Lun Oct 23, 2006 11:27 pm

muchas gracias a todos los que me votaron para que esta historia este una semana mas como post it

Lun Oct 23, 2006 11:34 pm

si la historia es simplemente la HOSTIA pos tenda que ser post-it no?? yo no m esperaba menos ;);)

Lun Oct 23, 2006 11:37 pm

chano9 escribió:si la historia es simplemente la HOSTIA pos tenda que ser post-it no?? yo no m esperaba menos ;);)

gracias Chano

esto me obliga a seguir mejorando

aunque debo reconocer que yo solo pongo una rueda de prensa y los partidos, mientras otros la curran mas

Mar Oct 24, 2006 12:01 am

Buena victoria eh. Y ya que estamos... ganale al Chelsea :lol: .
Golazo el 2do de palomita, muy bueno. Y el gol encontra no importa, son cosas que pasan :P .
Fuiste el ganador de la historia de la semana bien eh, muy buena tu historia esta un paso mas adelante que las demas :wink: .

Saludos.

Mar Oct 24, 2006 12:05 am

_El-JuanPa_ escribió:Buena victoria eh. Y ya que estamos... ganale al Chelsea :lol: .
Golazo el 2do de palomita, muy bueno. Y el gol encontra no importa, son cosas que pasan :P .
Fuiste el ganador de la historia de la semana bien eh, muy buena tu historia esta un paso mas adelante que las demas :wink: .

Saludos.

gracias capo ;)

Mar Oct 24, 2006 12:30 am

Algunas preguntas...

P1: ¿Se puede decir que el equipo ya se olvido de esos 3 puntos que tendrian que haber ganado ante el Bolton a pesar del empate?
P2: ¿Es fundamental haberle ganado al Liverpool, un equipo que siempre da problemas a los rivales?
P3: ¿Animicamente como se vio a los jugadores?

Saludos y mucha Suerte, Y A GANAR LA LIGA =)

Mar Oct 24, 2006 1:27 am

Imagen

Rueda de Prensa

P1: ¿Se puede decir que el equipo ya se olvido de esos 3 puntos que tendrian que haber ganado ante el Bolton a pesar del empate?

Yo calculo que si, fue una pequeña mancha que ya borramos con esta victoria

P2: ¿Es fundamental haberle ganado al Liverpool, un equipo que siempre da problemas a los rivales?

Claro que si, significa mucho ganarle a uno de los candidatos de siempre, por eso lo festejamos tanto

P3: ¿Animicamente como se vio a los jugadores?

realmente muy bien, siempre hicieron lo que le pedi y pensa que nos fuimos al descanso con un empate injusto, aun asi pudieron darse animos y ganarlo

gracias por tu aporte ^^

Mar Oct 24, 2006 1:57 am

Al contrario, gracias por tu Historia, me encanta =)

Saludos =)

Mar Oct 24, 2006 2:38 am

Imagen

Aston Villa vs Chelsea- Fecha 8

Imagen 4
Imagen 2

Formacion

Imagen

Goles

Imagen5”Drogba

Imagen39”Joe Cole

Imagen45”+ Rosinei

Imagen55”Baros

Imagen66”Aduriz

Imagen89”Rosinei

Cambios en Chelsea

Imagen60”Ballack x Makelele
Imagen63”Kalou x Robben
Imagen73”Geremi x Ashley Cole

Jugador Destacado

ImagenDe Ridder(7.5)

Otros Resultados

Imagen

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SmHQQ8veSnA

Imagen
Imagen

Roy Kegan

Demoledor!!!!!

Perdia 2 a 0 a los 40 minutos del primer tiempo, y por como estaba jugando, no se preveia una remontada, como nos equivocamos!!!!!. En una segunda etapa rozando lo perfecto, Aston Villa dio vuelta el partido y termino goleando a un sorprendido Chelsea, que jamas se penso lo que iba a ocurrir. El punto de inflexión se dio sobre el descuento de la primera etapa, cuando Rosinei desconto. Luego fue un festival de goles, que podrian haber sido mas sino fuese por la punteria. Este equipo sorprende cada dia mas, y cada dia pienso que los titulos, jugando asi, van a venir solos

Proximo rival: Dinamo

Imagen
Comienza la FA Cup

Comienza la FA Cup, el segundo torneo de importancia en Inglaterra. El actual campeon es el Aston Villa Ganandole la anterior final al Chelsea en Anfield Road.

Los partidos mas Atrayentes son: Tottenham vs Aston Villa y Newcastle vs Manchester United

La Final se jugara en el Nuevo Estadio del Arsenal: Emirates Stadium

Llaves de la FA Cup

Imagen

gracias a todos por hacer grande esta historia.. sin sus visitas no seria nada ;) ^^

Mar Oct 24, 2006 2:48 am

Bien ahi esa victoria... el 2-0 es el peor resultado y parece que si :lol:. Lindo gol el 4to. Segui asi :wink: .

Saludos.

Full Version