Jue Ago 31, 2006 8:07 pm

Muy bien la historia pero estas volviendo a caer en escribir como si estuvieras hablando en el MSN,muy informal para la historia.

Jue Ago 31, 2006 10:43 pm

:arbitro: jejeje pliss esque ya te acostumbras pero tranquilos no volvera a pasar

Vie Sep 01, 2006 11:45 am

3º CAPITULO ''La conversacion con Ronaldo''

decido viajar en busca de los posibles jugadores que entraran para la clasificacion europea.

Quiero emprenderlo empezando por

INGLATERRA

Jugadores que seran ojeados por Eusebio y yo:

C.Ronaldo-----------> Manchester U.

Paulo Ferreira-------> Chelsea

Nuno Valente

Hilario---------> Chelsea

Boa Morte

Vie Sep 01, 2006 1:21 pm

Ok... me parece estupendo esta historia tio!!!! eso de charlar con los jugaodres esta curradisimo.

Deberias tambien revisar foros de promesas portuguesas y ver si ueden entrar en ciertos partidos.

Valente juega en el Everton.

Vie Sep 01, 2006 1:47 pm

gracias.

esque a los que no le he puesto equipo son los que van a acer ojeados por eusebio.

Sab Sep 02, 2006 11:07 am

Imagen

Imagen

4º Capitulo ''La destitucion''

Hoy me a llamado el presidente de la federacion portugesa para comunicarme que no voy za seguir en el cargo porque no jugaremos la eurocopa y no abra seleccion asta el 2008.

Mis ayudantes y yo somos finiquitados de la seleccion por el caso matheus asin que nos deciden echar por el bien de no estar inplicados en el asunto y asin no poder custodiarnos.

Sab Sep 02, 2006 1:03 pm

Imagen

CAPITULO 5 ''Enbusca de equipo''

Ha pasado 2 meses de cuando me echaron de la seleccion decido viajar a shelfield a ver a mi antiguo equipo.

partido shellfield---blackburd robers

resultado final:
shellfields: 0---------------blacburds: 4

el equipo donde empeze a soñar acababa de vajar a segunda como ultimo clasificado el entrenador es Dimitri Pitterman y la gente lo abuchea,no creo que sepa mucho ya que a echado a los 2 delanteros estrellas a capitan y al portero (los mejores del equipo).entonces voy al bar que esta cerca del estadio a tomarme algo con l ex-capitan que estaba viendo el partido estuvimos charlano de uanto de repente aparece en la TV la noticia de ultima hora, ¡¡¡¡¡EL BOMBAZO!!! y es que la juventus de 2º division quiere ficharme ami para que suba el equipo,rapidamente llamo a mi representante y dice que es verdad.

12:00 de la mañana siguiente:
cojo un vuelo desde londres hacia turin para firmar el contato de MI NUEVO EQUIPO

Sab Sep 02, 2006 1:07 pm

INSTALACIONES DEL CLUB:

Imagen

ESCUDO:

Imagen

Novedades en el club:todos los jugadores se han ido,ahy que fichar de nuevo uno de ellos es Paco mi hijo que jugaba en las categorias inferiores del shellfield

Sab Sep 02, 2006 1:47 pm

Muy currada tu historia tio!! Porqué no haces la historia con la Juventus con los jugadores que tiene actualmente?? sabes lo que te quiero decir? con Bojinov y Trezegüet en la delantera... jeje Estaría bien... Un saludo y suerte ;)

Sab Sep 02, 2006 1:57 pm

Pues si tu quieres vale

Full Version