Dom Oct 22, 2006 3:11 pm
Rueda de Prensa
P1: Buena victoria ante el Tottenham ¿Porque crees que estuvieron tan flojo los Hotspurs?
Si muy buena victoria. No estuvieron flojos, pasa que nosotros no los dejamos jugar, nosotros ganamos el partido, no lo perdieron ellos
P2: 2 goles de angel ¿Crees que esta tocado por un Angel?(risas)
Yo creo que si(risas). Para nosotros es San Juan Pablo, para los rivales es el Angel Lucifer
P3: Cuando retiro a Angel por Moore no sentó bien en la hinchada, pero éste ultimo fue el mejor del partido ¿Estará orgulloso por su decision no?
Es que la gente debe entender que Angel no puede jugar los 90 minutos los 50 partidos del año. Le tengo que dar descanso, ya ha acumulado mucha fatiga
P4: ¿Se ve invencible?¿O solo imparable en ataque?
Ninguna de las dos cosas
P5: Un empate en casa ante el Fulham ¿Un tropiezo?
Te corrigo, fue de visitante(risas). No , un trpiezo no, yo diria que sacamos 1 punto valioso para la lucha del campeonato
P6: Que veia mas cerca la victoria o la derrota?
La derrota sin dudas
Suerte mister
suerte para vos tambien
Dom Oct 22, 2006 3:19 pm
Dom Oct 22, 2006 3:19 pm
Dom Oct 22, 2006 3:26 pm
iyoooo escribió:Ahhhhh!!esq en las fotos de los escudos sales tu primeroooo jejej perdon
Dom Oct 22, 2006 4:04 pm
Dom Oct 22, 2006 4:06 pm
Dom Oct 22, 2006 4:14 pm
Rueda de Prensa
p1-como esta el equipo ante el primer empate?
Dentro de todo bien, porque fuimos nosotros quien lo empatamos, perdiamos y este puntos nos sirve de mucho
p2-a sido mala suerte o una realidad?
Ha sido una realidad, jugamos mal y no supimos como abrir la defensa rival
p3-que tiene que mejorar?
Un poco mas la defensa y tener aun mas contundencia en el ataque
gracias mister a seguir ganando
de nada y suerte
Dom Oct 22, 2006 6:35 pm
Aston Villa vs West Ham- fecha 52
0
Formacion
Goles20”Angel(de penal)
71”Obodo
Cambios en Aston Villa65”Rosinei x Aimar
71”L.Moore x Angel
71”Aduriz x Palacio
Cambios en West Ham19”Hislop x Harewood
Expulsado
19”Green
Jugador DestacadoAngel(6.5)
Otros Resultados
Mira los goles del partido!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WyY0KoWitTQ
Roy Kegan
Algo mas haces Angel???
Algo mas haces???? Haces goles, das asistencias, siempre complicas a la defensa rival, siempre presionas la salida del rival
Hoy, Juan Pablo Angel, hizo de todo. Primero hizo expulsar al Portero del West Ham en una muestra de gran inteligencia, estaba solo frente a el, y en vez de hacer lo mas facil, busco el penal y la expulsión. Logro ambas cosas, y luego desde los 11 pasos le dio la ventaja a su equipo. Realmente demuestra que esta en un nivel mas que alto.
Aston villa vencio Fácilmente 2 a 0 al West Ham , el primero del ya mencionado Angel y el Segundo gol fue de Obodo, luego de una exquisita triangulacion. Este equipo esta en un nivel altisimo y cada dia demuestra porque es el mejor equipo de Inglaterra
Proximo rival: Bolton
Dom Oct 22, 2006 7:49 pm
Dom Oct 22, 2006 8:08 pm