Lun Oct 02, 2006 7:58 pm

Imagen

DISCRETO SEVILLA

Olympique de Lyon 1 - 0 Sevilla

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen Min 39=>Rechaze que recoge Kallstrom en el area y de un zurdazo pone el 1-0 en el marcador
Imagen

INFORME:
Imagen

A pesar de mostrarse el Sevilla muy superior al Olympique estos demostraron porque son uno de los mejore sequipo de Europa y supieron rentabilizar el gol conseguido por Kallstrom

Imagen

Partidazo del sueco que además de marcar el gol de la victoria fue un constante incordio para Palop
Por parte del Sevilla destacó Poulsen muy seguro siempre en el doble pivote y recuperando balones muy importantes

GOLES:
Imagen

CAMBIOS:
Imagen

Lun Oct 02, 2006 8:00 pm

lastimaaa la final, pero bueno 1-0 contra todo un equipazo no esta del todo mal, espero que tengas suerte en a liga ya. :wink:

saludos

Lun Oct 02, 2006 8:01 pm

no se empezo de la mejor manera

mucha suerte para la proxima

Lun Oct 02, 2006 8:04 pm

Imagen

Despues del tropiezo ante el Olympique de Lyon podremos tener en Rueda de Prensa al técnico David y a Daniel Alves

Esperamos sus preguntas

Última edición por iyoooo el Lun Oct 02, 2006 8:22 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 02, 2006 8:18 pm

Imagen

EL TERESA HERRERA SE VA A FRANCIA

Buen partido el que se pudo ver en Riazor entre el mejor equipo francés y entre uno de los equipo que aspira a estar en puestos altos de la clasificación.
El resultado no refleja los meritos de ambos equipo ya que el Sevilla tuvo ocasiones para por lo menos no perder
Hay que destacar el gran trofeo realizado por el sevillista Antonio Puerta que cuando ha tenido la oportunidad de jugar lo ha hecho muy bien

Imagen

Lun Oct 02, 2006 8:19 pm

Buenas tardes mister y a usted tambien Dani

¿ Alves que tal a visto usted a la linea defensiva ?

¿ mister usted cuenta con la cantera del sevilla con jugadores jovenes con mucho proyecto como el caso de Puerta y kepa Blanco?

Alves... despues de ver su gran juego cree que el seleccionador de Brasil se puede fijar en ti o considerarias la propuesta de jugar con la elastica española ?

y por ultimo mister... que tal ve al equipo en cuanto condicion fisica para afrontar esta nueva temporada estan ilusionados los jugadores? a parte de los canteranos... supongo que el fichaje de Javier Ernesto Chevanton un hombre gol por instinto tendra su oportunidades? se postura como un posible titular? y ya si que es la ultima ve usted a Cobeño como el portero de futuro del sevilla o cuando se retire palop buscara a alguno en el mercado??

Lun Oct 02, 2006 8:26 pm

Buenas tardes mister

Lastima el partido del Lyon, como vio a los chavales??

Crees que si se jugará ahora otro podriais ganar??

Buenas tardes Alves

Como se siente al no haber jugado los partidos con el sevilla??

Es cierto los rumores que se oyen que han llegado a las oficinas del sevilla por usted del Liverpool y Real Madrid??

Usted quiere seguir en el Sevilla o quiere cambiar de aires??

Muchas gracias a los dos

Lun Oct 02, 2006 8:27 pm

buenas tardes mister

P:Que tal vio al equipo en el torneo??

P1: Destaca el juego de alguno de sus jugadores??

P2: Jugara con este esquema en liga??

Buenas tardes Dani

P: A que cree que se debe el no haber jugado los dos partidos del teresa herrera??

P1: No cuenta para el equipo??tiene algun tipo de molestia??o esque simplemente el entrenador no ha querido alinearle??

P2: Se ve en el equipo titular de la liga??

Lun Oct 02, 2006 8:34 pm

Imagen

erkiki2006 escribió:Buenas tardes mister y a usted tambien Dani

E:¿ Alves que tal a visto usted a la linea defensiva ?
A: La verdad que se ha mostrado muy solida y los 2 goles recibidos han venido de un rebote. Además Hinkel se ha salido y me lo ha puesto muy dificil pero habra que pelear con el por un puesto

E: ¿ mister usted cuenta con la cantera del sevilla con jugadores jovenes con mucho proyecto como el caso de Puerta y kepa Blanco?
A: Yo vengo de la cantera del Sevilla y siempre va a ser la primera fuente en la que busque en caso de necesidad, y los que tengo en plantilla van a jugar mucho como es el caso de Puerta y Kepa

E: Alves... despues de ver su gran juego cree que el seleccionador de Brasil se puede fijar en ti o considerarias la propuesta de jugar con la elastica española ?
A: La verdad que no quiero cerrarme las puertas de ninguna pero creo que el tema para jugar con España está un poco complicado por el tema de haber jugado en las inferiores brasileñas. Aver si todo se resuelve y juego con España o por el contrario juego con Brasil

E: y por ultimo mister... ¿que tal ve al equipo en cuanto condicion fisica para afrontar esta nueva temporada?¿estan ilusionados los jugadores? a parte de los canteranos... supongo que el fichaje de Javier Ernesto Chevanton un hombre gol por instinto tendra su oportunidades? se postura como un posible titular? y ya si que es la ultima ve usted a Cobeño como el portero de futuro del sevilla o cuando se retire palop buscara a alguno en el mercado??
D: La verdad que la condición fisica del equipo no es la mas idonea todavia pero es temprano y confio en que para el arranque de Liga estemos por lo menos al 90 %
Yo he hablado con todos los jugadores y los veo muy ilusionados, ademas tenemos que ayudar a los nuevos a adaptarse rapido al fútbol español
La verdad que tenemos 4 delanteros muy buenos y que todos van a tener sus oportunidades, además chevanton es el delantero más rapido que tenemos y habrá partidos que sea necesaria su participacion
Pues la verdad que Cobeño me está gustando mucho en lo que lo llevo visto y puede que de la sorpresa

D: Muchas gracias por las preguntas

Última edición por iyoooo el Lun Oct 02, 2006 8:54 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 02, 2006 8:45 pm

Imagen

Richar_64 escribió:R: Buenas tardes mister
D: No tan buenas jejeje

R: Lastima el partido del Lyon, ¿como vio a los chavales?
D: La verdad es que no jugamos para perder, tuvimos el balón mas que ellos y nuestro fútbol fue muy vistoso pero bueno, asi es el fútbol. Por lo demas veo al equipo con ganas de hacer algo grande

R: ¿Crees que si se jugará ahora otro podriais ganar?
D: Porque no??Si en éste partido hemos podido ganar en otro también tendremos posibilidades

R: Buenas tardes Alves
A: Buenas!!

R: ¿Como se siente al no haber jugado los partidos con el sevilla?
A: Me siento triste porque he trabajado mucho para poder jugar unos minutos en Riazor, pero el mister ha confiado esta vez en Hinkel, creo que debo trabajar mas y convencerle para que me ponga porque ésta temporada si tengo competencia en el lateral

R: ¿Es cierto los rumores que se oyen que han llegado a las oficinas del sevilla por usted del Liverpool y Real Madrid?
A: Yo no se nada de eso, el tema ese lo llevan mis representantes y hasta que el presi no me diga que hay una oferta yo de aqui no me muevo

R: ¿Usted quiere seguir en el Sevilla o quiere cambiar de aires?
A: En el Sevilla se me quiere mucho pero la oportunidad de jugar en el Madrid o en el Liverpool no sale todos los dias, pero bueno yo estoy aqui muy contento

R: Muchas gracias a los dos
D: Gracias a ti
A: De nada

Full Version