Mié Jun 28, 2006 2:45 am

vya golazo el de francia XD.

pd:pasate por mi historia...esta el primer gol de bojan.

Mié Jun 28, 2006 2:56 am

Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 35ª
Troyes (3) Ba 48`,52`y 85`
PSG (2) Pauleta 42`y Dailos 73`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Pauleta -- Minuto 42 -- Remate en plancha de Pauleta para adelantar al PSG . (0-1)
Imagen
Gol de Ba -- Minuto 48 -- Fallo garrafal de Alonzo en la salida de un corner, que aprovecha Ba para marcar de cabeza. (1-1)
Imagen
Gol de Ba -- Minuto 52 -- Ba se queda delante de Alonzo , y le coloca el balon lejo de sus dominios para adelantar en el marcador a su Equipo.(2-1)
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 73 -- Dailos marca un gol de falta desde una distancia lejana, como ya nos tiene aconstumbrados el Jugador Canario . (2-2)
Imagen
Gol de Ba -- Minuto 85 -- Ba consigue el 3ª gol de su cuenta particular, despues de definir magistralmente ante la salida de Alonzo. (3-2).

Imagen
Jugador del Partido ; Ba ( Troyes )
Exepcional el partido de Ba, donde marco sus 3 primeros goles de la temporada, ante el PSG, y demostrando que tendria que haber jugado mas minutos en Liga, para demostrar su Calidad, su Velocidad y su Potencia en corto , que volvio loco a la defensa del PSG.

Rueda de PRensa
Ba ( Troyes) " No tengo nada que decir, si este entrenador sigue la proxima temporada, tendre que tomar la decision de irme del Equipo , ya que no se que hacer para que el entrenador cuente conmigo, estoy contento en esta ciudad, pero no soy Dios, y no puedo tener contento a todo el mundo, asi que ya decidire mi futuro a final de Temporada."
Laurent Fournier (PSG) " El equipo jugo muy bien , ahora aunque hemos perdido la liga, no debemos relajarnos y tenemos que conseguir el 2ª puesto , para asegurar un puesto en La Championsh, asi que mi obligacion ahora es motivar el equipo para que este preparado para conseguir el 2ª Puesto."

Mié Jun 28, 2006 3:01 am

reydelwe escribió:vya golazo el de francia XD.

pd:pasate por mi historia...esta el primer gol de bojan.

Fue un auntentico Golazo, imparable para Alonzo.

PD: El primer gol de otros 900 mas. 8) :lol: ,jejejeee

Mié Jun 28, 2006 3:18 am

Clasificaciones , Goleadores, Asistencias de la Ligue 1 en la Jornada 35ª

Imagen

Imagen

A falta de 3 jornadas para el final , hay nuevo campeon en la Ligue 1, se trata del Lyon , que reptie titulo liguero y suma ya 6 consecutivos, en una Liga que domino en la recta final , ya que el PSG y el Nantes , estuvieron durante toda la temporada luchando por el titulo , pero al final ninguno de los 2 aguanto el tiron y ahora el PSG esta 3ª y el Nantes 4ª , con una racha de 5 partidos sin ganar,destacar la escalada del Monaco, que en 10 jornadas ha pasado de la mitad de la tabla al 2ª Puesto

Imagen

En la parte de abajo , el Nancy ya es equipo de 2ª Division, casi igual que el Le MAns, que aunque matematicamente no este descendido, es casi imposible su salvacion, ya que tiene que ganar los 3 partidos que le quedan y que el Metz pierda los 3 partidos, algo que parece casi imposible.

Imagen
Dailos sigue liderando el Pichichi de la Ligue 1, donde parece que a falta de 3 jornadas nadie le podra arrebatarselo, gran temporada del Español , que se ha reivindicado esta temporada como un gran goleador.

Imagen

Imagen

En la tabla de Asistencias, nos encontramos con un empate entre 4 jugadores , donde destaca la presencia de 3 jugadores del Lyon , con 11 asistencias cada uno, en una gran temporada del Equipo , consiguiendo el titulo a falta de 3 jornadas, tambien destacar a Eric Carriere, que ha mantenido el Tiron durante toda la temporada

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen[/b]

Mié Jun 28, 2006 12:07 pm

Jornada 36ª
PSG (1) Ljuboja 59`
Auxerre(1) Violeau 33`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
Gol de Violeau -- Minuto 33 -- Tiro desde fuera del Area, que se cuela en la porteria del PSG, en un gran disparo de Violeau, despues de sacar una falta en corto.(0-1)
Imagen
Gol de Ljuboja -- Minuto 59 -- Remate de Volea de Ljuboja, despues de un gran centro desde la derecha de Dailos.(1-1).
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (PSG)
Realizo un partido muy completo, robando balones, asistiendo a sus compañeros y tirando del Equipo hacia delante cuando hacia falta.

[b] Rueda de Prensa
Dailos (PSG) " El partido ha sido bastante complicado, ya que ellos han presionado mucho en el centro del campo, asi que cuando recibia, debia tocar rapido, para desahogar un poco al equipo, si hubieramos tenido un poco mas de definicion o acierto, hubieramos ganado el partido.
Violeau ( Auxerre) " Hemos realizo un partido bastante bueno, ya que el PSG es un equipo peligroso y de los mas goleadores de la liga, asi que hemos tenido que trabajar bastante en DEfensa.

Mié Jun 28, 2006 12:15 pm

Jornada 37ª
PSG (1) Dailos 76`
Olympique de Lyon (0)

Imagen
alineaciones del partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Dailos realizo un partido soberbio, demostrando como se debe jugar en la Media -Punta, siendo un autentico apoyo para sus compañeros de Equipo en todo el Partido.
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 76 -- Un balon suelto dentro del area chica, lo remata Dailos ante la presencia de 2 defensores del Lyon.(1-0)
Imagen
Realizo un partidazo, asistiendo a sus compañeros en todo momento, siendo la referencia en el Ataque del PSG, demostrando que le tenia ganas al Lyon,JUGOOOOOOON.

Rueda De Prensa
Dailos (PSG) " Bueno para mi el partido ha sido un poco de revancha, teniamos muchas ilusiones en ganar la liga, pero el Lyon fue campeon, y tenia como una cuenta pendiente contra ellos, en relacion en mi futuro, puedo decir que hay equipos importantes interesados en mis servicios y tambien el Equipo de Mi Tierra la UD LAS PALMAS,habra que analizar todas las propuestas."
Nilmar ( Lyon) " El PSG ha jguado mejor que nosotros, han sido un rival muy duro durante toda la temporada, pero han fallado en momentos claves donde nosotros con mas experiencia no fallamos, y gracias a eso hemos conseguido el Titulo, espero que para la proxima temporada,no nos den tantos problemas".

Mié Jun 28, 2006 12:23 pm

Final de Temporada
Jornada 38ª
Nice (0)
PSG (1) Ljuboja 9`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Ljuboja -- Minuto 9 -- Rechaze del portero, donde Ljuboja esta antento para introducir con un fuerte cabezazo el balon en el fondo de la porteria.(0-1)
Imagen
Gran partido de final de temporada del Español , que ha demostrado durante todo el año, que esta un nivel por encima de todos los jugadores del PSG y de la Ligue 1 , habra que ver si la proxima temporada sigue afiliado en las filas del PSG.

Rueda de PRensa
Dailos (PSG) " El partido no se si fue de Despedida, pero lo que tengo claro que hasta el 30 de Junio soy del PSG , despues nos sentaremos con la directiva, para tratar mi renovacion o las ofertas de diferentes clubes de Europa"
Doici (Nice ) " El PSG ha sido justo vencedor, hemos cumplido con la temporada , para el año proximo debemos de tener objetivos mas ambiciosos, como jugar en Europa".

Mié Jun 28, 2006 12:27 pm

pon las votaciones a ver a cual te vas jaja

Mié Jun 28, 2006 12:41 pm

Clasificaciones, Goleadores , Asistencias y Mejor Jugador de la Ligue 1 -- Final de Temporada --

Imagen

Campeon ; Olympique de Lyon (6ª Titulo Consecutivo
Subcampeon ; PSG.
Jugaran Liga de CAmpeones ; Lyon , PSG y Monaco
Jugaran UEFA ; Nantes , Toulouse , Lens y Troyes

Imagen

Descendidos ; Le Mans y Nancy.
A final , el Le Mans, siguio al Nancy a su camino a la 2ª Division Francesa, donde el Metz se escapo 2 jornadas antes, y debera reforzarse, para que la proxima temporada no tenga problemas para descender.

Imagen

Pichichi Ligue 1 --
Dailos ; 34 goles en 38 partidos
Gran temporada del Español , que demostro su nivel de juego y que tiene calidad suficiente para jugar en cualquier equipo del Mundo, habra que ver si el jugador Español sigue en las filas del PSG, parece muy dificil, ya que hay numerosas ofertas por sus servicios.

Imagen

Imagen

Al Final , hubo triple empate en la tabla de asistencias, donde 3 jugadores comparten galardon, el Jugador del Lens, Eric Carriere, , el Jugador del Lyon , Juninho Permambucano y otro jugador del Lyon Malouda, donde estos 2 ultimos realizaron un gran final de temporada.

Imagen
Imagen
Imagen

Mejor Jugador de La Ligue 1 --
Francisco Dailos ( PSG) Dorsal 20
Estadisticas en la Ligue 1
Partidos Jugados -- 38
Goles -- 34
Asistencias -- 4
T.Amarillas -- 0
T. Rojas -- 0

El Español fue designado por los comisarios franceses de la liga, como el mejor jugadr de la Ligue 1, aunque hubo criticas, ya que algunos creian que se lo merecia Juninho Permambucano, el Jugador Español ha demostrado otro nivel de juego , explotanto su vena goleadora, y realizando un temporada exepcional, marcando entre todas las competiciones 40 goles, una temporada para enmarcar en el Plano Individual .
Última edición por DAILOSPILLO10 el Mié Jun 28, 2006 12:43 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 28, 2006 12:42 pm

Granke45 escribió:pon las votaciones a ver a cual te vas jaja

Paciencia , PAciencia , jajajajaa 8) 8) 8)

Full Version