Mar Sep 26, 2006 8:35 pm
una buena opcion para el recambio pero creo q debera hacer mucho para ser titular en el Valencia
Mar Sep 26, 2006 8:38 pm
con el fixaje de soldado...seguira morientes¿?
Mar Sep 26, 2006 8:41 pm
pippo9000 escribió:con el fixaje de soldado...seguira morientes¿?
si morientes sin dudar, el moro no se me va, para siempre en el Valencia. Tengo una duda.
Necesito un lateral izq y derecho. a ustedes si no os importa decidme a quien ficho
Mar Sep 26, 2006 9:43 pm
Muy buen fichaje el de ROberto...SUpongo que para la copa no?
Tienes a la versión mejorada y mas humilde de Cassano en tu equipo...
Mar Sep 26, 2006 9:53 pm
eeee!! richa para los laterales te recomiendo a Abidal ( Lyon ) Cicinho ( R.Madrid ) Alves ( Sevilla ) Hinkel ( Sevilla ) Gallas ( Arsenal ) hay varios jugadores buenos aqui tienes algunos animoo y siguee con la historiaa que va genial!!;)
Mar Sep 26, 2006 9:57 pm
El fichaje qe mas me gusto fue el de Cristiano Ronaldo,ajja,este Valencia pinta muuuy alto,suerte en tu historia crack!
Mar Sep 26, 2006 10:12 pm
reydelwe escribió:Muy buen fichaje el de ROberto...SUpongo que para la copa no?
Tienes a la versión mejorada y mas humilde de Cassano en tu equipo...
Hombre tanto de copa nose, en algun partido de liga saldra para montarla digo yo

gracias por postear
erkiki2006 escribió:eeee!! richa para los laterales te recomiendo a Abidal ( Lyon ) Cicinho ( R.Madrid ) Alves ( Sevilla ) Hinkel ( Sevilla ) Gallas ( Arsenal ) hay varios jugadores buenos aqui tienes algunos animoo y siguee con la historiaa que va genial!!
me lo pensare no estan mal los jugadores, gracias por opinar

Javi_CRonaldo escribió: El fichaje qe mas me gusto fue el de Cristiano Ronaldo,ajja,este Valencia pinta muuuy alto,suerte en tu historia crack!
pues si la verdad que fue muy acertado el unico partido que he jugado y me a encantado como desborda por las bandas y los centros que mete son impresionantes

gracias por postear
Mar Sep 26, 2006 11:04 pm
Mar Sep 26, 2006 11:12 pm
joder ya se ha lesionado soldado esperemos q sea leve...esta genial la historia muy buena solo ponerte una pega en el amistoso ((se va a llenar mestalla en un partido amistoso y contra el reggina??))lo demas todo genial sigue asi
Mar Sep 26, 2006 11:15 pm
chano9 escribió:joder ya se ha lesionado soldado esperemos q sea leve...esta genial la historia muy buena solo ponerte una pega en el amistoso ((se va a llenar mestalla en un partido amistoso y contra el reggina??))lo demas todo genial sigue asi

es el primer partido de esta temporada en mestalla, ahi jugadores nuevos como cristiano ronaldo, de rossi, gaby quieras que no eso al publico le tiene que dar morbo ver a esos jugadores
Full Version