Mié Oct 25, 2006 4:18 pm

muy currado lo de los patrocinadores

Mié Oct 25, 2006 4:32 pm

Imagen

Rueda de Prensa a Nekouman

Nekounam: “Mi mejor fútbol está por llegar”

Imagen

¿Cómo se encuentra?

Estoy muy contento. Todavía no ha pasado mucho tiempo desde que llegué aquí pero estoy satisfecho. Me siento cada vez más cómodo y mis compañeros me han ayudado mucho. En el campo y fuera de él estoy muy a gusto.

¿Cómo se entiende con el resto de sus compañeros?

Estoy aprendiendo castellano pero en el campo nos entendemos todos. El fútbol, sobre el césped, no tiene idiomas. Además algunos compañeros de la plantilla hablan inglés. De todos modos, uno de mis principales objetivos es aprender castellano.

¿Y la ciudad?

Pamplona es una ciudad acogedora y su gente es muy amable. Me gusta la gente de aquí, son muy cariñosos.

De todos modos, las costumbres son diferentes...

La vida de aquí es muy distinta a la de Irán. Al principio estaba un poco solo pero me voy acostumbrando a la vida de aquí.

¿Cuál es su posición natural en el campo?

Siempre he jugado como medio centro defensivo y me gusta mucho esa posición.

¿Se habla de Osasuna en su país?

Sí porque he sido el primer jugar de Irán que ha venido a jugar la liga española. La prensa de allí hace referencia de mis actuaciones.

¿Y que posibilidades le ve a su equipo para esta temporada?

Empezamos mal la liga pero ahora hemos mejorado. Nos han eliminado de la Champions por mala suerte y ahora deseamos llegar muy lejos en la Copa de la UEFA. En la liga queremos acabar lo más alto posible. Es la mejor liga del mundo y creo que en estos momentos el Barcelona es el mejor equipo.

¿Cómo valora a Van basten?

Llevo poco tiempo con él pero es un entrenador joven con mucha ilusión. Creo que podemos triunfar con él.

SE ACABA LA RUEDAD DE PRENSA SI ALGUIEN QUIERE ASER MAS PREGUNTAS ESTOY A SU DISPOSICION

Mié Oct 25, 2006 5:40 pm

o creo que no hay mas preguntas ya que las tuyas fueron geniales ;)

Mié Oct 25, 2006 6:31 pm

Imagen
Imagen

OSASUNA

------------------------------Amelia--------------------------------

M. Flaño----------Cuellar---------------Alexis--------R. Bravo---

-------------------------------Luccin--------------------------------

-------------------------------Faubert-----------------------------

-------------------R. Garcia---------------Valdo------------------

--------------------Soldado---------------Tavano-----------------

BILBAO

-------------------------------Aranzubia-----------------------------

Exposito---------L. Prieto---------------O. Vales-------Sarriegui

--------------------Gurpegui---------P. Orbaiz--------------------

-----Iraola------------------------------------------------Yeste----

-------------------Etxeberria-----------------------------------------

-------------------------------------------------Llorente

Goles:

Imagen44' Atleti:Gol psicologico antes del descanso. Yeste recibe un balon en la media luna ve la incorporacion de Llorente al lado izquierdo le da un pase maginifico llorente esta en el area chica y pone el balon fuera del alcance del arquero. Fue mejor el pase que la definicion.

Imagen76' Tavano coje el balon desde el centro del campo regatea a su marcador se va solo no ay nadie por delante de el, avanza con gran rapidez y en el punto de penalti bate a almunia con un gran gol raso al posted derecho

CAMBIOS:

45' Entra Delporte----Sale Valdo
45' Entra Font---------Sale Faubert

79' Entra Tiko------Sale Etxeberria
81' Entra Cesar Fernandez------ Sale Exposito
85' Entra J. Gonzalez----------Iraola

Tarjetas:

85' Cesar Fernanadez

Tiros a puerta:

Osasuna: 5
Atleti: 5

[b]MVP= Yeste 7.5

Observaciones:

Un partido muy igualado podia ganar cualquier equipo la posesion fue clara para el atleti pero iso lo mismo que el osasuna, la posesion estuvo en los pies del atleti pero el osasuna defensio muy bien en el centro del campo y muy pocas veces pasaron. El osasun estuvo agusto atras aguntando al atleti y saliendo a los contragolpes asi fue como marcaron. En definitiva un partido muy aburrido en el que los dos equipos tuvieron pocas ocasiones y muy pocas ideas.

RUEDA DE PRENSA SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR.........

Mié Oct 25, 2006 6:33 pm

buena victoria;)

Mié Oct 25, 2006 6:51 pm

no si e empatado jeje

Mié Oct 25, 2006 7:10 pm

buenas tardes mister

p1: que le parecio el empate???

p2: la defensa fue de lo mejor.. no???

p3: el contraataque sera su arma principal??

muchas gracias y suerte

Mié Oct 25, 2006 8:22 pm

Imagen

Buenas tardes mister

Buenas tardes

p1: que le parecio el empate???

Pues mal porque no jugamos bien no tuvimos la posesion del balon aunque atras nos sentimos seguros menos en ese gol que fue el unico fallo que tuvimos, arriba nos adaptavamos bien a los contrataques rapido y mas con la salida de Font y Del porte

p2: la defensa fue de lo mejor.. no???

Si la verdad que alexis y cuellar jugaron bien, pero como ya t digo un fallo nos costo el gol, pero vamos los centrales bien anticipandose a los pases y imponiendose ante los delanteros
p3: el contraataque sera su arma principal??

p3: el contrataque su mejor arma no?????

Si el centro del campo robaba bien e inmediatamente abria a las bandas, Tavano y Soldado estuvieron muy rapidos arriba y mas en la 2º parte con la salida de volantes delporte y font que le dieron pases muy buenos.

GRACIAS POR LAS PREGUNTAS. Y GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEAIS:

Jue Oct 26, 2006 4:16 pm

Que mal, costó ganarle a un equipo tan cerrado atras como el Bilbao

Jue Oct 26, 2006 4:21 pm

ya aver si en la temporada no se dan estos partidos tan malos y aburrios

Full Version