Lun May 29, 2006 2:46 am

Voy a empezar una historia diferente ; me gusta esto de las historias, pero lo voy a ser con un Jugador solo , me voy a crear a mi Mismo, y voy a intentar escalar posiciones en mi carrera , con mi buen hacer en el campo y del equipo, espero que os guste, Gracias El_Duende, me has alumbrado a ser algo diferente.

:D Cuando digo un jugador, es poner Areglar y cojer solo un jugador del Equipo,en configuracion Personal.(para los que no lo sabian)

Lun May 29, 2006 2:59 am

uhm no entiendo muy bien la idea de como lo vas a ahcer pero te seguire dailospillo

Lun May 29, 2006 3:00 am

Imagen

¿CAMBIO EN EL DISEÑO?
Newcastle United organizo ayer un evento para presentar un cambio en sus equipaciones. El presidente Henry Thomas y la junta directva llegaron a un acuerdo con adidas para rediseñar las equipaicones de la temporada 2006.

Imagen

El motivo seria el resaltar el cambio radical que dara el Newcastle en esta temporada y deshacerce de las rayas. El uniforme mantiene los colores negro y blanco del club. Falta esperar la opinion de la aficion

------------------------------------------------------------------------------------

Voy a empezar una historia diferente ; me gusta esto de las historias, pero lo voy a ser con un Jugador solo , me voy a crear a mi Mismo, y voy a intentar escalar posiciones en mi carrera , con mi buen hacer en el campo y del equipo, espero que os guste, Gracias El_Duende, me has alumbrado a ser algo diferente.

Muy Contento Cuando digo un jugador, es poner Areglar y cojer solo un jugador del Equipo,en configuracion Personal.(para los que no lo sabian)

XD Se oye bastante bien. muy buena idea, a ver si vemos a la nueva promesa del futbol mundial.

PD: reydelwe tu historia sera en el foro de we10? para estar pendiente

Lun May 29, 2006 4:21 am

Imagen
Imagen
COMUNICADO OFICIAL

LOVENKRANDS ES JUGADOR DEL NEWCASTLE
Newcastle-upon-Tyne

Imagen
El danes firmo por 4 temporadas

El jugador danes Peter Lovenkrands a sido traspasado del Rangers al Newcastle United. "Estoy muy contento de estar en la premier league y sobretoco con un club como el Newcastle"

------------------------------------------------------------------------------------
HEITINGA Y BOUMA SUSTITUIRAN A BOUMSON Y BRAMBLE
Newcastle-upon-Tyne
Heitinga y Bouma son los elegidos por Fuhrmann para conformar la dupla central del "nuevo" Newcastle.

Imagen

Bouma de 27 años a decidido dejar Holanda/PSV para unirse a las filas de las urracas.

Imagen

Por otro lado Heitinga goza de solo 21 años de edad y ya es muy reconocido en su pais.

-------------------------------------------------------------------------------------
Wayne Bridge elige al Newcastle

Imagen

A punto de ser cedido al Fulham Fuhrmann dio luz verde a sus negociadores para traer al ingles a Tyneside. Debido a la llegada del jugador, Babayaro a decidido partir al futbol frances donde jugar con el Nantes.

Hleb, Rosicky y Van Persie
Newcastle-upon-Tyne

Imagen

El ruso Alexander Hleb fue el primero en llegar a Newcastle el pasado viernes. Sus grandes cualidades y su futuro tan prometedor no basto para Arsene Wenger que le estaba haciendo pasar las de Cain en el banquillo del Arsenal.

Imagen

Rosicky fue un fichaje a ultima hora. Ante la negativa del Ajax de vender a su estrella actual, Sneijder, Fuhrmaan se movio con rapidez y se dispuso a intervenir en el traspaso de Rosicky al Atletico Madrid. El personalmente convencio al jugador optar por la Premier League y dejar a l Atletico guindado.

Imagen

El septimo fichaje del entrenador a sido el de Robin Van Persie. Que seria el tercer holandes de la era Fuhrmann. Con solo 22 años Van Persie tambien sufria con los delirios de Wenger, que no contaba con el.

-------------------------------------------------------------------------------------
Schweinsteiger es el octavo

Imagen

Lo que era un secreto a voces se confirmo ayer, cuando Schweinsteiger en St James Park como jugador del Newcastle United.

Defoe es el que finalmente acompañara a Owen

Imagen

Despues de meses de encuestas, insertidumbre, especulaciones y demas, es el ingles Jermain Defoe quien completara la dupla con Owen en la delantera de Fuhrmann. El jugador estaba teniendo problemas para covencer en el Totenham, reino de Robbie Keane, Mido y ahora Berbatov.

El nuevo Newcastle...

Las palabras del multimillonario presidente del Newcastle Henry Thomas parece resonar en las mentes de todos nosotros "Esten atentos. Se vienen grandes sorpresas". Este cambio radical nos deja mucho que pensar, ¿Estamos ante el nuevo Chelsea?, ¿Con este cambio los objetivos seran meros europeos como a principio de temporada?
Alineacion
Newcastle 2005-2006

---------------------Given---------------------------
------------------------------------------------------
Carr-------Heitinga--------Bouma-----------Bridge
-------------------------------------------------------
-A.Hleb------Bowyer-------Rosicky---Van Persie
-------------------------------------------------------
-------------Owen------------Defoe-----------------

Suplentes
-Harper
-Steven Taylor
-Moore
-Elliott
-Ramage
-Jenas
-Dyer
-Emre Belozoglu
-Schweinsteiger
-N'Zogbia
-Lovenkrands
-Ameobi

Reservas
-Caig-
-Brittain
-Milner
-Faye

Imagen

Schweinsteiger convocado a la seleccion
El jugador germano se perdera el debut de la nueva plantilla ante el Chelsea debido a un amistoso contra Italia donde el jugador participara. El Chelsea tambien sufrira la baja de Ballack.

Lun May 29, 2006 9:19 am

ya ves cambio radical y llo me referia por creia q owen era el 10 y lo de la camiseta yo creo q deberias yebar las rayas asta fin de temporada, tampoco ay q ser impacientes

Lun May 29, 2006 11:13 am

joder¡¡¡¡9 fichajes en un mercao de invierno¡¡¡si lo haces en el juego,como haces para que todos den el si?depende de tu posicio en la tabla o algo?

Lun May 29, 2006 11:50 am

Joder 9 fichajes XD

Lun May 29, 2006 1:57 pm

9 fichajes?vaya penese que los buenos resultados del equipo no nesecitaban tanta renovacion,te recomiendo a milner el que tienes en ereserva es un crack.y no mi histroia sera con el we10 pero la postaere aqui,despues de todo es general ps2 no?

pd:me gusta el uniforme yo tmb tengo pensao cambiarle el uniforme al tottenham en invierno,sera adidas.

Lun May 29, 2006 6:50 pm

--------------------------------------------------------------------------------------
Resultado Previo

Resultado de la primera vuelta:
Chelsea 6 – Newcastle 3
--------------------------------------------------------------------------------------
3 Horas antes del Chelsea - Newcastle

Chelsea: Cech, Carvalho, Terry, Paulo Ferreira, Del Horno, Makelele, Lampard, Joe Cole, Robben, Duff, Crespo
Newcastle: Given, Carr, Heitinga, Bouma, Bridge, Hleb, Bowyer, Rosicky, Van Persie, Defoe, Owen

Imagen

Imagen 2 - 1Imagen

Formaciones Iniciales:
Chelsea 4-3-3
Newcaslte 4-4-2

Goles:Imagen
Minuto 5: Gol de Defoe, Owen dispara a Cech, suelta el balón y Defoe lo envía al arco.
Minuto 81: Gol de Owen desde el punto penal
Minuto 88: Disparo potente de Gudjohnsen desde fuera del área que acaba en gol

Cambios:

Chelsea:
ImagenRobben
ImagenW.Philipps
(Minuto 54)
ImagenCrespo
ImagenGudjhonsen
(Minuto 63)
ImagenDel Horno
ImagenDrogba
(Minuto 54)

Newcastle:
Imagen Bowyer
ImagenElliott
(Minuto 37)
Imagen Defoe
ImagenLovenkrands
(Minuto 50)
ImagenVan Persie
ImagenN’Zogbia
(Minuto 81)

Jugador del Partido
Bouma

Tarjetas
Imagen Bridge

Imagen
BBC Sport News

SOLO 1 PROTAGONISTA
El arbitro. Desde el minuto 37, el árbitro decidió cargarse el que pudo ser el encuentro del año. Fue en el minuto 37 donde se acabaron las hermosas jugadas de gol y el ambiente placentero de la grada. Fue en el minuto 37 cuando el árbitro decidió expulsar a Bridge por una entrada que ni amarilla merecía. El exjugador del Chelsea paso la vergüenza de su vida camino a los vestuarios, había sido expulsado en su debut y frente a sus excompañeros. Y ahí acabo todo, pese a los 2 tantos que se vieron luego (uno de ellos de penal) el partido como partido término en el minuto 37

Imágenes del Encuentro
Imagen

Rumores de Fichajes
Imagen

Resultados Completos
Fulham 0 – Manchester City 2
Newcastle 2 – Chelsea 1
Manchester United 4 – Bolton Wanderers 1
West Ham United 0 – Totenham 3
Arsenal 4 – Charltons 1
Aston Villa 3 – Wigan 0
Birmingham 2 – Middlebrough 1
Everton 0 – Liverpool 2

Tabla de Clasificaciones
1- Newcastle 40 PTS
2- Manchester United 37 PTS
3- Arsenal 35 PTS
4- Chelsea 35 PTS
5- Aston Villa 34 PTS
6-Liverpoo PTS
7-Bolton Wanderers PTS
8- Middlebrough PTS
9- Totenham PTS
10-Birmingham City PTS
11- Everton 16 PTS
12- Charltons 15 PTS
13- Fulham 15 PTS
14- West Ham United 12 PTS
15-Manchester City 10 PTS
5-Wigan 5 PTS

Reacciones de los protagonistas

Wayne Bridge:"Se le han visto las intenciones al arbitro desde el túnel de vestuarios"
Owen"Estamos muy contentos de haber conseguido la victoria, aunque pudo haber sido un partido mas vistoso"
Given:"Lo eh visto todo muy cerca y no a sido ni falta. Pero bueno el arbitro ya tiene su protagonismo"

Joe Cole:"Lamento decir que la roja es clara porque Bridge es un gran amigo mio"
Lampard:"En mi opinión no fue penal, un premio debieron darle a Terry por sacar el balon tan limpiamente"
Terry "Estoy molesto con la actuación del arbitro. Cuando el arbitro pito el penal enverdad pense que iba en broma"
Última edición por El_Duende el Mar May 30, 2006 12:00 am, editado 1 vez en total

Lun May 29, 2006 7:01 pm

jaja me gusto este ultimo post y me ha dado una idea,ya abri me historia en este foro(los spurs a por...)espero te pases por ahi y comentes

Full Version