Dom Oct 22, 2006 3:04 pm

vaya onces que teneis los dos y eso ke es un amistoso ke si no!! XD has sacrificado a Owen esto quiere decir que no cuentas con el o es simplemente par estar seguro de su recuperacion

Dom Oct 22, 2006 3:10 pm

erkiki2006 escribió:vaya onces que teneis los dos y eso ke es un amistoso ke si no!! XD has sacrificado a Owen esto quiere decir que no cuentas con el o es simplemente par estar seguro de su recuperacion

para hacer la historia mas real, he puesto que Owen este lesionado toda la temporada como está ahora mismo creo :wink:

Dom Oct 22, 2006 3:13 pm

mucha suerte

muy buena la charla

Dom Oct 22, 2006 3:13 pm

XD pues cuidado que Owen se decia que tenia pensado abandonar el futbol y seria una pena por que ha sido el hombre gol de la premier y de Inglaterra en mi opinion del madrid nunca debio salir

Dom Oct 22, 2006 3:17 pm

erkiki2006 escribió:XD pues cuidado que Owen se decia que tenia pensado abandonar el futbol y seria una pena por que ha sido el hombre gol de la premier y de Inglaterra en mi opinion del madrid nunca debio salir

.....¬¬ lee la primera previa ¬¬....

Dom Oct 22, 2006 3:24 pm

XDD que la he leio y yo digo que se ha leio en la prensa y mantengo lo de su salida del madrid

Dom Oct 22, 2006 3:40 pm

Imagen
PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA:

VICTORIA DIFICIL

Newcastle 2-0 Roma

Alineacion:
Imagen

En el minuto 57' debuto Richard
Imagen

ImagenTrayazo con la pierna izquierda de Martins que bate al portero Curci
Imagen

Celebracion del gol de Martins con el grandullon Cole
Imagen

Imagen
Otro trayazo en este caso e Damien Duff
Imagen

Celebracion de Duff con la grada del ST James Park
Imagen

No hubo ninguna tarjeta en el encuentro.

MVP: Damien Duff 8.0

Imagen
Damien tuvo un partido sensacional, estuvo muy metido en el partido haciendo centros a los dos delanteros, y marco el ultimo gol del encuentro. En definitiva hizo su trabajo.

Dom Oct 22, 2006 4:16 pm

que fantastica victoria pa el debut

seguia si ;)

Dom Oct 22, 2006 4:29 pm

que bien que ganamos y duff de estrella jeje

Dom Oct 22, 2006 4:35 pm

Vaya 2 goles!!No te hace falta Owen porque con el equipazo que tienes...

Full Version