Jue Jun 29, 2006 5:03 pm

juanka_r10 escribió:ME ACES UN PEKEÑO FAVOR PONIENDO LOS,PARAMETROS DELA EKIPACION LCAL Y VISITANTE Y PONIENDO UNA FOTITO DEL SIMBOLO DE VODAFONE DEL EDITOR POR PUNTOS?? ES PARA KREARLO EN MI PRO.
ASIAS POR ADELANTADO :wink:

Un placer ayudarte Juanka_r10 , pero yo te paso la de esta temporada, las nuevas equipaciones las tiene ruzat, pideselas a el la nuevas,pero sino tomas estas.

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Jun 29, 2006 5:05 pm

reydelwe escribió:Que bien mi tottenham ganandole al united en la primera fecha...haber si comienzas a jugar mas.Esta vez la tactica de los 5 delanteros no te beneficia del todo,hay mejores medios que tu que siempre iran adelante XD.

Ya veo que lo tengo bastante dificil para jugar en la media, pero es que ni tampoco me pone en la Defensa, espero contar mas minutos en los siguientes partidos, sino me tendre que considerar algunas cosas.

Jue Jun 29, 2006 5:07 pm

2pac16 escribió:para cuando Dailos en el albacete????xddd
es la ostia la historia, sigue asi.

Lo del Albacete lo veo bastante complicado, porque no esta en el juego y gracias por tus apoyos tio,eso me ayuda a seguir con la historia

Jue Jun 29, 2006 8:12 pm

DAILOSPILLO10 escribió:
juanka_r10 escribió:ME ACES UN PEKEÑO FAVOR PONIENDO LOS,PARAMETROS DELA EKIPACION LCAL Y VISITANTE Y PONIENDO UNA FOTITO DEL SIMBOLO DE VODAFONE DEL EDITOR POR PUNTOS?? ES PARA KREARLO EN MI PRO.
ASIAS POR ADELANTADO :wink:

Un placer ayudarte Juanka_r10 , pero yo te paso la de esta temporada, las nuevas equipaciones las tiene ruzat, pideselas a el la nuevas,pero sino tomas estas.

Imagen
Imagen
Imagen
ok esas eran las k yo keria muxisimas gracias!!!

Jue Jun 29, 2006 10:18 pm

muy wenaaa...a mi tambien me sirvio mucho...:)

Jue Jun 29, 2006 10:58 pm

por cierto dailos piensa bien lo de jugar en la media xq Roy keane esta en el celtic y la vacante de mediocampista recuperador la podrias ocupar tu, de todas maneras dime que formacion tiene el manxester y yo intentare colocarte en algun sitio.

Jue Jun 29, 2006 11:44 pm

matedu escribió:muy wenaaa...a mi tambien me sirvio mucho...:)

De nada tios , la sace de una pagina , que se sale con las equipaciones,
me da que es Foreverpes.tk , no se, tendre q buscarla.

Jue Jun 29, 2006 11:46 pm

2pac16 escribió:por cierto dailos piensa bien lo de jugar en la media xq Roy keane esta en el celtic y la vacante de mediocampista recuperador la podrias ocupar tu, de todas maneras dime que formacion tiene el manxester y yo intentare colocarte en algun sitio.

Es que las alineaciones son Automaticas, y mis posiciones en fijar posicion son de Central,Libero,Lateral,Mediapunta,Delantero Centro, Segundo Delantero , Extremo , y mi posicion registarada Mediapunta y estoy un poco asustao porque no estoy contando con minutos en estos 3 primeros partidos, la tactica no la quiero tocar, porque el entrenador es Sir Alex Ferguson y no tengo tant poder como en el PSG. 8) :D

La tactica del Manchester es la que viene por defecto.

Vie Jun 30, 2006 12:00 am

q tal en la premier dailos

Vie Jun 30, 2006 2:31 am

si dailos es de foreverpes.tk ahi vienen muchas equipaciones de equipos , mu buena pagina

saludos

Full Version