Mar Sep 19, 2006 1:19 am

que buena historia loco

la voy a seguir de cerca

Mar Sep 19, 2006 1:39 am

puff yo tb la voy a seguir esta genial te recomiendo q nos pongas la clasificacion despues de cada jornada para mantenernos bn informados ;) venga este año la liga es nuestra¡
salu2

Mar Sep 19, 2006 2:46 am

Felicitats por el premio a mejor historia de la semana!!!!

Deerias ponerlo en el primer post.

en negrita.

Mar Sep 19, 2006 7:13 pm

Me han dejado coger el ordenador un rato, y tenia una deuda con ustedes, y lo primero que quiero decir es GRACIAS POR VOTARME!, que sepan que aprovexare los ratillos que tenga para seguir con las dos historias.

Imagen

Imagen

Werder Bremen 1-0 Arminia Bielefeld

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen
Min. 65, GOL de Saviola, que tras dos buenos regates a dos defensas, marca un gol pegado al palo del portero.
Imagen
Curiosidades del Partido: 3 Disparos al palo por parte del Werder Bremen, 2 de Saviola y 1 de Juninho de falta.

Detalles de los Jugadores
Imagen

Mejor del Partido Saviola
Imagen

CLASIFICACION
Imagen

GOLEADORES
Imagen

ASISTENCIAS
Imagen

"Un partido dominado desde el principio al fin, no encontramos problemas para ganar, pero al ver que el gol no llegaba nos estabampos poniendo nerviosos, pero llego, esperemos seguir hay arriba"

Salu2 & OPINEEEN!! :mrgreen:

Mar Sep 19, 2006 7:59 pm

Imagen

Imagen

Hannover 96 1-3 Werder Bremen

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen
Min. 21, GOL de Klose, que tras un buen pase de Saviola, resuelve bien.
Imagen
Min. 36, GOL de Christiansen, que tras un centro de la derecha remata de volea poniendo el empate.
Imagen
Min. 47, GOL de Klose, que tras una buenisma jugada, resuelve mejor.
Imagen
Min. 61, GOL de Klose, que aprovecha el rechaze al tiro de Saviola poniendo asi el definitivo 1-3, y llevandose un hat-trick.
Imagen

Imagen

Mejor del Partido Klose
Imagen

"Hicimos un grandisimo partido, tras el empate el equipo se vino abajo un poco, pero ese segundo gol de Klose, los reanimo y subimos aprovecharlo para rematar la faena, y ponernos segundos en la clasificacion"

Salu2 & OPINEEEN!!! :mrgreen:

Mar Sep 19, 2006 9:54 pm

Joder k bien tio aver si an ponchado los dos Bayers y te pones como lider ;)

Animo.

P.D:Pasate por mi historia ;)

Mar Sep 19, 2006 11:17 pm

Imagen

Imagen

Werder Bremen 1-1 Borussia Moenchengladbach

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen
Min. 40, GOL de Elber, que tras desmarcarse aprovecha la oportunidad.
Imagen
Min. 54, GOL de Saviola, tras la salida de un corner mete la cabeza entre lo defensores y consigue el empate.
Imagen

Imagen

Mejor del Partido Saviola
Imagen

"No estuvimos acertados y eso se refleja en el marcador, ante un rival mas debil que nosotros, era de esperar la victoria facil, pero nada de eso, costo bastante el empate, este resultado nos puede afectar de cara a la clasificacion"

Salu2 & OPINEEEEN!! :mrgreen:

Mar Sep 19, 2006 11:59 pm

que gran campaña con el bremen.. Saviola y Klose son una dupla explosiva

Sab Sep 23, 2006 7:47 pm

Muy buena historia, de por si el Werder Bremen es un equipazo, hay que pelear la Champions tanbien eh ;) Salu2

Dom Oct 01, 2006 12:48 am

Imagen

Imagen

Werder Bremen 0-0 F.C. Barcelona

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen

Imagen

Mejor del Partido Diego
Imagen

"Una sola cosa que decir a este partido, y es, nos mereciamos haber ganado, sobretodo porque jugamos mucho mejor que ellos, pero es la suerte, y no hay nada que hacer"

PD:Hago lo que puedo, porque las malas notas que saque el año pasado, hacen que ahora no pueda coger mucho el ordenador :(

Salu2 & OPINEEEN!! :mrgreen:

Full Version