Sab Oct 21, 2006 2:22 pm

bien hecho fede empezamos con victoria y eso sera un plus para ganar al Boro que esta tocado del 4-1 del 4 - 1 frente el Blackburn Rovers

Sab Oct 21, 2006 2:41 pm

Muy bien, debutan en Liga Aimar,Kallstrom... tu sigue asi y da minutos a los que mejor esten

Sab Oct 21, 2006 2:49 pm

Imagen

Rueda de Prensa

Muy buenas

Buenas buenas

P1: Estaba nervioso por ser tan superior y ver que la bola no entraba?¿O sabia que iba a llegar el gol?

Caia de maduro que el gol iba a llegar, su portero no paraba de volar para todos lados, mis jugadores fallaban o pasaban cerca sus remates, su tan grande la superioridad que tan solo llegaron una vez a nuestro arco

P2: De nuevo Juan Pablo tirando del equipo ¿Cree que es uno de los mejores 9 de la Premier?

Es el mejor sin dudas, los numeros lo avalan

P3: Que le pareció el debut de Pablito y de Kim?

Correctos, no tuvieron tiempo suficiente para demostrar todo su potencial, pero saben que la temporada es larguisima y van a tener muchos minutos

P4: Muy buena la solidez defensiva de su equipo ¿a que cree que se debe?

A que ya la defensa juega de memoria, fijate que es muy dificil que cambie la defensa en la liga, siempre juegan los mismos cuatro y eso ayuda

Hasta otra

Hasta luego

gracias a todos por sus palabras ^^

y guarda que el Boro ficho a Gago ¬¬

Sab Oct 21, 2006 3:24 pm

XD ole sus cojone los del Boro han hecho un peaso de fichaje pero vamos que comparao con tu aston no son nada vamos!! la liga otro para nosotros

Sab Oct 21, 2006 4:25 pm

Imagen

Middlesbrough vs Aston Villa-Fecha 2

Imagen 2
Imagen 1

Formacion

Imagen

Goles

Imagen20”Yakubu

Imagen23”Angel

Imagen79”Rosinei

Cambios en Aston Villa

Imagen53”Aduriz x Palacio
Imagen64”Kallström x Obodo
Imagen79”Barry x Navarrete

Cambios en Middlesbrough

Imagen64”Mendieta x Downing
Imagen67”Parnaby x J.Morrison
Imagen71”Euell x Yakubu

Jugador Destacado

ImagenAngel(7.5)

Otros Resultados

Imagen

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5gBY2lrvUlg

Imagen
Imagen

Roy Kegan, desde Middlesbrough

Juego sucio

En un partido lleno de faltas(23 en total), que hizo posible un desarrollo mediocre del partido, cortado, donde la mitad de cancha era intransitable, El Aston Villa gano 2 a 1 de visitante al Boro.

Realmente fue un partido mediocre, solo la habilidad de Gago y la velocidad y tecnica de Baros y Palacio

gracias por sus firmas^^
Última edición por fede_almagro el Sab Oct 21, 2006 4:28 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 21, 2006 4:27 pm

Buena victoria! Me imagino a Palacio saludando a Gago en los tuneles....sigue asi

Sab Oct 21, 2006 4:36 pm

buen partido, victoria, pero tela de faltas no??xDDDD, sigue asi

Sab Oct 21, 2006 4:58 pm

Imagen
El jugador del Aston Villa Angel ha sido nominado por la fifa entre los 50 mejorres jugadores del mundo para el fifa world player. Dado que hizo una temporada envidiable con el Aston siendo campeon de la copa inglesa, de la liga inglesa y pichichi. Angel se mostraa contentisimo ante esta noticia ''era lo ultimo uqe me imaginaba ahora mismo estoy en una nube por que las cosaas me estan saliendo como nunca ojala esto siga asi''.
Imagen

Espero que no te importe que haya añadido esto en tus historia sino dimelo que lo borro en 1 segundo ;)
ahora te voy a hacer una entrevista sobre el ultimpo partido ;)

Sab Oct 21, 2006 5:04 pm

Preguntas para Fede
Buenas tardes mister

P1: A su equipo ya lo empiezan a tratar como un grande que opina de esto??

P2: Que le ha parecido la actitud del equipo rival al hacer tantas faltas??

P3: Su jugador Angel uno de los mejores de su equipo ha sido nominado para el fifa world player que le parece??

P4: Proxima victima Tottenham??

muchas gracias mister y suerte

Preguntas para Angel

Buenas Juan Pablo

P1: Que siente al ser nominado por la fifa entre los 50 mejores jugadores del planeta??

P2: Imagino esto alguna vez??

P3: Porque cree que le han nominado??

P4: Hablando ya de la liga 2 de 2 lleva vas a por el pichichi no?

P5: Como ve al Aston este año??

muchas gracias y suerte

Sab Oct 21, 2006 5:05 pm

creo que me he equivocado en una cosa y es en lo de angel pichichi :)

Full Version