Jue Oct 12, 2006 2:54 pm

Joeee!!Que guapo el canticooooooo!!Vaya como me ayudas con la historia tioooo!!Muchas gracias por todooo!!

Jue Oct 12, 2006 3:04 pm

yo cojeria a Yobol y Seba , y teniendo en cuenta Yeste y Palacios, pero tambien esta Uche es dificil xD

Jue Oct 12, 2006 3:17 pm

buenisimos fichajes man!!

Jue Oct 12, 2006 3:23 pm

Imagen

Estamos a la espera de cerrar los siguientes ficahjes:
- 2 centrales mas entre Yobo (central del Everton), Rusol (defensa ucraniano) y Seba (jugador del Corinthians)
- 1 centrocampista izquierdo de los que estamos pensando en Mark Gonzalez (jugador del Liverpool), Yeste (Del athletic) o Palacio (Boca Juniors)
- 1 DC: teniendo pensado Uche o Palacio de nuevo

Finalmente y despues de mucho negociar la directiva del Sevilla ha volcado sus esfuerzos en la contratación de los siguientes:
CT: Rusol y Yobo
CIZ: Yeste
DC: Palacio y Uche

La contratación de éstos 2 delanteros se ha realizado porque Kepa veía muy dificil hacerse un hueco y ha optado por irse CEDIDO 2 TEMPORADA al Manchester City para asi progresas, el Sevilla puede repescralo en el momento que quiera de las dos temporadas. Nuestro deseo era fichar uno de los dos y que siguiera Kepa, pero el ha preferido ser titular en otro equipo que suplente en el nuestro

A continuación presentaré a todos los fichajes

Jue Oct 12, 2006 3:26 pm

el fichaje de palaio, si lo usasa bien dara que hablar ^^

Jue Oct 12, 2006 4:08 pm

Lo he fichado mas que na porque me las reecomendao tuu jejeje, ademas a ti te va bien y es un peaso jugador

Jue Oct 12, 2006 4:09 pm

me parecen todos buenos fichajes aunq yo me hubiese qedado antes cn mark gonzalez q con yeste por lo dema todo de acuerdo ;) sigue asi crack

Jue Oct 12, 2006 4:18 pm

Imagen

Éstos serán los jugadores con los que dispondrá David a lo largo de la temporada, esperemos que nuestro equipo pueda hacer un digno papel en la SuperLiga europea

Imagen

Jue Oct 12, 2006 4:24 pm

estan muy bien esa plantilla, espero que todo salga bien y no sea tan facil como la otra xD animo tiooo!!

Jue Oct 12, 2006 4:34 pm

buenas tardes mister

p1: nos podria dar una berve descripcion de cada fichaje???

p2: cree que se quedo con ganas de otro fichaje???

p3: en que debera trabajar mas el equipo???

muchas gracias

Full Version