Mié Jun 28, 2006 3:13 pm

te recomiendo q vayas a la premier para q tengas clase y juegues duro vete 1 año al united y ya q aprendas cual es el verdero juego a niveles altos te vas al madrid el mejor club del mundo

Mié Jun 28, 2006 3:15 pm

si el manchester es mi equipo favorito el pro pero te dije el madrid x mi corazon ejje

Mié Jun 28, 2006 3:17 pm

pepin_8mx escribió:te recomiendo q vayas a la premier para q tengas clase y juegues duro vete 1 año al united y ya q aprendas cual es el verdero juego a niveles altos te vas al madrid el mejor club del mundo

Tu voto entonces es para el Manchester United ?¿?¿

Mié Jun 28, 2006 3:17 pm

si para el united

Mié Jun 28, 2006 4:41 pm

Manchester _United no hay duda creo que ya seria dar un paso mas importante en una de las mejores ligas

Mié Jun 28, 2006 5:15 pm

dailos tu historia es grandiosa te mereces ser posit

Mié Jun 28, 2006 5:47 pm

MANCHESTER, TE UNIRIAS MUY BIEN CON RUUD (V. NISTELROOY. ESK TENGO CONFIANZA CN EL) Y TENDRIAS A ROONEY, Y BANDAS COMO C. RONALDO O SMITH O GIGGS. NO E ESTADO Y ESCRIBISTE 8 PAJINAS!!!! 8O 8O ME LAS LEI Y ESTOI MUY CONTENTO CN TU PROGRESION!!!!!

Mié Jun 28, 2006 5:49 pm

ruzat escribió:dailos tu historia es grandiosa te mereces ser posit

Gracias tio por esa consideracion , pero esta es una historia mia del PRo, no es nada donde la gente le puede servir para mejorar su pro, como son las botas, las caaras, Equipaciones , ect...........

PD; El Manchester esta tomando fuerza, ya he mantenido contactos con Ferguson y sus ayudantes , y tambien he contactado con algunos dirigentes del Real Madrid.

Mié Jun 28, 2006 5:51 pm

juanka_r10 escribió:MANCHESTER, TE UNIRIAS MUY BIEN CON RUUD (V. NISTELROOY. ESK TENGO CONFIANZA CN EL) Y TENDRIAS A ROONEY, Y BANDAS COMO C. RONALDO O SMITH O GIGGS. NO E ESTADO Y ESCRIBISTE 8 PAJINAS!!!! 8O 8O ME LAS LEI Y ESTOI MUY CONTENTO CN TU PROGRESION!!!!!

El problema ahora en los Equipos Grandes que voy a tener muy crudo mi titularidad, voy a tener que trabajar mucho para conseguirla, o esperar que el entrenador considere mis habilidades, porque hay jugadores muy buenos.

PD; Me gusta el Manchester con Cristiano Ronaldo, Rooney, V.Nistelrooy, ect.........

Mié Jun 28, 2006 5:55 pm

MMM...y si pedimso un sub foro de historias?????????solo faltaria que la genete se animara mas a ahcerlas y no las dejara botadas a la semana,se que lo de arodi fue una ptada.

Full Version