Dom Oct 15, 2006 7:02 pm
Dom Oct 15, 2006 7:44 pm
Dom Oct 15, 2006 8:19 pm
![]()
HINKEL NUEVO LATERAL ROJO
Andreas Hinkel firmó esta misma tarde por el Bayern Münich por 5 temporadas con opcion a una mas.
El jugador ha venido procedente del Sevilla por 6'5 millones, cobrara 0'5 millones por temporada mas un bonus por campeonato o trofeo conseguido.
El club germano se hace con el 65% de los derechos de imagen de Hinkel.
El jugador tras una esplendida temporada en Sevilla, el Bayern que esta nacionalizando a su equipo, se fijó en el.
El jugador tiene un palmares de 1 Supercopa de Europa con el Sevilla, debutó con la selección germana en 2003 en un partido contra Serbia, ganando 1-0 la seleccion germana.
Hinkel ha sido 17 veces internacional.
Dom Oct 15, 2006 8:30 pm
Dom Oct 15, 2006 8:36 pm
Dom Oct 15, 2006 8:42 pm
Dom Oct 15, 2006 10:05 pm
![]()
GUTI JUGADOR DE LOS ROJOS
Jose Maria Gutierrez " Guti " firma por 3 temporadas por el Bayern Münich, el club ha desembolsado 13 millones por el Volante español, Guti tras no contar para el entrenador, ha decidido marcharse, el dijo que si se marchaba del Real Madrid no sería para un equipo español, asi que a las oficinas del Madrid llegaron las ofertas del Galatasaray y del Bayern y el jugador no se lo pensó dos veces, tras la marcha de Michael Ballack el club germano no tenia jugador para esa posición y pensaron en la capacidad del español.
Guti cobrara 1'2 millones por temporada, mas un beneficio y el club cojera el 52% de los derechos de la imagen, Guti pasará mañana reconocimiento médico y presentado a continuación.
SEBASTIAN DEISLER A LOS GUNNERS
Deisler hasta hace un par de horas jugador de " LOS ROJOS " pasa hoy a ser cañonero por 4 temporadas y el arsenal ha pagado por el 8'5 millones, tras una cena apetecible en la que pagó el presidente del club germano, llegaron a un acuerdo por el jugador que quiso formar parte del plantel londinense.
Deisler: Gracias al Bayern por estos años que me ha dado, he sido muy feliz y ahora me toca terminar mi carrera en otro club, quien sabe si algun día volvere a mi casa, gracias aficion, gracias Bayern, siempre os llevare en mi corazón.
Dom Oct 15, 2006 10:10 pm
Dom Oct 15, 2006 11:28 pm
Lun Oct 16, 2006 11:10 am