Dom Oct 15, 2006 3:09 pm

Muy buena la historia, la voy a seguir :wink: .

Dom Oct 15, 2006 3:21 pm

joder tio he mirao ahora la pagina y m he qedao flipao ya llevas 36 paginas¡¡¡ que rapido se me ha hecho jeje me acuerdo cando empezastes sigue asi tio¡

Dom Oct 15, 2006 3:25 pm

Imagen

Imagen 4ª JORNADA DE LA SUPERLIGA

Sevilla F.C. 2 - 1 Chelsea

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen Min 32 => Drogba pelea un balón y bate a Palop

Imagen Min 80 => Penalty sobre Ribery que convierte Podolski

Imagen Min 94 => Buena jugada de Barragán en banda que la centra para que Adriano remate

VIDEO DE LOS GOLES => http://www.youtube.com/watch?v=hAwr3n1h-ZY

INFORME:

Imagen

Imagen

GOLES:

Imagen

CAMBIOS:

Imagen

Imagen

SEVILLA TE QUIERO

El encuentro disputado en el Sanchez Pizjuan entre el SFC y el Chelsea acabó 2 a 1 para el lado sevillista. Fue un encuentro donde el comienzo fue aburrido, pero le llegó un balón a Drogba y adelantó a su equipo, a partir de aquí el guión del partido cambió y surgió el juego por bandas del Sevilla con un espectacular Barragán que no decayó en todo el partido y estuvo constantemente doblando a Ribery que en una jugada y cuando todo parecia perdido provocó un penalty de Asley Cole y así llegamos a la igualada, que parecia definitiva, pero en otra de las subidas de Barragán consiguió centrarla para que Adriano metiera gol y provocara el delirio en la grada que no se creian ésta victoria
Partidazo del portero checo del conjunto ingles Petr Cech que paró TODO lo que le llegó y fue la figura de su equipo

En la siguiente jornada el Sevilla viajará a Italia para medirse al Inter de Milan en San Siro, del conjunto italiano destacan estrellas como Adriano, Recoba, Patrick Vieira o Walter Samuel

Dom Oct 15, 2006 3:29 pm

BA-RRA-GAN BARRAGAN¡¡¡BA-RRA-GAN BARRAGAN¡¡¡.... super crack que te has tarido ya lo sabia yo¡¡ acabara dejando a alves en el banco estoy seguro sino darle tiempo...jeje por cierto pedazo de victoria in.extremis al chelsea

Dom Oct 15, 2006 3:33 pm

Buenisimo resultado si es que con tu victoria y la mia contra el chelsea, este se esta quedando mal jejeje. Suerte en el siguiente partido que la necesitaras.

Dom Oct 15, 2006 3:53 pm

buenas tardes

p1: victoria en los ultimos 10 minutos.. se disfruta mas???

p2: porque barragan fue el mejor???

p3: Grito mucho el gol de Adriano???

p4: se puede decir que este partido se gano mas con actitud que con futbol???

muchas gracias y suerte

Dom Oct 15, 2006 4:06 pm

Imagen

RUEDA DE PRENSA

fede_almagro escribió:
D:buenas tardes
D:Muy buenaaas!!

p1: victoria en los ultimos 10 minutos.. se disfruta mas???
D: Por supuestoooo,pero tambien se sufre mas jejeje, prefiero meter los 2 goles en los 10 primeros minutos

p2: porque barragan fue el mejor???
D: Bueno, estuvo muy bien, y le hecho muchas ganas, pero tambien hubo otros jugadores que lo hicieron muy bien, como Ribery

p3: Grito mucho el gol de Adriano???
D: Por supuestooo!!Es que no me lo esperaba, ya daba por bueno el empate, pero cuando Adriano metió ese gol estallé de alegria!!

p4: se puede decir que este partido se gano mas con actitud que con futbol???
D: Yo creo que si, los jugadores echaron muchas ganas y solo por eso mi equipo mereció los 3 puntos, y al final despues de mucho trabajo llegaron

F:muchas gracias y suerte
D: Gracias a ti

Dom Oct 15, 2006 4:08 pm

es increible, si hay algo que me alegra es que algien le gane al chelsea

Dom Oct 15, 2006 4:23 pm

uu el sevilla potente xD sigue asi que ya te has quitado a un peso del camino ahora el resto :wink:

Dom Oct 15, 2006 4:53 pm

Imagen

Imagen 5ª JORNADA DE LA SUPERLIGA

Inter de Milan 0 - 0 Sevilla F.C.

ALINEACIONES:

Imagen

INFORME:

Imagen

Imagen

GOLES:

El partido acabó sin goles

CAMBIOS:

Imagen

Imagen

TOSTONAZO

Partido sin goles el jugado ayer tarde en San Siro por el Inter de Milan y el Sevilla F.C.
Fue un partido bastante duro por parte del Inter que no dejó pensar a Iniesta y lo paró a base de faltas. Hubo pocas oportunidades por parte del Inter y las que tuvo el Sevilla las mando todas fueras por lo que hechó en falta la punteria de Lukas o Ernesto
Se vió un buen partido del francés Patrick Vieira que fue capaz de equilibrar a su equipo

En el siguiente compromiso veremos a nuestro Sevilla F.C. contra el Olympique de Lion en el coliseo rojiblanco. Destacar los jugadores rivales Juninho, Malouda o Fred entre otros

Full Version