Jue Jun 29, 2006 12:37 am
aqui te dejo la posible nueva camiseta de manchester por si la quieres hacer:
http://img207.imageshack.us/img207/8085 ... 2xk3am.jpg
Jue Jun 29, 2006 12:38 am
Vas a mi segundo equipo favorito!!! que crack, jugarás con mi idolo Cristiano Ronaldo, que crack, te deseo lo mejor
Jue Jun 29, 2006 12:39 am
Presentacion Oficial de Dailos con la Equipacion del Manchester United -- Temporada 2007/2008
Momento en el que Dailos salia con la camiseta roja de los Diablos Rojos de Manchester, como tambien se puede observar a simple vista, el jugador Dailos, ha elegido esta temporada el Color Rojo para sus botas, haciendo alusion al color del Manchester United
Dailos se mostro durante todo el momento muy contento y con ilusiones puestas ya en la nueva temporada, motivado segun me comento a mi personalmente, para la nueva Liga de Campeones, competicion en donde el debuta esta temporada.
Jue Jun 29, 2006 12:41 am
Ruzat si consigues todas las Equipaciones, no dudes en ponerlas aqui, pero es que solo la camisa no me vale mucho, asi y todo, gracias por la aportacion y tu colaboracion, asi que ya sabes, pasa si tienes toda la Equipacion.
Jue Jun 29, 2006 12:43 am
Javi_CRonaldo escribió:Vas a mi segundo equipo favorito!!! que crack, jugarás con mi idolo Cristiano Ronaldo, que crack, te deseo lo mejor
A mi tambien me encanta Cristiano Ronaldo, aunque me parece un jugador muy individual, creo que es de lo mejorcito tecnicamente que hay en el Mundo del Futbol, estoy orgullosisimo, de compartir vestuario con tantas estrellas, ojala sea para conseguir un Titulo.
Jue Jun 29, 2006 12:45 am
Suerte en el Mancheesteeer, vas a tener que pelear el puesto, pero estoy seguro que tendras los minutos suficientes!!!!!!!!!!!!!
Jue Jun 29, 2006 12:47 am
Habilidades de Dailos -- Temporada 2007/2008 --
Resumen de las Habilidades;
Puntos para compartir entre las habilidades ; 20 (obtenidos por el Pichichi en la Ligue 1 y el Pichichi de la Copa Francesa )
Puntos Aplicados a ;
Precicion de Conduccion ; 85 + 10 = 95
Velocidad de Conduccion ; 73 + 10 = 83
Resumen de las Habilidades;
ahora soy un jugador mucho mas tecnico en carrera, y con una buena velocidad con el balon en los pies, que me sera necesaria en una liga tan fisica y dificil como la Premier League, donde el fisico juega un papel importante.
Jue Jun 29, 2006 12:49 am
matedu escribió:Suerte en el Mancheesteeer, vas a tener que pelear el puesto, pero estoy seguro que tendras los minutos suficientes!!!!!!!!!!!!!
Para jugar en la Delantera lo voy a tener complicado, hay bastante competencia, no me asusta, pero tendre que tener cuidado si no quiero jugar en el Banquillo , creo que jugare bastante partidos desde el Banquillo , porque el Entrenador Alex Ferguson suele poner a jugadores que estan frescos fisicamente, y yo no estare tan fresco todos los partidos de la temporada, pero habra que adaptarse.
Jue Jun 29, 2006 12:54 am
te queda pintada la Cazaca del Manchester !!!!!! Muy buena...!!!!
quiero que empieze la temporada.....
Jue Jun 29, 2006 1:01 am
claro que si dailos , espero conseguirla muy pronto
saludos
Full Version