Mié Jun 28, 2006 5:59 pm

a las palmasss!!!!pleasee hazloo campeon d ligaa jajajaj yo voto x las palmasss jajaja

Mié Jun 28, 2006 7:06 pm

Recordar que el Plazo termina hoy a las 10 , despues elegire el Equipo que tiene mas votos, por ahora las votaciones van de la siguiente manera.
Manchester United 4 votos
Real Madrid 2 Voto
Arsenal 1 Voto
Las Palmas 1 Voto

Mié Jun 28, 2006 7:57 pm

dailos te voy a crear en mi pro jejee cuando estes en un equipo puedes poner tu apariencia,stats definitivos..ect?

Mié Jun 28, 2006 8:07 pm

Granke45 escribió:dailos te voy a crear en mi pro jejee cuando estes en un equipo puedes poner tu apariencia,stats definitivos..ect?

No te Entiendo Granke, yo para salir en el PRo, esta bastante complicado, porque yo en la realidad a lo que mas aspiro , es que me fiche el UD Galdar de la 3ª Division CAnaria, asi que estara un poco crudo. 8)

Mié Jun 28, 2006 8:29 pm

pues que tu tienes aki tu historia,pues en editar jugador te voy a crear jaja eres un idolo :P

Mié Jun 28, 2006 9:02 pm

jajajajjajaja

Mié Jun 28, 2006 11:25 pm

Bueno ya el Tiempo de Votaciones Terminaron.
Los Resultados Finales son ;

Manchester United ( 4 Votos )
Real Madrid ( 2 Votos)
Arsenal (1 Voto )
UD Las Palmas ( 1 Voto)

Nuevo Equipo para la proxima temporada

Manchester United ( Inglaterra )

Imagen

Mié Jun 28, 2006 11:37 pm

seguro que te conviertes en su idolo y tendras mucho exito :wink:

Mié Jun 28, 2006 11:53 pm

Imagen

Noticias de Fichajes

El Jugador Español Francisco Dailos, ha sido el Fichaje Bomba del Manchester United y en general de la Liga Inglesa , que cuenta con el Español , para intentar desbancar al Chelsea y al Arsenal de la Premier League , el Ex- Jugador del PSG , se sentia muy ilusionado ante este nuevo reto en su carrera deportiva, ya que segun sus palabras " El Manchester es un Equipo Campeon " y podra tener la posibilidad de jugar la Liga de Campeones, las estadisticas apoyan al jugador Español , que en su ultima temporada contabilizo 41 goles en 46 partidos , demostrando ser un jugador total y goleador.

Imagen

Sir Alex Ferguson , Entrenador del Manchester United, comento en rueda de PRensa, sobre las habilidades tecnicas y tacticas de su nuevo jugador

Imagen

" Le hemos estado observando desde mitad de Temporada, creo que con su incorporacion, tenemos una lista de jugadores muy tecnicos y fuertes fisicamente en la Delantera, no se si con esta incorporacion, debere de jugar un poco mas al Ataque, o reconsiderar las posiciones de otros jugadores , espero que se Adapte lo mas rapido posible a la Premier League , porque sus condiciones tecnicas y fisicas son exepcionales, tiene una gran potencia en la pierna izquierda, sabe tirar faltas y penales, ademas lo utilizare siempre en posiciones donde pueda usar su tendencia Ofensiva, espero que nos de muchas tardes de Gloria.

El Fichaje de Dailos , le ha costado al Manchester United , una cifra bastante elevada, siendo la cantidad de 30 millones de Euros , que el Manchester espera que el jugador demuestre desde el principio el futbol que lleva dentro, hay muchas esperanzas puestas en el jugador Español, que comparte vestuario con jugadores consagrados y estrellas en ciernes, como Van Nistelrooy, Rooney, Giggs, Cristiano Ronaldo, Rio Fernidand..........

Mié Jun 28, 2006 11:56 pm

Granke45 escribió:seguro que te conviertes en su idolo y tendras mucho exito :wink:

Eso espero , he visto la categoria de sus jugadores y creo que me costara jugar bastante, porfin que puedo aumentar mis habilidades en 20 puntos, porque consegui ser Pichichi de la Ligue 1 y Pichichi de la Copa Francesa , estoy pensando todavia donde subirme los 20 puntos.

Full Version