Sab Oct 07, 2006 1:09 am

Imagen

Chano nuevo ojeador del Arsenal

Desde hoy Chano se encargara de ojear los fichajes de futuro del Arsenal de parte de la junta directiva y deportiva le damos hoy la bienvenida a este historico club

Imagen

Fernando '' Estoy encantado de encontrarme con paisanos mio aqui en Londres mis amigos Richard y Chano me acompañaran esta temporada estoy ilusionado por empezar ''

Richard '' Ya es uno mas en la familia este fichaje me da ilusion y con ganas de volver al trabajo este es un Arsenal que ilusiona tanto en el aspecto de juego como estrategico esperamos hacer una gran campaña ''

Chano '' Estoy encantado de venir al Arsenal es un club de mi gusto en el que voy a trabajar con esfuerzo para inaugurar el Emirates con un trofeo importante y me encargaré de buscar al Crack del futuro para que este en el Arsenal ''

Sab Oct 07, 2006 11:22 am

Imagen
Fichajes Brasileños a coste de ensueño

Los cariocas Robinho y Juan ya son nuevos jugadores del Arsenal

Imagen
Robinho fichado por 4 temporadas y solo ha costado 2 millones a cambio Jose Antonio Reyes ya es jugador del Real Madrid en calidad de vendido

Imagen
Juan es jugador del Arsenal por 2 temporadas y como no renovó con el Bayer Leverkusen a fichado por el Arsenal por 5 millones

Fernando '' ya he cumplido medio objetivo pero aun me falta otro central ''

Fueron presentados nada mas llegar esta mañana a Londres

Imagen
Robinho vestirá el dorsal 10 que dejo libre Dennis Bergkamp
Imagen

Imagen
Juan vestirá el dorsal 23
Imagen

Sab Oct 07, 2006 12:43 pm

Robinhooo samba brasileña en el vestuario de los gunners jejeje
Menos mal q tas traio en central porque hacia falta en!!
Bueno ahora a ser campeon de todoooo

Sab Oct 07, 2006 12:53 pm

me encanta las historia sigue asi :wink:

Sab Oct 07, 2006 4:26 pm

Lista de patrocinadores

Imagen

LG:Fabricante de electrodomesticos para el hogar, equipos de electronica de consumo e informatica, telefonia movil y productos multimedia

NIKE:Nike multinacional que vende, artículos deportivos, equipos deportivos, aparejos deportivos, zapatillas, zapatillas Nike, ropa deportiva, ropa para deportistas

CocaCola:Elaboración y venta de bebidas gaseosas. Información institucional, noticias, embotelladoras autorizadas y productos.

Emirates: Aerolineas actualmente una de las imporantes fue fundada en 1985 en los Emiratos Arabes Unidos

Lamborghini: marca italiana de automovilismo coches deportivos de gran potencia

Valhalla: La cerveza Valhalla, elaborada en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada(Argentina), es un producto artesanal de alta calidad cuyos tres estilos -Golden Ale, Red Ale y Porter- pueden conseguirse en porrones de 300 mililitros

Sab Oct 07, 2006 4:30 pm

Esta fantastica.Estuve a punto de votarte pero es que el modelo de las entrevista no em convecio...Mejora eso y tendras mi votoXD.

PD:Ya he vuelto despues de estar una semana medio entrando por problemas con el PCXD.

Sab Oct 07, 2006 4:32 pm

soy argentino y te juro que jamas escuche o vi esa cerveza xDDDDDD

Sab Oct 07, 2006 4:36 pm

jajaja ni yo tampoco pero es que puse cervezas en google y me gusto el logotipo del Vikingo XD

Sab Oct 07, 2006 4:38 pm

erkiki2006 escribió:jajaja ni yo tampoco pero es que puse cervezas en google y me gusto el logotipo del Vikingo XD

xDDDDDDD

Sab Oct 07, 2006 5:52 pm

Imagen

Flamini se queda en el Arsenal

Imagen
Renueva por dos campañas más como jugador cañonero

Fernando '' Estoy encantado de que Flamini se quede con nosotros dos campañas mas es un jugador de mi agrado y a diferencia de mi antecesor Flamini jugará en el centro del campo ''

Imagen

El Arsenal toca a Saviola

Imagen
Fernando '' Buscamos un ratoncillo del area con gol y el argentino cumple los requisitos que busco ''

Saviola '' Jugar en el Arsenal seria un honor poder encontrarme con mis amigos de Argentina ''

Imagen

Kompany a punto de firmar por el Arsenal

Imagen

Kompany '' Puedo estar a un paso de mi sueño de jugar en la Premier league y ademas puedo caer en un grande ''

Full Version