Mar Ago 15, 2006 10:09 pm
JAVIII!!!! muy buena la historia !!! la verdad es que me parece muy buena y la seguire pq parece muy bien, te la has ingeniado mucho!!! felicitaciones
Mar Ago 15, 2006 11:37 pm
matedu escribió:JAVIII!!!! muy buena la historia !!! la verdad es que me parece muy buena y la seguire pq parece muy bien, te la has ingeniado mucho!!! felicitaciones

Muchas gracias
Mié Ago 16, 2006 12:20 am
Flipante...
No me pasaba por este post desde que deje mi historia con pache(weno la historia era de pache) y me e quedao flipao con esta historia, pero flipao, es wenisima, con pagina web currradisima.
Te felicito tio! que gran curro
Mié Ago 16, 2006 12:24 am
muros8 escribió:Flipante...
No me pasaba por este post desde que deje mi historia con pache(weno la historia era de pache) y me e quedao flipao con esta historia, pero flipao, es wenisima, con pagina web currradisima.
Te felicito tio! que gran curro
Jajaja,muchas gracias,no paro de decirlo xD esto es bueno. Mañana pondré el proximo partido.
Saludos y GRACIAS

!!
Mié Ago 16, 2006 2:44 am
oye Javi, me encanta tu historia, pero... no encuentro el link para ver la pagina de tu equipo... porque la pagina existe no?
Mié Ago 16, 2006 9:56 am
La página la hizo el xD,y es esta:
http://www.realunitedoficialweb.tk/
Saludos
Mié Ago 16, 2006 11:19 am
Exacto, es esa

Gracias Puyol_5. Lo que pasa esque no está actualizada, pero a todo el mundo le gusta la Intro (presentación

)
Saludos!!!
Mié Ago 16, 2006 12:38 pm
Muy Buena Historia Maestro, cada vez te superas mas, ojala el Real United este dentro de poco en 1ª Division , donde se merece, que fichajes tienes pensado en haceR?¿?¿?¿.
Mié Ago 16, 2006 3:18 pm
compra a agüero por faboor !!! jajajaja
Mié Ago 16, 2006 4:08 pm
Estaria muy bien ese fichaje matedu!!Yo creo que en un futuro lo puede conseguir!
Saludos
Full Version