Mié Sep 20, 2006 11:50 pm

jeje si me imagino lo que es jugar con ese equipo ;).Oye una cosa cuando el doy a lo de los goles me pone que la URL no es correcta :?

P.d:Pasate por mi historia ;)

Mié Sep 20, 2006 11:52 pm

XDDD si que debe ser dificil eso le pone emocion ;) oye tengo el mismo problema que sergio sabes pq sera??
salu2

Mié Sep 20, 2006 11:56 pm

gracias por sus mensajes

ya esta arreglado lo del video.. veanlo que solo tiene los 2 goles del partido y tarda creo que 20 segundos

Jue Sep 21, 2006 12:02 am

chano cuando quieras puedes hacer como ayer esas entrevistas.. si gustas y tienes tiempo ya que te he dado como titulo de periodista que trabaja en el programa radial mas popular del futbol de ascenso en Argentina

Jue Sep 21, 2006 12:39 am

Muy buena la historia!!!!!!

Aunque los resultados no favorecen...Dime...Ahora en Verano(Argentino segun tu historia) va a haber ascendidos????

Si es asi pues ya sera para el proximo torneo un refuerzo de plantilla...

Tienes jugadores en mente si asciendes?

otra pregunta...Cual es el presupuesto del equipo?

Juegas en liga o Master?

Jue Sep 21, 2006 12:44 am

buenas tardes mister

P: bueno su ekipo lleva 4 partidos y ha ganado solo un partido¿como esta el ekipo de animos??

P1: Su delantero principal Yaque tiene ya 35 años es un jugador muy veterano ¿¿no cree q los partidos le pesan un poco o los aguanta bn??

P2: ¿¿como afronta su siguiente partido contra el San Martin su ekipo??

P3: Ve posibilidades de con el ekipo que tiene poder ascender??o este año el objetivo sera otro??

P4: tiene en mente fchar a algun jugador??

muxas gracias por atendernos

a partir de ahora te hare una entrevista cada 1 o 2 dias depende el tiempo q tenga

Jue Sep 21, 2006 2:09 am

reydelwe escribió:Muy buena la historia!!!!!!

Aunque los resultados no favorecen...Dime...Ahora en Verano(Argentino segun tu historia) va a haber ascendidos????

Si es asi pues ya sera para el proximo torneo un refuerzo de plantilla...

Tienes jugadores en mente si asciendes?

otra pregunta...Cual es el presupuesto del equipo?

Juegas en liga o Master?

vamos por partes

no va a ver ascendidos ya que el ascenso se consigue al final de los 37 partidos.. los dos primeros en esa tabla suben y el 3 y 4 juegan la promocion con los dos peores equipos de primera no descendido.

si asciendo voy a entrar a jugar en modo master league ya que Almagro aparece en la liga nacional B en el juego y no lo podria jugar con los equipos de primera ya que son dos ligas diferentes y si tendria incorporaciones acordes a Almagro(osea no traeria un jugador como Tevez xDD)

el presupuesto para este torneo es de 300 mil pesos(100 mil dolares) por mes

Jue Sep 21, 2006 2:18 am

chano9 escribió:buenas tardes mister

P: bueno su ekipo lleva 4 partidos y ha ganado solo un partido¿como esta el ekipo de animos??

P1: Su delantero principal Yaque tiene ya 35 años es un jugador muy veterano ¿¿no cree q los partidos le pesan un poco o los aguanta bn??

P2: ¿¿como afronta su siguiente partido contra el San Martin su ekipo??

P3: Ve posibilidades de con el ekipo que tiene poder ascender??o este año el objetivo sera otro??

P4: tiene en mente fchar a algun jugador??

muxas gracias por atendernos

a partir de ahora te hare una entrevista cada 1 o 2 dias depende el tiempo q tenga

buenas tardes chano

p: el equipo esta muy dolido en su orgullo porque sabe q Almagro deberia estar en lo mas alto pero su animo es bueno. Estan muy comprometidos con este proyecto

p1: Hablar del Beto es algo que me enorgullese. El es idolo total de la hinchada y el es confeso fanatico de Almagro. Por la edad que tiene, es increible ver lo que aguanta, corre siempre hasta el minuto 95". Se nota que ama a este club. Queremos ascender para poder cumplirle el sueño de jugar con su Almagro en primera

p2: Sera un Rival de ciudado ya que se hace fuerte de local. Pero tenemos la obligacion de salir a ganar en cualquier cancha. Espero que pueda volver los jugadores que jugaron contra Chacarita ya que ese es el once titular

p3: El objetivo es Ascender, sabras que en esta institucion no se puede tener otro objetivo mas que ascender. Acuerdese de mis palabras: vamos a ascender

p4: no tengo en mente ningun refuerzo. Los que empezaron este Proyecto lo terminaremos todo

gracias a vos

Chano: periodista de "ascenso por la red" radio am 910

Jue Sep 21, 2006 10:08 pm

Viernes 1 de Septiembre
Imagen
Imagen

Almagro, de irregular desempeño en el torneo, buscara su segunda victoria en la Provincia de San Juan ante San Martin. Almagro viene de un empate con sabor a poco ante Defensa y Justicia. Almagro iria con una variante con relacion al equipo que disputo el ultimo encuentro, entraria J.I Brown por N.Agotegaray

mañana seguire ya que en un rato me voy al estadio a ver a almagro que juega contra huracan y volvere tardisimo

Vie Sep 22, 2006 7:01 pm

Este post acabo.. creare una nueva historia con algun equipo de la premier league

no tiene sentido mucho esta historia ya q no atrae

Full Version