Jue Ago 31, 2006 11:26 pm
aro sie s lo k e dixo.
una cosa si necesitais algo que os ayude a la gente SOBRE el ekipo me lo decis
Jue Ago 31, 2006 11:30 pm
alexis_colchonero escribió:pepin_8mx escribió:y yo ya dije q tb!!
t sirve de portero lateral o central ??
de central
Vie Sep 01, 2006 2:34 am
erkiki cambia tu avatar es bastante molesto
Vie Sep 01, 2006 9:22 am
magiort escribió:aro sie s lo k e dixo.
una cosa si necesitais algo que os ayude a la gente SOBRE el ekipo me lo decis
agregame al msn alexis_valverde@hot...
por si t necesito para aser los jugadores del ekipo
todos los k kieran ayudar k me agreguen
Vie Sep 01, 2006 1:24 pm
TAmbien podriamos aser lo de Los Stats..Aciendolo k nos lo agan nuestros Compañeros de equipo..o Amigos con los que jugamos al futbol no?? k Son los k Mas nos an visto jugar
Vie Sep 01, 2006 2:20 pm
bueno e hablado con alexis_colchonero y yo sere el que cree las ekipaciones asin que aver si alguien me puede acer el escudo en el editor interno o me puede acerlo de 16 colores para meterlo por el PES fan.
las equipaciones serian del color que vosotros querais asin que podeis votar asta esta noche y si no ay muchos votos asta mañana.
creo que la equipacion 1º podria ser verde (color de la web)
pero vosotros votareis.
Vie Sep 01, 2006 2:46 pm
para aser las caras e pensando en ir pasando la option por todos los participantes y kada 1 k se aga
los niveles ai k aserlos debido a su posicion por k aunke tu seas bueno a delantero no t puedes poner buen atake si eres defensa bueno pos eso
Vie Sep 01, 2006 3:44 pm
si es de lateral podria ser komo cicinho amos los laterale sk suben ?
Dom Sep 03, 2006 1:02 pm
me gusta la idea, es muy original. me pido ser mediocentro defensivo, aunque tambien jugando de mediapunta(por si se lesiona alguien). si me aceptais, luego te envio una foto mia magiort
Dom Sep 03, 2006 1:23 pm
aro eres aceptado aber si ablo con alexis_colchonero para ver cuando se ciera la plantilla y asin puedo empezar a acer el equipo
Full Version