Jue Jun 29, 2006 12:39 pm
Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 1ª
Manchester United (0)
Tottenham Hotspur (2) Robbie Keane 12` y Sean Davis 55`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Robbie Keane -- Minuto 12 -- Keane aprovecha la pasividad en la defensa del United, para adelantar en el marcador al Tottenham, que sorprendia al United.(0-1)
En la segunda parte Sir Alex Ferguson , dio entrada a Dailos, para intentar remontar el partido, pero el Tottenham , jugaba muy bien en defensa y parecia muy dificil remontar el partido
Gol de Sean Davis -- Minuto 55 -- Pero en la salida de un corner, y en otro fallo defensivo, Sean Davis se anticipa a su marcador, y consigue el 2 gol de su equipo, que daba la sorpresa en Old Traford.(0-2)
Jugador del Partido ; Mido ( Tottenham Hotspur )
Aunque no marco ningun gol, fue un verdadero quebradero de cabeza para la debil defensa del United, que en ningun momento , supo parar los avances del jugador de Egipto, realizo un partido muy completo en todas las facetas del juego.
Jue Jun 29, 2006 12:42 pm
Muy bueno, segui asi...
Jue Jun 29, 2006 12:45 pm
weno,jhacia nastante tiempo k no seguia tu historia,y,vuelvo a comentar,ta wapisiam la historia,me encanta un monton,y haber si tienes suerte en el manchester y te vas ganando un puesto de titular!
hay k recuperarse de la 1º derrota ate el tottenham
salu2 y suerte,wapisima la historia tio!
Jue Jun 29, 2006 12:45 pm
matedu escribió:Muy bueno, segui asi...
Te refieres la historia no, porque si empiezo el primer partido de la Premier perdiendo, no es muy buena noticia
habra que remontar en Liga.
Jue Jun 29, 2006 12:48 pm
puyol_5 escribió:weno,jhacia nastante tiempo k no seguia tu historia,y,vuelvo a comentar,ta wapisiam la historia,me encanta un monton,y haber si tienes suerte en el manchester y te vas ganando un puesto de titular!
hay k recuperarse de la 1º derrota ate el tottenham
salu2 y suerte,wapisima la historia tio!
Gracias Puyol_5 , la derrota es algo que no me gusto nada, pero menos me gusto salir desde el Banquillo, creo que voy a tenerlo muy dificil disfrutar de bastantes minutos, espero que para los proximos partidos juege mas, sino estare un poco molesto.
PD; Gracias por tu apoyo tiu.
Jue Jun 29, 2006 1:02 pm
Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 2ª
Charlton Athletic (1) Bartlett 73`
Manchester United (1) Rooney 19`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Rooney -- Minuto 19 -- Gran jugada colectiva del Manchester United, que termina con Rooney delante del portero , que define perfectamente ante la salida del portero . (0-1).
Gol de Bartlett -- Minuto 73 -- El Charlton saca un corner, y Bartlett remata un corner en una fallo defensivo clamoroso del Manchester United, que falla cuando tenia el partido controlado. (1-1)
Jugador del Partido ; Rooney
Realizo un partido esplendido , no paro de desmarcarse en todo el frente de la delantera, dando apoyo a todos sus compañeros, ademas de marcar un gran gol definiendo perfectamente delante del portero.
Comentario Personal
El entrenador Sir Alex Ferguson , me dejo fuera de la convocatoria, viendo el partido desde la grada , no entendi su decision, y tampoco otras que esta haciendo a principio de temporada,no se si pedirle explicaciones.
Jue Jun 29, 2006 3:24 pm
ME ACES UN PEKEÑO FAVOR PONIENDO LOS,PARAMETROS DELA EKIPACION LCAL Y VISITANTE Y PONIENDO UNA FOTITO DEL SIMBOLO DE VODAFONE DEL EDITOR POR PUNTOS?? ES PARA KREARLO EN MI PRO.
ASIAS POR ADELANTADO
Jue Jun 29, 2006 3:47 pm
Que bien mi tottenham ganandole al united en la primera fecha...haber si comienzas a jugar mas.Esta vez la tactica de los 5 delanteros no te beneficia del todo,hay mejores medios que tu que siempre iran adelante XD.
Jue Jun 29, 2006 4:49 pm
para cuando Dailos en el albacete????xddd
es la ostia la historia, sigue asi.
Full Version