Vie Jun 01, 2007 2:29 pm
Vie Jun 01, 2007 4:17 pm
Sab Jun 02, 2007 12:29 pm
Rueda de Prensa tras la victoria fuera de casa ante el Newcastle
Danny, ¿es verdad que le sigue el Manchester? - Periodista: merengue69
Danny Murphy: No, a mí nadie se ha dirigido ni he visto ningún interés de ningún equipo, de momento estoy muy bien en Londres y creo que de momento seguiré aquí.
¿Cree que el equipo ganará la liga? - Periodista: merengue69
Sergio Gil: Posibilidades hay, estamos segundos a un punto del Chelsea, pero esto no ha hecho más que empezar, hay que seguir manteniendo este ritmo de victorias (llevamos 3 consecutivas) y podremos aspirar a grandes cosas.
Ya que se habla de tu convocatoria ¿Te gustaría jugar con la selección inglesa? - Periodista: merengue69
Danny Murphy: Claro que me gustaría, y me halaga el hecho de poder jugar ya que siempre es mi objetivo estar con mi selección nacional para poder colaborar en hacer grandes cosas.
Para ti jugar al lado de Berbatov, Keane y Jenas ¿qué es?
Danny Murphy: Significa el hecho de jugar junto a grandes jugadores y en un gran equipo, por lo que estoy encantado de poder jugar aquí. Jenas es un jugador que aporta muchísimo en el centro del campo, es un todoterreno de jugador, tiene muchísima calidad y además es un luchador nato. Keane y Berbatov son dos de los mejores delanteros con los que he jugado, lo dicho, que estoy encantado.