Vie Jun 30, 2006 11:39 am
pepin_8mx escribió:q tal en la premier dailos
Por ahora mi comienzo es un poco extraño, porque no estoy contando con tantos minutos, pero veo que es una liga muy fisica, donde todos los Equipos defienden en su Area.
Vie Jun 30, 2006 12:17 pm
Este post ha sido cambiado por Fallos en la configuracion de la Champions, que se reanudara a partir de la Jornada 10ª.Perdonen las molestias.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Vie Jun 30, 2006 12:38 pm, editado 1 vez en total
Vie Jun 30, 2006 12:27 pm
Este post ha sido cambiado, ya que me equivoce a la hora de hacer la Champions, volvere a jugarla despues del partido 10 en liga.Perdon.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Vie Jun 30, 2006 12:36 pm, editado 1 vez en total
Vie Jun 30, 2006 12:43 pm
Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 5ª
Manchester United (1) Van NistelRooy 71`
West Ham (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Gol de Van NistelRooy -- Minuto 71 -- Penalti cometido sobre Van NistelRooy, que el mismo se dispone a lanzar el penalti, para convertir el GOL. (1-0)
Jugador del Partido ; Van NistelRooy ( Manchester United)
Gran partido del Holandes, que mostro su nivel de juego, ya que en los ultmos partidos, no estaba jugando bastante bien, gran partido del United, que pudo haber conseguido algunos goles mas.
Comentario Personal
Otro partido en La grada , y no entiendo el Porque, no me gusta la forma que tiene Ferguson de tratar a los jugadores, no me dio explicaciones de porque me quedo en la grada,habra que aguantarse porque estoy empezando , pero espero que esto no siga asi.
Vie Jun 30, 2006 12:48 pm
Clasificaciones, Goleadores y Asistencias de la Premier League -- Jornada 5
El Chelsea empieza la Liga metiendo miedo, consigiendo ganar los 5 primeros partidos de liga, demostrando que este año tambien quiere conseguir la liga, y esta empezando a marcar un ritmo muy fuerte, mas abajo se encuentra el Arsenal, que tambien ha tenido un comienzo muy bueno , por contra el Manchester United ha tenido un comienzo dubitativo, encontrandose en la posicion 9ª.
En la parte de abajo, se encuentra el West Ham , que ha tenido un comienzo horroroso, perdiendo los 5 partidos jugados, tambien el Bolton y el Sunderland han comenzando bastante mal la liga, equipos que a priori no estarian luchando por el descenso.
En la tabla de asistencias, hasta 4 jugadores empatados , estos son;
Joe Cole (Chelsea), Savage ( Blackurn) Bocanegra ( Fulham ) Kilbane (Everton ).
En la tabla de goleadores, se encuentra GudJhonsen , el jugador del Chelsea, ha tenido un comienzo espectacular de liga, demostrando que se encuentra en un estado fisico Exepcional.
Vie Jun 30, 2006 1:25 pm
destituir a sir alex ferguson por favor!! mira que poner al cabezon de silvestre en vez de a dailos...es intolerable! Dailos, creo que hubieses encajado mejor en el arsenal pero saca pecho y demuestra a los diablos rojos que eres el mejor libero del mundo.
Vie Jun 30, 2006 1:27 pm
No sigues jugando y eso tiene a la hinchada,a aragones y a el publico español enojado...Vamso dailos...dile a ferguson que le puedes jugar tipo cesc y no subir tnato.En el caidz te tocaba eso.VIZCA DAILOS...
pd:necesito las habilidades de aythemi
pd2:mañan te psaso todo lo de bojan
pd3:no hay mas pd
Vie Jun 30, 2006 2:30 pm
dailos veo q ferguson te pone en todas las posiciones de mediapunta y ahora te saca por silvestre q curro neng dile q te deje en algo fijo
Vie Jun 30, 2006 3:00 pm
reydelwe escribió:No sigues jugando y eso tiene a la hinchada,a aragones y a el publico español enojado...Vamso dailos...dile a ferguson que le puedes jugar tipo cesc y no subir tnato.En el caidz te tocaba eso.VIZCA DAILOS...
pd:necesito las habilidades de aythemi
pd2:mañan te psaso todo lo de bojan
pd3:no hay mas pd
pasame lo de bojan a mi tb tio, gracias.
Full Version