ENTREVISTAS A 2 DE LOS NUEVOS REFUERZOS Y AL GOLEADOR :
Nuevamente nuestro entrevistador Roberto Piteruti consiguio entrevistas para brindarles a nuestro lectores, esta vez Pite tuvo que colarse en el entrenamiento del equipo berlines. En el entrenamiento, Pite consiguió las entrevistas de dos de los nuevos refuerzos, los confirmados laterales para el proximo encuentro Rafinha y Jerome Boateng. Tambien consiguio una entrevista con el goleador y figura del equipo Ariel Wolf.
Entrevista a Rafinha:
Entrevistador:- Hola Rafinha, ¿Que sentis en tu primer entrenamiento con el Wfox?
Rafinha:- Siento que es un equipo que puede conseguir grandes cosas si se lo propone, y nosotros nos proponemos ascender
Entrevistador:- En el equipo solo se habla del ascenso, ¿no piensan en salir campeones?
Rafinha:- Jaja buena pregunta, obvio que lo mejor seria que salgamos campeones, pero creo que este no es el año del Wfox
Entrevistador:- ¿Porque elegiste al Wfox?
Rafinha:- Me encanto el hecho de jugar en un equipo chico en gran crecimiento, me encanta que me hayan nombrado como el mejor defensor del plantel, ademas creo que en unos años este equipo lograra grandes cosas, es mas creo que la Copa de la division 2 la ganaremos nosotros. La verdad veo este equipo como el Chelsea, cada dia jugara mejor
Entrevistador:- Muchas gracias Rafinha, toda la suerte para el debut
Rafinha:- Jaja gracias, espero responder en el debut
Entrevista a Jerome Boateng:
Entrevistador:- Jerome, ¿feliz de haber llegado al Wfox?
Boateng:- Si por fin se dio, me alegro que el traspaso se halla hecho rapido, ahora tengo ganas de debutar, y espero que con una buena actuacion
Entrevistador:- Seguramente aca vas a tener la participacion que no tuviste en el Hamburgo, por los jugadores que tenias arriba, Estas con ganas de demostrar lo que vales
Boateng:- Claro que si, y mas que ya me confirmaron para el primer partido contra el OGP, como ya te habia dicho, tengo muchas ganas de debutar y devolver la confianza que tuvieron en mi
Entrevistador:- ¿Que opinas del Mister Carlos Wolf? debe ser bueno tener un tecnico que confia tanto en los jugadores jovenes, sino mira la defensa, tu , Rafinha,Bianchi y Breno
Boateng:- Ya pude hablar un poco con el y me parece una excelente persona, estoy dispuesto a jugar en la posicion que me pida, ya sea de lateral o de central.
Entrevistador:- Bueno muchas gracias Jerome, te deseamos un buen debut
Boateng:- Muchas gracias, espero lo mismo
Fotos de los nuevos fichajes que fueron sacadas mientras entrenaban: