Sab Oct 14, 2006 9:21 pm
Sab Oct 14, 2006 9:27 pm
Sab Oct 14, 2006 9:34 pm
RUEDA DE PRENSAfede_almagro escribió:
F: buenas tardes mister
D: Buenas
p1:que gran victoria, en un terreno mitico.. esto los afirma como candidatos al titulo????
D: Ojala!!Yo solo pienso en mantener al equipo en la elite, no pienso en el titulo, lo veo muy lejos todavia
p2: la defensa actuo bien o los delanteros rivales no estuvieron en buen nivel???
D: Bueno mitad y mitad, los delanteros de ellos no participaron nada en el juego ingles, pero lo poco que lo hicieron fue bien cortado por los dos de atras
p3: de a poco va apareciendo Palacio.. se sintio la ausencia de lukas???
D: No, puse a palacio en su puesto y fue capaz de hacer su funcion con mucha calidad y mucho sacrificio
p4: porque Yeste fue el mejor???
D: Trabajó mucho en ataque y en defensa, estuvo constantemente desbordando a Agger y casi todos sus centros fueron rematados por Rodrigo y Ernesto, y mira que no son buenos rematadores, además se complementó muy bien con Puerta
F: muchas gracias y suerte
D: Gracias a ti
Sab Oct 14, 2006 10:50 pm
3ª JORNADA DE LA SUPERLIGA EUROPEA
Atlético de Madrid 1 - 1 Sevilla F.C.
ALINEACIONES:Min 15 => Disparo de Kanoute cuyo rechaze llega a Navas y mete gol
Min 64 => Buen pase de Torres a Costinha que define muy bien
VIDEO DE LOS GOLES => http://www.youtube.com/watch?v=LzblanKZBsI
INFORME:
GOLES:
CAMBIOS:
No hubo cambios en ninguno de los dos conjuntos
BUEN PUNTO
Buen partido el que se pudo ver en Vicente Calderón, el resultado lo mas justo debido a la igualdad vista, empate a uno entre el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C.
Pudimos ver a un Diego Capel cada vez mas suelto y con mas desparpajo, estuvo muy bien desbordando y creando ocasiones de gol que se las paró todas Leo Franco. Estuvieron a un buen nivel tanto Wendel y su incansable trabajo de recuperación como Jesus Navas (como siempre)
Destacó el pobre juego de Dani Alves que se deberá al cansancio acumulado por lo que seguramente contra el Chelsea tenga su oportunidad Barragán
Pero sin duda alguna, el mejor jugador fue el "Niño" Torres que estuvo espectacular en la punta del ataque colchonero dando una asistencia de gol y llevando todo el peligro de su equipo a la meta de David cobeño
El siguiente duelo será en el Pizjuan frente al Chelsea de Mourinho, en el que habra que prestar atencion a sus principales figuras: Frank Lampard, Andriy Shevchenko, John Terry o Arjen Robben entre muchas otras
Sab Oct 14, 2006 10:52 pm
Sab Oct 14, 2006 11:17 pm
Sab Oct 14, 2006 11:18 pm
Sab Oct 14, 2006 11:33 pm
RUEDA DE PRENSAfede_almagro escribió:
F:buenas tardes mister
D: Buenos dias
p1: buen empate en el Calderon.. piensa asi tambien???
D: Claro que si, todo lo que sea puntuar como visitante es magnífico, ahora hay que validar este punto ganado el siguiente partido en casa, si no, no vale para nada el esfuerzao hecho fuera
p2: que le falto para ganar???
D: Suerte, definitivamente un poco mas de suerte de cara al gol y nos hubieramos llevao los 3 puntos, pero bueno, es un resultado justo
p3:como ve a Capel????
D: Esta en el estado de forma ideal, y me está dando muchos argumentos para que le vaya dando mas continuidad
p4: se viene el Chelsea.. que opina de dicho partido???
D: Pues es el gran favorito para ganar la Liga junto con el Barcelona, espero trabajar bien esta semana con mis jugadores y espero que los videos que tengo sobre este equipo y que van a ver los asimilen bien y asin entiendan lo que quiero
F:muchas gracias y suerte
D: Igualmente
Dom Oct 15, 2006 10:20 am
Dom Oct 15, 2006 11:36 am