Jue Oct 19, 2006 8:09 pm
Jue Oct 19, 2006 8:10 pm
Jue Oct 19, 2006 8:42 pm
Rueda de Prensa
P1: Segunda derrota ¿Cuanto hace que no teniais dos derrotas consecutivas?
jajaja hace muchisimo, creo que la ultima vez que nos paso perdimos con el West Ham y luego con el Portsmouth en la primera parte de la premier
P2: Despues de perder con 2 posibles rivales en Champions ¿Que analisis hace?
Que debemos mejorar muchisimo, los jugadores no me estan haciendo caso, les pedi jugar estos partido como si fuesen de Champions, para analizarnos y ellos lo toman de forma amistosa
P3: ¿Que puede decirnos sobre Federeci y Balseca?¿Son jugadores del corte de lo que pedia?
Federeci es un muy buen portero, joven y con ganas de progresar, sabe que delante suyo esta el muro de Taylor
Balseca es un central alto, flaco de buen juego aereo
P4: Tras la venta de Shimizu ¿Que opina despues de que se os haya marchado una de las mas grandes promesas del futbol mundial?
Creo que condiciones tiene, pero no creo que llegue lejos, su problema es la actitud, no puede ser que en un grupo de jugadores de todas las razas y nacionalidades no se adapte, se lo trato de maravillas y el seguia en su mundo. Entonces dije que se vaya a un club donde el se sienta comodo y se fue
P5: ¿Porque se marcha McCann, Hendrie y Laureen?
Porque no tienen lugar en mi equipo, nada personal
Jue Oct 19, 2006 10:16 pm
Jue Oct 19, 2006 10:19 pm
iyoooo escribió:Jajajaj vaya palito a Shimizuuu!!Que crack!!
Jue Oct 19, 2006 10:31 pm
Jue Oct 19, 2006 11:33 pm
chano9 escribió:no ya le has hundido la carrera xD
Vie Oct 20, 2006 2:28 pm
Barcelona vs Aston Villa- Copa ciudad de Barcelona4
4 (gano por penales 4 a 3)
Formacion
Goles1”Palacio
19”Eto
22”Baros(de penal)
35”Eto
50”M´Bami
86”Ronaldinho
95”Ronaldinho
112”Rosinei
Cambios en Barcelona54”Gudjohnsen x Messi
Expulsado
109”Navarrete
Jugador DestacadoRosinei(7.5)
Mira los goles del partido!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=k9Q6ig6C-xU
Aimar es del Aston Villa
Pablo Cesar Aimar es el nuevo fichaje del conjunto de Birmingham. Tras la ida de Shimizu(volvio a Japon), el equipo se habia quedado con un solo MP(Rosinei). Tras duras negociaciones con el Zaragoza, se llego a un acuerdo por la suma de 15 Millones de euros por el total de su pase. En breve, el y el DT, daran una rueda de prensa para contestar sus preguntas
Vie Oct 20, 2006 3:32 pm
Vie Oct 20, 2006 5:06 pm