Vie Jun 30, 2006 3:27 pm

Joer tio estuve ausente casi 3 dias, acabaste la liga, elegiste un nuevo club y yo aqui sin enterarme :( :cry: :( :cry: Hubiera preferido que te hubieras ido al Valencia, me gusta más la liga española que la Inglesa, pero bueno hay que probar de todo, ya irás a la Unión cuando esté en primera y tu seas un veteranillo, porque no mereces bajar el nivel a un equipo de segunda jeje..
Bueno te deseo suerte en el Manchester, aunque ahora no cuentas con muchos minutos con Ferguson, tendrás que pegarle un botazo en la ceja a ver si espavila, en fin... que 8 puntos de 15 no está muy bien, pero aún queda liga.

Mucha suerte!!!!!

Vie Jun 30, 2006 4:07 pm

2pac16 escribió:destituir a sir alex ferguson por favor!! mira que poner al cabezon de silvestre en vez de a dailos...es intolerable! Dailos, creo que hubieses encajado mejor en el arsenal pero saca pecho y demuestra a los diablos rojos que eres el mejor libero del mundo.

Bueno lo de libero esta bastante dificil, ya que no me ha probado en esa posicion, pero creo que deberia jugar por encima de jugadores como Milner y Scholes y Giggs, que no los quiero menospreciar, pero ya no dan todo en si.

Joer tio estuve ausente casi 3 dias, acabaste la liga, elegiste un nuevo club y yo aqui sin enterarme Hubiera preferido que te hubieras ido al Valencia, me gusta más la liga española que la Inglesa, pero bueno hay que probar de todo, ya irás a la Unión cuando esté en primera y tu seas un veteranillo, porque no mereces bajar el nivel a un equipo de segunda jeje..
Bueno te deseo suerte en el Manchester, aunque ahora no cuentas con muchos minutos con Ferguson, tendrás que pegarle un botazo en la ceja a ver si espavila, en fin... que 8 puntos de 15 no está muy bien, pero aún queda liga.

Mucha suerte!!!!!

Lo del botazo no se si funcionara, pero tendre que decirle algunas cosas en ingles, porque en Español no me entiende 8) :P , bueno se ha empezado mal, y creo que eso nos hara perder muchas opciones en liga, ya sabes que los Equipos en el PRo , ganan bastantes partidos, asi que ahora lo tengo mas chungo.

PD: Gracias , Suerte a ti Tambien tio.

dailos veo q ferguson te pone en todas las posiciones de mediapunta y ahora te saca por silvestre q curro neng dile q te deje en algo fijo

Lo de algo fijo esta dificil, parece que le gusta rotar con los jugadores en la delantera, otra cosa que no entiendo es que Cristiano Ronaldo ( El mejor jugador para mi gusto) no cuenta con suficientes minutos, habra que ver como progresa la temporada.

Vie Jun 30, 2006 4:15 pm

2pac16 escribió:
reydelwe escribió:No sigues jugando y eso tiene a la hinchada,a aragones y a el publico español enojado...Vamso dailos...dile a ferguson que le puedes jugar tipo cesc y no subir tnato.En el caidz te tocaba eso.VIZCA DAILOS...

pd:necesito las habilidades de aythemi

pd2:mañan te psaso todo lo de bojan

pd3:no hay mas pd

pasame lo de bojan a mi tb tio, gracias.

ok mejor hago un post.

pd:dailos pasate por mi historia que ya tengo la sorpresa jeje

Vie Jun 30, 2006 4:15 pm

reydelwe escribió:No sigues jugando y eso tiene a la hinchada,a aragones y a el publico español enojado...Vamso dailos...dile a ferguson que le puedes jugar tipo cesc y no subir tnato.En el caidz te tocaba eso.VIZCA DAILOS...

pd:necesito las habilidades de aythemi

pd2:mañan te psaso todo lo de bojan

pd3:no hay mas pd

Ya lo se tio, pero es Alex Ferguson, el sabra lo que hace, pero yo se una cosa, si al terminar la primera vuelta sigo sin contar con muchos minutos, me voy del Manchester, me da igual que sea cedido o traspasado, habra que ver.

Si me pides las habilidades de Aythami , aqui las tienes ?¿Te refieres al jugador de la UD Las Palmas?¿?¿.Toma;

Imagen
Cara y Peinado de Aythami
Imagen
Habilidades 1ª Parte
Imagen
Habilidades 2ª Parte [/b]

Vie Jun 30, 2006 4:18 pm

Gracias es que las necesito.

pd:eres un crack jeje.que equipo sacaste?

Vie Jun 30, 2006 4:19 pm

reydelwe escribió:Gracias es que las necesito.

pd:eres un crack jeje.que equipo sacaste?

Bueno yo cree en el Juego a la UD Las Palmas, y hay no puede faltar Aythami

Vie Jun 30, 2006 4:21 pm

dailos me podrias decir como pongo las imagenes del partido asi grandes como tu si ves mi historia aparecen chicas
gracias

Vie Jun 30, 2006 4:27 pm

Ahhh ya tienes Las Palmas tio??? A ver si pones como hiciste el equipaje o dime de la página de la cual lo sacaste y asi los jugadores también.

Gracias!!

Vie Jun 30, 2006 5:11 pm

pepin_8mx escribió:dailos me podrias decir como pongo las imagenes del partido asi grandes como tu si ves mi historia aparecen chicas
gracias

Bueno yo las edito con el Microsoft Imagin, pongo cambiar tamaño de la imagen y pongo como web pequeño o imagen determinada correo electronico grande.

Vie Jun 30, 2006 5:12 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ahhh ya tienes Las Palmas tio??? A ver si pones como hiciste el equipaje o dime de la página de la cual lo sacaste y asi los jugadores también.

Gracias!!

No lo sace de ningun lado, lo hice yo con mi hermano, que tenia su equipo puesto y le conveci para poner a la UD , para eso somos de Segunda, ya te pasare mis creaciones de algunos jugadores.

Full Version