Vie Oct 20, 2006 5:30 pm

Imagen

Rueda de Prensa

P1: Vaya partido en mister!! Porque cree que su equipo no ha ganado al Barcelona??Falta de ambición??

Si un partidazo. no ganamos porque nos falto un gol mas, jugamos muy bien. Se noto una gran mejoria con respecto a los anteriores dos encuentros

P2: Vaya golazos!!Cual le ha gustado mas de todos??Yo la verdad que no me decanto entre el de M'bami y los 2 de Ronaldinho

el de M´Bami, la podia haber mandado a las nubes, porque venia de aire y la agarro de lleno y la puso abajo, imposible para Valdes

P3: ¿que es lo que destaca de su equipo en éste partido?

La capacidad ofensiva y nunca dar por perdido el partido

P4: El siguiente partido en el Bernabeu. A pesar de ser un amistoso teme que sus jugadores pasen el famoso miedo escenico??

Miedo por jugar en el Bernabeu???? porque??? mas presion de lo que sufrimos en el Old Trafford, Stamford Bridge, Anfield Road no creo que suframos

P5: Gran fichaje el del Payaso ¿Que cree que puede aportar este jugador al plantel?

Mucha calidad tecnica, buen remate, gran vision de juego, exelentes asistencias

Saludos

Igualmente

Vie Oct 20, 2006 6:34 pm

te divertirias no?? xD

venga que al madrid le ganas ;)

Vie Oct 20, 2006 7:23 pm

Barbara la rueda de prensa. Y buen fichaje el del Payaso ojala te rinda en el equipo mucha suerte :D .

Vie Oct 20, 2006 7:48 pm

Imagen

Real Madrid vs Aston Villa- Copa Alfredo Di Stefano

Imagen 4
Imagen 2

Formacion

Imagen

Goles

Imagen14”Angel

Imagen72”Angel

Imagen75”Kallström

Imagen78”Ronaldo

Imagen80”Ronaldo

Imagen83”Angel

Cambios en Real Madrid

Imagen54”Cassano x Van Nistelrooy
Imagen75”Angel x Cicinho

Jugador Destacado

ImagenAngel(7.5)

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bzWZR0q23_o

Imagen
Imagen

Roy Kegan, desde Madrid

Fantastica noche ANGELical

Puro futbol desplego el Aston Villa en el Mitico Santiago Bernabeu. Un juego bello a la vista, una contundencia notable en la red y una defensa casi siempre solida.
El Aston Villa derroto 4 a 2 al Real de Madrid, con 3 goles del formidable tanque Colombiano, Juan Pablo Angel. Llego a estar 3 a 0 arriba del dueño de casa, el publico blanco aplaudiendo a los Guerreros del Argentino. Pero Ronaldo, uno de los delanteros mas fantasticos de la historia del futbol, en 2 minutos convirtió 2 goles y puso a tiro de nuevo al conjunto merengue. Luego 3 minutos mas tarde, el fabuloso Angel, por intermedio de una bella volea, puso el definitivo 4 a 2.

Esta actuación fue un aviso a sus rivales de la Liga de Campeones, les aviso que van a dar pelea y pueden ser un trago muy amargo de pasar

gracias a todos por sus firmas ^^

Vie Oct 20, 2006 7:59 pm

eyyy buenisimo encuentro sobre todo el de Angel que Crack este Angel que celeares come? XDD jaja sigue asi no es facil ganarle al mejor equipo del Siglo XX

Vie Oct 20, 2006 8:02 pm

que buen partido al fin ganamos en pretemporada!

Vie Oct 20, 2006 8:09 pm

buen partido tio :wink:, hacia tiempo que no posteaba ya por aqui y e leido lo ultimo ya, wena victoria en, haber en liga como andamos este año, sigue asin crack

Vie Oct 20, 2006 8:15 pm

muchas gracias a todos por sus firmas ^^

angelito come asado y toma mate que le doy yo ajajajaja xDDDD

Vie Oct 20, 2006 8:19 pm

q buena victoria, q golazos el primero y el ultimo

Vie Oct 20, 2006 10:26 pm

eres un crack.

cuando vualva me ponde al dìa!!!!

Full Version