Mar Ene 29, 2008 8:58 pm

SE CONSIGUIO UN NUEVO FICHAJE:

Se trata de Jerome Boateng , hermano de Kevin Prince Boateng jugador del Tottenham ingles , el defensor aleman proveniente del Hamburgo viene para quedarse con un puesto fijo en la defensa. El fichaje del Ex Hamburgo se consiguio por 2.000.000 , un fichaje muy barato si se pone a pensar en su potencial

Mar Ene 29, 2008 8:59 pm

SE CERRARON LOS ULTIMOS 2 FICHAJES:

En la Tercera semana de negociaciones , el Wfox cerro sus ultimos 2 fichajes y con los cuales se retira del mercado , los fichajes son

Gonzalo Castro: El crack Aleman de padres españoles viene proveniente del Borussia Leverkusen a cambio de 8.000.000 Millones de euros , el joven germano puede jugar tanto de mediocampista central , como de lateral , pero el entrenador lo pidio para usarlo como mediocampista por las bandas , para acompañar a Luka Modric

Rafinha: Tal vez el mejor fichaje del Wfox en estas negociaciones , el excelente lateral derecho brasileño viene proveniente del Schalke 04 en una oferta que incluyo a Ruskin (actual lateral del equipo) mas una suma de 5.000.000 Millones de euros. Rafinha viene al equipo con el peso de ser el mejor lateral para su nuevo equipo

Mar Ene 29, 2008 10:50 pm

Mmm... demasiados cambios quizás, ¿No se sentirá el equipo un poco desestabilizado con tanta nueva cara?

Esperemos que conecten con rapidez por que la liga 2 es muy corta y el ascenso está aun lejos...

Mar Ene 29, 2008 11:45 pm

sisi pero espero que con los nuevos fichajes se puedan ganar todos los partidos , incluyendo al werder bremen y al bayern. despues esperemos que se enfrenten entre ellos y que uno pierda jeje

Mié Ene 30, 2008 12:03 am

ENTREVISTA A CARLOS WOLF (DT) :

Nuestro entrevistador Roberto Piteruti a programado una entrevista con el entrenador del Wfox University Carlos Wolf. El lugar de la reunion seria en el estadio del Wfox University el Olimpiastadium en Berlin , en la entrevista , el mister nos habla de las posibilidades del ascenso y de los refuerzos:

Entrevistador: -Hola Mister , ¿como le va?
Wolf: -Todo bien, contando el tiempo para enfrentarnos al O G P y subir al tercer puesto
Entrevistador: -¿Como ve al equipo para este partido?, despues digame ¿como lo ve para el ascenso?
Wolf: -Este partido estoy seguro que lo ganamos, el equipo se a reforzado mucho y lo menos que debe hacer es ganar este partido, hablando del ascenso la verdad que no estoy seguro si lo lograremos, esos 6 puntos son importantes, creo que si perdemos un partido de los que vienen, no lo lograremos, pero si ganamos todos estoy seguro que lo vamos a lograr
Entrevistador: -¿Nos puede dar un adelante del equipo contra el OGP?
Wolf: -Por supuesto, lo primero es decir que saldremos con todo, en el partido debutaran los 5 fichajes, la defensa sera totalmente nueva con la dupla central de Bianchi y Breno , el lateral derecho sera de Rafinha y el izquierdo de Jerome Boateng
Entrevistador: -¿que opina de sus fichajes? ¿es lo que esperaba?
Wolf: -Estoy muy feliz con los refuerzos que trajo el equipo, estoy muy ilusionado y me encantaria ver si el equipo conseguira el logro del ascenso, pero por supuesto no puedo predecir el futuro jeje
Entrevistador: -Bueno muchas gracias por todo, suerte en el ascenso
Wolf: -No, Gracias a vos, para mi es un gusto dar las entrevistas

Mié Ene 30, 2008 12:53 am

ENTREVISTAS A 2 DE LOS NUEVOS REFUERZOS Y AL GOLEADOR :

Nuevamente nuestro entrevistador Roberto Piteruti consiguio entrevistas para brindarles a nuestro lectores, esta vez Pite tuvo que colarse en el entrenamiento del equipo berlines. En el entrenamiento, Pite consiguió las entrevistas de dos de los nuevos refuerzos, los confirmados laterales para el proximo encuentro Rafinha y Jerome Boateng. Tambien consiguio una entrevista con el goleador y figura del equipo Ariel Wolf.

Entrevista a Rafinha:

Entrevistador:- Hola Rafinha, ¿Que sentis en tu primer entrenamiento con el Wfox?
Rafinha:- Siento que es un equipo que puede conseguir grandes cosas si se lo propone, y nosotros nos proponemos ascender
Entrevistador:- En el equipo solo se habla del ascenso, ¿no piensan en salir campeones?
Rafinha:- Jaja buena pregunta, obvio que lo mejor seria que salgamos campeones, pero creo que este no es el año del Wfox
Entrevistador:- ¿Porque elegiste al Wfox?
Rafinha:- Me encanto el hecho de jugar en un equipo chico en gran crecimiento, me encanta que me hayan nombrado como el mejor defensor del plantel, ademas creo que en unos años este equipo lograra grandes cosas, es mas creo que la Copa de la division 2 la ganaremos nosotros. La verdad veo este equipo como el Chelsea, cada dia jugara mejor
Entrevistador:- Muchas gracias Rafinha, toda la suerte para el debut
Rafinha:- Jaja gracias, espero responder en el debut

Entrevista a Jerome Boateng:

Entrevistador:- Jerome, ¿feliz de haber llegado al Wfox?
Boateng:- Si por fin se dio, me alegro que el traspaso se halla hecho rapido, ahora tengo ganas de debutar, y espero que con una buena actuacion
Entrevistador:- Seguramente aca vas a tener la participacion que no tuviste en el Hamburgo, por los jugadores que tenias arriba, Estas con ganas de demostrar lo que vales
Boateng:- Claro que si, y mas que ya me confirmaron para el primer partido contra el OGP, como ya te habia dicho, tengo muchas ganas de debutar y devolver la confianza que tuvieron en mi
Entrevistador:- ¿Que opinas del Mister Carlos Wolf? debe ser bueno tener un tecnico que confia tanto en los jugadores jovenes, sino mira la defensa, tu , Rafinha,Bianchi y Breno
Boateng:- Ya pude hablar un poco con el y me parece una excelente persona, estoy dispuesto a jugar en la posicion que me pida, ya sea de lateral o de central.
Entrevistador:- Bueno muchas gracias Jerome, te deseamos un buen debut
Boateng:- Muchas gracias, espero lo mismo

Fotos de los nuevos fichajes que fueron sacadas mientras entrenaban:

Imagen

Imagen

Mié Ene 30, 2008 8:12 pm

OCTAVA FECHA:

Partido importante contra el others Germany Players ya que si el equipo gana pasaria a estar en el tercer puesto, a un escalon del ascenso

El equipo sale a la cancha con todo , con sus 11 titulares incluidos todos los refuerzos.
¡A POR EL ASCENSO!

Imagen

Imagen

Min 17 Carlos Wolf
Por fin llego el primer gol de Carlos Wolf en el Wfox, el capitan salio con una corrida mientras lo perseguian 2 jugadores, siguio corriendo hasta que se deciso de Ismael y le pega un derechazo para que Enke no tenga nada que hacer

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=MHaOJEHOroY Gol de Carlos Wolf

Min 21 Ariel Wolf
Golazo para el goleador del equipo al cual le dejaron una pelota y no perdono. Amagó a Ismael cuando este pensó que seguiria para adelante y despues pegó un derechazo que hizo que Enke no se moviera.

http://www.youtube.com/watch?v=ANOBrSbRRYQ Gol de Ariel Wolf

Termina el partido y por fin el equipo gano por mas de 1 gol, el Wfox se encuentra con una racha positiva de 3 partidos ganados y ya alcanzo el 3er puesto con 13 puntos. Ahora no enfrentaremos al Werder Bremen donde hay que ganarl o ganar ya que es el segundo y nos lleva 6 puntos.

Imagen

Mié Ene 30, 2008 8:28 pm

NOVENA FECHA:

Como ya habiamos adelantado nos enfrentamos ante el Werder Bremen de Diego. Entre las novedades de nuestro equipo, estará Ivarov en el arco desde el arranque

Imagen

Imagen

Imagen

Min 39 Ariel Wolf
Golazo del verdadero crack del equipo fue habilitado con un pase de Carlos Wolf y corrio solo para clavar un derechazo al angulo

http://www.youtube.com/watch?v=NiJSuH7tIS8 Gol de Ariel Wolf

En el minuto 82 habria otro gol de Ariel Wolf, pro el arbitro pitaria offside

En el minuto 89 habria un tiro libre para el Wfox, el encargado de pegarle seria Ariel y daria la sorpresa cuando la pelota pego en el travesaño.

http://www.youtube.com/watch?v=ZKPU2kI16uU Tiro en el travesaño

Acaba el partido con el 1 a 0 pero el equipo se va feliz porque partido tras partido aumenta su juego ahora el equipo se las vera ante el Bayern Munich

Imagen

Mié Ene 30, 2008 8:39 pm

La entrevista pendiente de Ariel Wolf: (fue antes del partido contra el OGP)

Entrevistador:- Bueno estamos aca con la gran figura del equipo Ariel Wolf, ¿como te sienta ese titulo?
Ariel:- jaja no creo ser la figura, simplemente soy el goleador mi hermano Carlos y Luka (Modric) son los que organizan el juego en el medio y hacen que me llegue la pelota. Tambien recalco a Toni (Kroos) y Sotiris (Ninis) que aunque se turnan en el puesto de enganche, los dos lo hacen muy bien
Entrevistador:- Se que te lo habran preguntando miles y yo se lo pregunte tambien a tus compañeros pero... el equipo... ¿asciende o no asciende?
Ariel:- jaja te respondo lo que te habran respondido todos, claro que si, tenemos equipo para eso y veo al equipo campeon de copa
Entrevistador:- ¿Como te sentis al ser el "hijo del entrenador"?
Ariel:- La verdad que creo que es un peso extra, porque al principio todos decian que era titular porque él es mi papá, pero bueno calle las criticas con mis actuaciones
Entrevistador:- Si la verdad que si, como te dije antes para muchos sos la figura, ¿pensas en jugar en otro club?
Ariel:- Mmm.. eso depende si terminamos siendo un equipo chico sin ganar nada creo que me ire, pero tambien creo que este va a ser un equipo grande, y si eso se cumple no me molestaria quedarme
Entrevistador:- Una pregunta mas, fuera de lo futbolistico.. ¿quien es tu compañero de cuarto cuando van a jugar fuera de Berlin?
Ariel:- Jeje, mi compañero es Luka Modric, excelente jugador del pro jeje
Entrevistador:- Jaja sentia que terminaria en eso, bueno Ariel a sido un gusto, espero que la sigas rompiendo
Ariel:- Muchas gracias a vos, Chau

Sab Feb 02, 2008 12:43 am

SEMIFINAL COPA IDA:
El Wfox se enfrenta ante el Hamburgo en un partido que se espera ganar en casa

Imagen

Imagen

Min 11 Ariel Wolf
Cada dia juega mejor el crack del Wfox, despues de un pase de Obinna, Ariel corre esquivando una barrida que le tiraban y le pega al palo mas lejano del arquero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Min 30 Ariel Wolf
despues de un rebote le queda la pelota a Ariel que marca un golazo con la zurda

http://www.youtube.com/watch?v=5uW5B2Htqh8 Gol de Ariel

Min 38
Penal para el Wfox, se lo hicieron a Ximelez

Min 38 Carlos Wolf
Gol del capitan del Wfox, pateo al lado superior izquierdo del arquero, dejando al arquero parado, ahora el Wfox gana por 3 a 0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Min 89 Ariel Wolf
Primer Hack Trick para Arielito con un buen gol marcado metiendose entre los defensas del Hamburgo

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-tw2mz1RwLc Gol de Ariel Wolf

Acabo el partido con una mas que casi segura clasificacion a la final de la copa. Se termino el mejor partido que el Wfox jugo esta temporada, esperemos que el proximo partido, contra el Bayern se repita

Imagen

Full Version