Dom Oct 22, 2006 12:55 am

la ostia con Angel y la ostia con el Aston has goleao a uno de los equipos con mas proyeccion de la premier

Dom Oct 22, 2006 2:19 am

Angel quiere el balon de oro¡¡¡¡ vamos no creo que se lo lleve este año porque la comptencia es maxima pero como siga a este ritmo el año q viene eestara en el top 3 sin ningun problema¡¡

Dom Oct 22, 2006 3:12 am

hay alg que no entiendo de la forma te dar puntajes de la maquina

a veces mis jugadores hacen 2 o mas goles, pero lo maximo que le ponen es 7.5 :?

que tengo que hacer pa que me den un 8???

Dom Oct 22, 2006 10:13 am

yo creo que con dos goles y una asistencia te ponen 8.5 pero no estoy seguro intenta que el jugador en cuestion sea mas participativo en el terreno de juego

Dom Oct 22, 2006 10:50 am

a mi con nedved marco una vez dos goles y dio dos asistencias y me dieron 1 nueve :O

genial el angel que maquina seguro que un angel de verdad le ayuda (?)

Dom Oct 22, 2006 11:34 am

estas en racha!!!!3 de 3!!

Dom Oct 22, 2006 1:49 pm

Imagen

Fulham vs Aston Villa- Fecha 4

Imagen 1
Imagen 1

Formacion

Imagen

Goles

Imagen38”Helguson

Imagen77”M´Bami

Cambios en Aston Villa

Imagen77”L.Moore x Angel
Imagen77”Aduriz x De Ridder
Imagen77”Aimar x Rosinei

Cambios en Fulham

Imagen64”Routledge x Yanev
Imagen78”G.Alvarenga x Mcbride

Jugador Destacado

ImagenJensen(7.0)

Otros Resultados

Imagen

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=70hmR3jGPrY

Imagen
Imagen

Roy Kegan, desde Londres

La Piedra en el Zapato

Eso es lo que es este equipo del Fulham, “la piedra en el zapato”. Es un equipo muy incomodo para jugarle, con poco te complican la vida, tienen suerte en su porteria y en la del rival. El peladito Jensen, ese petiso con gran habilidad, se las ingenia para complicar a la defensa rival

El Aston Villa saco un empate del Estadio Londinense, M´Bami a traves de un gran cabezazo le dio un punto que en las fecha finales puede ser fundamental

gracias a todos por sus firmas ^^

Dom Oct 22, 2006 2:30 pm

ufff lo se Jensen doi fe no hay ningun jugador que joda mas en toda la premier XD sigue asi un empate es un punto y aunque queda mucha liga si asi mago!! ;)

Dom Oct 22, 2006 2:43 pm

ya se que voi a acer cuando me toque el Jenses a patas me echaran a uno pero yo a ese lo lesiono jeje es cachondeo fair play chavales, jeje weno un punto algo es algo :wink: sigue asi crack

Dom Oct 22, 2006 2:47 pm

P1: Buena victoria ante el Tottenham ¿Porque crees que estuvieron tan flojo los Hotspurs?
P2: 2 goles de angel ¿Crees que esta tocado por un Angel?(risas)
P3: Cuando retiro a Angel por Moore no sentó bien en la hinchada, pero éste ultimo fue el mejor del partido ¿Estará orgulloso por su decision no?
P4: ¿Se ve invencible?¿O solo imparable en ataque?
P5: Un empate en casa ante el Fulham ¿Un tropiezo?
P6: Que veia mas cerca la victoria o la derrota?
Suerte mister

Full Version