje del conjunto de Birmingham. Tras la ida de Shimizu(volvio a Japon), el equipo se habia quedado con un solo MP(Rosinei). Tras duras negociaciones con el Zaragoza, se llego a un acuerdo por la suma de 15 Millones de euros por el total de su pase. En breve, el y el DT, daran una rueda de prensa para contestar sus preguntas

Vie Oct 20, 2006 3:32 pm

que bien Pablito!!!

Vie Oct 20, 2006 5:06 pm

P1: Vaya partido en mister!! Porque cree que su equipo no ha ganado al Barcelona??Falta de ambición??
P2: Vaya golazos!!Cual le ha gustado mas de todos??Yo la verdad que no me decanto entre el de M'bami y los 2 de Ronaldinho
P3: ¿que es lo que destaca de su equipo en éste partido?
P4: El siguiente partido en el Bernabeu. A pesar de ser un amistoso teme que sus jugadores pasen el famoso miedo escenico??
P5: Gran fichaje el del Payaso ¿Que cree que puede aportar este jugador al plantel?
Saludos

Full Version