Sab Oct 21, 2006 5:19 pm
Sab Oct 21, 2006 5:24 pm
Sab Oct 21, 2006 5:46 pm
Rueda de Prensa
Preguntas para Fede
Buenas tardes mister
Buenas tardes
P1: A su equipo ya lo empiezan a tratar como un grande que opina de esto??
Opino que nos dan el reconocimiento que nos merecemos, ademas se Aston Villa fue campeon de europa y jamas se lo considero grande, mientras otros dos equipo, sin titulos importantes, se los considera grandes por su dinero y marketing
P2: Que le ha parecido la actitud del equipo rival al hacer tantas faltas??
Que no sabian como pararnos. Hay que destacar que eran faltas leves y jamas violentas, pero nos cortaban el juego
P3: Su jugador Angel uno de los mejores de su equipo ha sido nominado para el fifa world player que le parece??
Que se hizo justicia, es un gran goleado y merece este roconocimiento
P4: Proxima victima Tottenham??
Ojala(risas)
muchas gracias mister y suerte
Graias a vos y suerte tambien
Preguntas para Angel
Buenas Juan Pablo
Buenas buenas
P1: Que siente al ser nominado por la fifa entre los 50 mejores jugadores del planeta??
Un orgullo grandisimo, porque siento que mi esfuuerzo vale la pena, desde las infantiles hasta hoy en dia trabaje para esto
P2: Imagino esto alguna vez??
No, pero que soñe con esto si
P3: Porque cree que le han nominado??
A fuerza de goles creo yo
P4: Hablando ya de la liga 2 de 2 lleva vas a por el pichichi no?
No, mi objetivo es hacer goles para mi equipo, si depsues de tanto hacer, quedo pichichi, bienvenido sea
P5: Como ve al Aston este año??
Con las mismas ganas de ganar titulos que teniamos el año pasado
muchas gracias y suerte
gracias a vos
Sab Oct 21, 2006 5:54 pm
Sab Oct 21, 2006 5:55 pm
Sab Oct 21, 2006 5:56 pm
Sab Oct 21, 2006 6:22 pm
Sab Oct 21, 2006 7:38 pm
Dom Oct 22, 2006 12:09 am
Aston Villa vs Tottenham Hotspur3
0
Formacion
Goles36”Angel
62”Angel(de penal)
90”+ L.Moore
Cambios en Aston Villa55”De Ridder x Palacio
55”Kallström x Obodo
70”L.Moore x Angel
Cambios en Tottenham55”Sean Davis x Andy Reid
55”Defoe x Mido
62”Stalteri x Ghaly
Jugador DestacadoL.Moore(7.0)
Otros Resultados
Tabla de Posiciones
Goleadores
Mira los goles del partido!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_64z5xBylb8
Roy Kegan
Una Maquina Formidable
Asusta como juega este equipo, sale a morderte y a matarte desde el minuto 0, hace sentir todo el partido que es muy superior al rival y los achican. Con ese juego tan veloz y preciso de siempre pasar a los atacantes extremos para que manden algun centro para Angel o que encaren ellos mismos la porteria. Los remates fuera del area, pasan siempre muy cerca. No saben sus rivales como pararlos ya, porque la pelota no la tienen mas de unos segundos los jugadores del aston, siempre buscan la descarga rapida para un ataque mortifero
Gano 3 a 0 al Tottenham, en una demostración de poder formidable. Los goles a cargo del mejor delantero del mundo, Juan Pablo Angel, y el tercero a cargo de su excelente joven delantero, Lucas Moore
Dom Oct 22, 2006 12:38 am