Dom Oct 15, 2006 4:35 pm
m parece un pedazo d fichaje aunq me parece q es muy caro para el club 5 mill. es mucho pa un ekipo de segunda.Sino mirar al deportivo de la coruña en realidad que no pode pagar mucho jeje pero buenos sigue siendo un gran fichaje
Dom Oct 15, 2006 5:05 pm
5 no, hemos pagado 4, y si juega 30 pues se paga otro millón. Jejejeje, además podemos permitirnoslos la economia esta saneadaaaa!!jajajaja
Dom Oct 15, 2006 5:36 pm

EMOTIVO FICHAJE

Dario silva sufrio el mes pasado un accidente que le produjo amputarle la pierna,apartir de aora sera jugador malagista ya que a sido fichado;El jugador jugara con una protesis pero no podra jugar mas de 65 minutos si no quedaria muy mal y tendria que cortale la otra pierna,Dario dio las gracias a Cambronero por pedirle que queria contar con el.
Dom Oct 15, 2006 5:37 pm
xdxd ok y tb kiero añadir q nos ha salido bastante barato pa lo hran jugador q es xD
Dom Oct 15, 2006 5:46 pm
Lo de Dario me parece un poco excesivo e imaginario
Dom Oct 15, 2006 6:15 pm
creo que quizo hacerle un homenaje merecido al negro silva
pero creo que quedaba mas realista si se lo contrataba para trabajar en el plantel
Dom Oct 15, 2006 6:19 pm
eso e pensado yo pero david (iyoooo) piensa que es mejor ficharlo peoro yo creo que lo mejor es ficharlo como mi segundo entrenador
Dom Oct 15, 2006 6:23 pm
Jajaja, yo dije que no hubieras tenio en cuenta la lesion pa que te hicieras un equipo de antiguos jugadores
Dom Oct 15, 2006 6:24 pm
jajajaja
Dom Oct 15, 2006 6:40 pm
Y si lo pones en un lugar importante, entrenador de filial, director deportivo,....
Full Version