Vie Jun 30, 2006 3:27 pm
Vie Jun 30, 2006 4:07 pm
2pac16 escribió:destituir a sir alex ferguson por favor!! mira que poner al cabezon de silvestre en vez de a dailos...es intolerable! Dailos, creo que hubieses encajado mejor en el arsenal pero saca pecho y demuestra a los diablos rojos que eres el mejor libero del mundo.
Joer tio estuve ausente casi 3 dias, acabaste la liga, elegiste un nuevo club y yo aqui sin enterarme Hubiera preferido que te hubieras ido al Valencia, me gusta más la liga española que la Inglesa, pero bueno hay que probar de todo, ya irás a la Unión cuando esté en primera y tu seas un veteranillo, porque no mereces bajar el nivel a un equipo de segunda jeje..
Bueno te deseo suerte en el Manchester, aunque ahora no cuentas con muchos minutos con Ferguson, tendrás que pegarle un botazo en la ceja a ver si espavila, en fin... que 8 puntos de 15 no está muy bien, pero aún queda liga.
Mucha suerte!!!!!
dailos veo q ferguson te pone en todas las posiciones de mediapunta y ahora te saca por silvestre q curro neng dile q te deje en algo fijo
Vie Jun 30, 2006 4:15 pm
2pac16 escribió:reydelwe escribió:No sigues jugando y eso tiene a la hinchada,a aragones y a el publico español enojado...Vamso dailos...dile a ferguson que le puedes jugar tipo cesc y no subir tnato.En el caidz te tocaba eso.VIZCA DAILOS...
pd:necesito las habilidades de aythemi
pd2:mañan te psaso todo lo de bojan
pd3:no hay mas pd
pasame lo de bojan a mi tb tio, gracias.
Vie Jun 30, 2006 4:15 pm
reydelwe escribió:No sigues jugando y eso tiene a la hinchada,a aragones y a el publico español enojado...Vamso dailos...dile a ferguson que le puedes jugar tipo cesc y no subir tnato.En el caidz te tocaba eso.VIZCA DAILOS...
pd:necesito las habilidades de aythemi
pd2:mañan te psaso todo lo de bojan
pd3:no hay mas pd
Vie Jun 30, 2006 4:18 pm
Vie Jun 30, 2006 4:19 pm
reydelwe escribió:Gracias es que las necesito.
pd:eres un crack jeje.que equipo sacaste?
Vie Jun 30, 2006 4:21 pm
Vie Jun 30, 2006 4:27 pm
Vie Jun 30, 2006 5:11 pm
pepin_8mx escribió:dailos me podrias decir como pongo las imagenes del partido asi grandes como tu si ves mi historia aparecen chicas
gracias
Vie Jun 30, 2006 5:12 pm
Lionel_Messi19 escribió:Ahhh ya tienes Las Palmas tio??? A ver si pones como hiciste el equipaje o dime de la página de la cual lo sacaste y asi los jugadores también.
Gracias!!