Jue Jun 29, 2006 1:17 am
matedu escribió:te queda pintada la Cazaca del Manchester !!!!!! Muy buena...!!!!
quiero que empieze la temporada.....
Ahora me voy a sobar, mañana la comenzare, echare 2 partidos de Pretemporada , para aclimatarme a mi nuevo Equipo y despues comenzare la temporada.
Jue Jun 29, 2006 1:19 am
Gracias por todo Ruzat, se puede decir que eres mi Director de Marketing , en las Equipaciones, lo unico que echo en falta en la historia, es que se me vallan retirando los jugadores, pero como es Liga, no puedo hacer, al menos echarle imaginacion.
Jue Jun 29, 2006 1:53 am
paso a paso ya voy consiguiendo la nueva equipacion del manchester aqui la equipacion de casa completa (short camisa , calzetas)
http://home.aig.com/email/2006/AIGmanchester.html
y un avance de la de visitante(solo es la playera)
http://img207.imageshack.us/img207/8475/manutd026vk.jpg
saludos
Jue Jun 29, 2006 2:51 am
al parecer la equipación de local que publique no es la correcta , al parecer es esta
http://img222.imageshack.us/img222/6185 ... 6au2tx.jpg
peo mejor ya ni lo confirmo , hasta que la presenten
saludos
Jue Jun 29, 2006 11:40 am
Gracias por todo Ruzat eres un puntal , ya empeze la temporada y estoy con la camiseta de essta temporada, segun consiga todo hasta el del portero, intentare ponerla.
Jue Jun 29, 2006 12:10 pm
Partido de Pretemporada -- Partido Amistoso
PSG (1) Pauleta 33`
Manchester United (1) C..Ronaldo 68`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Pauleta -- Minuto 33 -- El comienzo del golazo de Pauleta de falta, que realizo un magistral lanzamiento de falta , que supero la barrera........
Terminando en golazo , donde Van der Sar, nada pudo hacer para evitar el gol. (1-0)
Momento en el que Giggs sale y entra en su lugar Dailos, que es recibido por una tremenda ovacion, se nota que los aficionados del PSG , no se olvidan de la exibhicion de juego de la temporada pasada del Español en las filas del PSG.
Gol de C. Ronaldo -- Minuto 68 -- Jugada por la derecha de Dailos, que recorta y centra con la zurda, para que Cristiano Ronaldo , remate de un potente cabezazo para conseguir el Gool.
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester United )
Salio desde el banquillo y fue el revulsivo que necesita el equipo , dio la vuelta al partido con una gran asistencia sobre C.Ronaldo y demostro estar en un nivel fisico muy bueno.
* A partir de ahroa voy a quitar las Ruedas de Prensa-- Si no os gusta la iniciativa comentanlo, ya que me parece sufieciente comentar los goles y incidencias en el partido
Jue Jun 29, 2006 12:25 pm
Comienza la Premier League, donde la batalla por el titulo sera esta año mas reñida que nunca, debido a los refuerzos de los Equipos, sobre todo el Manchester United, que ficha al jugador de 22 años , Dailos, que puede consagrarse esta temporada como Mejor Jugador del Mundo , siempre y cuando demuestre el nivel de juego que realizo la temporada pasada en el PSG, los equipos favoritos al titulo segun las apuestas son del siguiente orden;
Chelsea -- 2,00
Manchester United -- 2,30
Liverpool -- 8,00
Arsenal -- 11,00...........
Estos cuatro Equipos son los favoritos para conseguir la Premier League, ante una competicion que aprarenta este año ser muy reñida.
Cual de estos Equipos ganaran el Campeonato, o aparecera algun equipo revelacion para desbancar a los 4 grandes de la Premier League.