Sab Oct 07, 2006 1:09 am
Chano nuevo ojeador del Arsenal
Desde hoy Chano se encargara de ojear los fichajes de futuro del Arsenal de parte de la junta directiva y deportiva le damos hoy la bienvenida a este historico club
Fernando '' Estoy encantado de encontrarme con paisanos mio aqui en Londres mis amigos Richard y Chano me acompañaran esta temporada estoy ilusionado por empezar ''
Richard '' Ya es uno mas en la familia este fichaje me da ilusion y con ganas de volver al trabajo este es un Arsenal que ilusiona tanto en el aspecto de juego como estrategico esperamos hacer una gran campaña ''
Chano '' Estoy encantado de venir al Arsenal es un club de mi gusto en el que voy a trabajar con esfuerzo para inaugurar el Emirates con un trofeo importante y me encargaré de buscar al Crack del futuro para que este en el Arsenal ''
Sab Oct 07, 2006 11:22 am
![]()
Fichajes Brasileños a coste de ensueño
Los cariocas Robinho y Juan ya son nuevos jugadores del Arsenal
Robinho fichado por 4 temporadas y solo ha costado 2 millones a cambio Jose Antonio Reyes ya es jugador del Real Madrid en calidad de vendido
Juan es jugador del Arsenal por 2 temporadas y como no renovó con el Bayer Leverkusen a fichado por el Arsenal por 5 millones
Fernando '' ya he cumplido medio objetivo pero aun me falta otro central ''
Fueron presentados nada mas llegar esta mañana a Londres
Robinho vestirá el dorsal 10 que dejo libre Dennis Bergkamp
Juan vestirá el dorsal 23
Sab Oct 07, 2006 12:43 pm
Sab Oct 07, 2006 12:53 pm
Sab Oct 07, 2006 4:26 pm
Lista de patrocinadores
LG:Fabricante de electrodomesticos para el hogar, equipos de electronica de consumo e informatica, telefonia movil y productos multimedia
NIKE:Nike multinacional que vende, artículos deportivos, equipos deportivos, aparejos deportivos, zapatillas, zapatillas Nike, ropa deportiva, ropa para deportistas
CocaCola:Elaboración y venta de bebidas gaseosas. Información institucional, noticias, embotelladoras autorizadas y productos.
Emirates: Aerolineas actualmente una de las imporantes fue fundada en 1985 en los Emiratos Arabes Unidos
Lamborghini: marca italiana de automovilismo coches deportivos de gran potencia
Valhalla: La cerveza Valhalla, elaborada en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada(Argentina), es un producto artesanal de alta calidad cuyos tres estilos -Golden Ale, Red Ale y Porter- pueden conseguirse en porrones de 300 mililitros
Sab Oct 07, 2006 4:30 pm
Sab Oct 07, 2006 4:32 pm
Sab Oct 07, 2006 4:36 pm
Sab Oct 07, 2006 4:38 pm
erkiki2006 escribió:jajaja ni yo tampoco pero es que puse cervezas en google y me gusto el logotipo del Vikingo XD
Sab Oct 07, 2006 5:52 pm