Mar Jun 27, 2006 3:29 pm
Convocatoria de la Seleccion Española -- España - Wales
Esta es la lista de jugadores seleccionados por Luis Aragones para el Partido contra Wales, son los mismos jugadores del ultimo partido.
Arsenal ;REYES
Atlético; Fernando TORRES, Pablo IBÁÑEZ y Antonio LÓPEZ
Barcelona; XAVI y PUYOL
Betis ; yJUANITO
Getafe ; Pernia
Liverpool REINA, LUIS GARCÍA, XABI ALONSO .
Real Madrid CASILLAS, RAÚL, MÍCHEL SALGADO y SERGIO RAMOS
Valencia MARCHENA, Cañizares, ALBELDA y
David VILLA
PSG ; Dailos
Momento de la entrega de la convocatoria de los Seleccionados de Luis Aragones a la Prensa.
Mar Jun 27, 2006 3:38 pm
Partido de Clasificacion Eurocupa 2008 -- Grupo 5 --
Jornada 4ª
Pais de Gales (0)
España (1) Torres 14`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Fernando Torres a Pase de Xavi en el Minuto 14 del Partido.(0-1)
Jugador del Partido ; Dailos
Fue el eje del Ataque Español, organizo a sus compañeros y dio salida al balon cuando el Equipo lo necesitaba, solo le falto en gol para poner un broche de oro a su actuacion.
Rueda de Prensa
Luis Aragones ( España ) " Hemos controlado totalmente el Partido, Gales, intento encerrarse atras y jugar a la contra, pero nosotros hemos sido mas listos , y hemos jugado con la posesion de balon , para que salieran de atras y dejaran huecos atras."
Giggs ( Pais de Gales) " Creo que nos falto mas determinacion para ir a por el partido, hemos dejado pasar una oportunidad para clasificarnos, ya que si España gana otro partido ya estara clasificada, deberiamos haber arriesgado mas".
Clasificacion del Grupo 5 -- Fase de Clasificacion Eurocopa 2008
España si gana el proximo partido del grupo, estara clasificada matematicamente para la Eurocopa del 2008, en un grupo que al principio de la fase de clasificacion se complico para España, pero que segun han transcurrido los partidos han sabido remontar.
Mié Jun 28, 2006 1:45 am
Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 31ª
PSG (1) Dailos 77`
Estrasburgo (2) Pagis 13` y 81`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Pagis en el Minuto 13 , definiendo con un toque colocado a la salida de Letizi . (0-1)
Gol de Dailos en el Minuto 77 ,Definiendo muy bien a la salida del Portero. (1-1)
Gol de Pagis en el Minuto 81 , Materalizando un penalti engañando al portero en su lanzamiento. (1-2)
Jugador del Partido ; Pagis
Metio los 2 goles de su Equipo en una destacada actuacion, dandole la victoria a su equipo y realizando un gran trabajo en la delantera con sus desmarces, aprovechando su velocidad.
Rueda de Prensa
Dailos (PSG) " Con esta derrota hemos dicho adios a la liga, ya que el Lyon gano y ellos tienen una renta muy considerable , y sera dificil que pinchen, aunque el equipo esta bajo de moral , por la derrota y por el posible titulo del Lyon, debemos de luchar hasta el final."
Pagis (Estrasburgo) " Nosotros hemos sido vencedores justos de este partido, hemos jugado con nuestras cartas y le hemos demostrado que podemos ganar a cualquier equipo , ellos a lo mejor no jugaron tan bien, pero eso tambien se debe a que nosotros jugamos bien y evitamos que ellos realizaran su juego"
Mié Jun 28, 2006 2:06 am
Jornada 32ª
O.Marsella (1) Dahou 1`
PSG (5) Bueno 5` Dailos 9`, 16`,Pauleta 66`y Dhorasoo 86`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Dahou en el Minuto 1, definiendo a la salida del portero con un tiro colocado y fuerte. (1-0)
Gol de Bueno -- Minuto 5 -- picando el balon por encima de Barthez en su salida.(1-1)
Gol de Dailos -- Minuto 9 -- Tiro fuerte desde el borde del Area, en donde Barthez nada puede hacer en su estirada.(1-2)
Gol de Dailos -- Minuto 16 -- Tiro de Falta bastante lejano, que terminaria entrando por la escuadra de la porteria de Barthez . (1-3)
Gol de Pauleta -- Minuto 66 -- Perfecta definicion de Pauleta, que delante de Barthez, le hace una baselina Perfecta. (1-4)
Gol de Dhorasoo -- Minuto 86 -- Centro desde la banda, que remata en el segundo palo , anticipandose a su marcador.(1-5)
Jugador del PArtido ; Dailos
Lidero a su equipo para remontar el marcador adverso , para conseguir despues 2 goles de bella factura, y convertirse en el catalizador de todo el Ataque del PSG.
Rueda de Prensa
Dailos (PSG) " Hemos reaccionado perfectamente despues del gol del Marsella, eso fue un arranque de energia y furia, que nos hizo despues ir a por el partido, ojala todos los partidos jugaramos asi, ya que no tendriamos rival , de eso estoy seguro, pero ahora a esperar, que el Lyon tenga un final de temporada desastrozo, es lo unico que nos daria el Titulo"
Ribery ( Marsella ) " El PSG nos ha dado una leccion de como ha de jugar, metimos el primer gol y despues nos relajamos tanto, que en 10 minutos ya habia dando la vuelta al marcador, debemos estar mas atentos con esas cosas, ya que a veces podemos dar mas de lo que hacemos, la temporada sirve para sacar errores y corregirlos."
Mié Jun 28, 2006 2:15 am
Que mal resultado...pero sigue smarcando,espero verte la temporada proxiam jugnado champions.El psg no te sirivo para triunfar pero si para destacarte indivdualmente.
Mié Jun 28, 2006 2:19 am
Jornada 33ª
PSG (1) Dailos 19`
Monaco (1) S.Camara 88`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Dailos -- Minuto 19 -- Ejecucion perfecta del Penalti por medio de Dailos, que coloco la pelota por la misma escuadra . (1-0)
Gol de S.Camara -- Minuto 88 - Disparo a Bocajarro de Camara, que despista a Alonzo y se convierte en GOL.(1-1)
Jugador del Partido ; Yepes
Ordeno la defensa, realizo el Fuera de Juego del Equipo perfectamente, y estuvo realmente acertado en todas las acciones defensivas donde tuvo que actuar, partidazo del Colombiano.
Rueda de Prensa
Yepes ( PSG) " Hemos estado en defensa muy bien , pero al final , no pudimos salir a cerrar bien el pase del jugador del Monaco, y eso permitio que Camara se quedara solo , la Culpa es Mia, y lo asumo , pero ahora no podemos hacer nada, el Lyon ha sido justo Campeon y solo podemos felicitarles por el Titulo".
Camara ( Monaco ) " En el gol , he aprovechado el hueco que habia por la zona derecha, para llegar al Area, tambien tenia que tener cuidado con la defensa del PSG, que estaba haciendo el Fuera de Juego , y me podria haber quedado en Fuera de Juego ,pero pense rapido y consegui el Empate, ahora nuestra meta es el 2ª puesto, pero con mucho respeto al PSG, que ha demostrado todo el año su poder ofensivo y su juego.
Mié Jun 28, 2006 2:20 am
bueno el equipo se reinvindico y dailos sigue marcando...apunta alto el chaval,sera el grna lider en el 2010...
Mié Jun 28, 2006 2:23 am
reydelwe escribió:Que mal resultado...pero sigue smarcando,espero verte la temporada proxiam jugnado champions.El psg no te sirivo para triunfar pero si para destacarte indivdualmente.
Vamos a ver en que Equipo jugare, bueno lo unico que puedo destacar de la temporada, es el Pichichi , ya que eso tambien me ayudara a mejorar mis habilidades, y a lo mejor , las necesitare en un Futuro.
Mié Jun 28, 2006 2:30 am
reydelwe escribió:bueno el equipo se reinvindico y dailos sigue marcando...apunta alto el chaval,sera el grna lider en el 2010...
Si , estoy esperando ansioso la proxima temporada, ya termine de jugar todos los partidos, y te digo que la Liga no la gane, pero que todo termino bajo lo previsto.
Mié Jun 28, 2006 2:40 am
Ligue 1 -- Liga Francea --
Jornada 34ª
G.Burdeos (1) Francia 59`
PSG (1) Pauleta 23`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Pauleta -- Minuto 23 -- Despues de regatear al portero Rame, define a porteria vacia. (0-1)
Gol de Francia -- Minuto 59 -- Francia remata impecablemente un centro desde la banda, donde Alonzo no puede hacer nada . (1-1)
Jugador del Partido ; Smicer (G.Burdeos)
Realizo un partido muy completo , trabajando mucho en defensa y participando en Ataque, el gol del empate llego despues de un gran centro suyo desde la izquierda.
Rueda de Prensa
Smicer ( G.Burdeos) " El equipo realizo una gran segunda parte, que fue realmente donde pudimos ganar claramente el partido , ya que la primera parte estuvimos realmente mal, pero reaccionamos y conseguimos empatar.
Dailos (PSG) " Mi futuro todavia no esta muy claro, mis intenciones por ahora son acabar la temporada, y despues hablare con mis representantes para que estudien las ofertas que hay, me he enterado de que la UD LAS PALMAS puede subir a primera, pero hasta que no suba no me pronunciare"
Full Version