Vie Oct 13, 2006 6:20 pm
2ª PARTIDO DE LA GIRA ARGENTINA
River Plate 0 - 1 Sevilla F.C.
ALINEACIONES:Min 68 => Yeste le roba el balon a Lusenhoff y con mucha tranquilidad bate a Carrizo
VIDEO DE LOS GOLES => http://www.youtube.com/watch?v=hHXwoUySd5M
INFORME:
GOLES:
CAMBIOS:
CONQUISTA DE ARGENTINA
En el partido que ha medido el Sevilla contra el River se ha podido ver una desigualdad tremenda entre los dos equipos pese que el resultado final fuera 0 a 1. El Sevilla gozó de 14 oportunidades mientras que River se encomendó a Ortega que fue el que dispuso de las dos unicas oportunidades del equipo bonaerense
De nuevo partidazo de Podolski que mostró mucho trabajo arriba hasta el punto que en una jugada de presión fue capaz de robarle el balon al Colorado Lusenhoff y marcar a placer. Yeste volvió a destacar en el conjunto sevillista
Nos quedamos con las ganas de ver a Higuain, y es bastante incomprensible que Pasarella no le hubiera dado unos minutos
El siguiente partido del Sevilla será contra el Racing de Avellaneda en el Cilindro, esperamos que el equipo mantenga el nivel y haga pleno en Argentina
Vie Oct 13, 2006 6:41 pm
Vie Oct 13, 2006 7:15 pm
RUEDA DE PRENSAfede_almagro escribió:
F:buenas tardes mister
D: Muy buenas
p1: resultado mentiroso o real???
D: Bueno, real en parte, pero en estos partidos lo importante no es el resultado en si, sino el juego del equipo
p2: se merecieron ganar por mas???
D: Yo creo que si, porque tuvimos muchas ocasiones y solo materializamos una, pero bueno, qye guarden los goles para la Liga (risas)
p3: que le ha parecido river plate???
D: Un conjunto muy bien ordenado y que destaca por su rigor defensivo y por la calidad que tiene arriba
p4: hay algun jugador del otro equipo que le haya gustado???
D: Sinceramente, me quede con las ganas de ver a Higuain, pero si hay que destacar alguno de los que jugaron puede que Pusineri
F: muchas gracias
D: De nada
Vie Oct 13, 2006 8:04 pm
Vie Oct 13, 2006 8:22 pm
Vie Oct 13, 2006 10:23 pm
3ª PARTIDO DE LA GIRA ARGENTINA
Racing de Avellaneda 2 - 3 Sevilla F.C.
ALINEACIONES:Min 9 => Gran falta tirada por Maciel
Min 47 => Falta de Ribery que cabecea Lukas
Min 52 => Falta tocada para el disparo de Adriano pero al no salir la barrera continua el brasileño y marca a placer
Min 66 => Centro de Bergessio que remata Benitez
Min 91 => Palacio se revuelve muy bien el area y con la zurda se estrena como goleador sevillista
VIDEO DE LOS GOLES => http://www.youtube.com/watch?v=h4SY5PJq6eI
INFORME:
GOLES:
CAMBIOS:
¡¡I LOVE THIS GAME!!
Buen partido el que pudimos ver en el Cilindro De Avellaneda entre el Sevilla F.C. y el Racing de Avellaneda, el resultado lo dice todo 2 a 3 para el equipo español
Fue un partido lleno de alternativas tanto en el marcador como en el juego, la primera parte fue para el equipo argentino que además tuvo la oportunidad de adelantarse rapido gracias a un golazo. En la segunda parte surgieron Podolski e Iniesta y se echaron el equipo a las espaldas para logras la remontada, pero tuvo que surgir Palacio para deshacer el empate en el ultimo minuto del partido
Cabe destacar la actuación de Lukas y Andresito que fueron capaces de desequilibrar el partido con su calidad. Lo peor fue ver la pesima actuación de los centrales que naufragaron y no fueron capaces de controlar a los delanteros argentinos. Tambien se vio que la izquierda no es el puesto de Barragán ya que al no estar nada comodo no pudo demostrar su calidad
El siguiente partido de nuestro equipo será la presentacion en el Sanchez Pizjuan y tendremos enfrente a la selección de Japón
Vie Oct 13, 2006 10:50 pm
Sab Oct 14, 2006 1:42 pm
RUEDA DE PRENSAfede_almagro escribió:
F: buenas tardes mister
D: Buenas fede
p1: el partido mas parejo desde hace mucho tiempo no???
D: En cuanto a resultado parece que si, pero en cuanto a juego creo que fuimos superiores a ellos pero no tuvimos suerte de cara al gol, ademas la defensa estuvo muy flojita
p2: lukas sigue convirtiendo y ahora se suma palacio.. que opina????
D: Me alegra ver que los delanteros estan en buena forma, asi puedo rotarlos sin tener que preocuparme, tampoco me preocupaba que Palacio no hubera marcado porque estaba gozando de muchas oportunidades y estaba trabajando muy bien, y se que llegaria este gol
p3: que opina de Racing???
D: Pues es un equipo muy bien trabajado tacticamente que saben sus limitaciones y las cubren con casta y trabajo. Me pareció un equipo muy bueno para no tener grandes jugadores
p4: hay algun jugador del rival que le haya gustado??
La verdad que me impresionó mucho la diestra de Maciel, que es un jugador que ya cuando estaba en Almagro me causó muy buena impresión y su paso por el murcia tambien fue de notable
F: muchas gracias y suerte
D:Gracias a ti
Sab Oct 14, 2006 2:39 pm
Sab Oct 14, 2006 2:51 pm