Dom Oct 15, 2006 10:22 pm

eyyy asi me gusta que se note el fichaje de Yeste siempre luciendose ante el Barcelona a ver si sale de verdad ya del atlethic

Lun Oct 16, 2006 11:06 am

fede_almagro escribió:editado.. posteee las preguntas al mismo tiempo que tu ponias el partido

Jjejeje, no pasa nada Fedee!!

Lun Oct 16, 2006 3:33 pm

Que buenooooooooooooo Ohhhhh yeahhhhh sigue asi que vas desenfrenado

Lun Oct 16, 2006 4:52 pm

Imagen

Imagen 9ª JORNADA DE LA SUPERLIGA

Arsenal 0 - 1 Sevilla F.C.

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen Min 25 => Carrera de Uche que deja el balón a Palacio para que meta gol

VIDEO DE LOS GOLES => http://www.youtube.com/watch?v=nZxMXCLNNVs

INFORME:

Imagen

Imagen

GOLES:

Imagen

CAMBIOS:

Imagen

Imagen

DESPIERTA UCHE

El partido de la 9ª jornada disputado entre Arsenal y SFC en el Fly Emirates Stadium terminó 0 a 1 para el equipo andaluz
Fue un partido con muchas variantes y muchas ocasiones de ambos equipos, pero ambos equipo evidenciaron bastante falta de punteria en sus delanteros. Pudimos ver a un buen Uche que parece que empieza a acoplarse en el sistema de juego del equipo, Poulsen tambien desempeñó un muy buen papel en la media y tuvo un bonito duelo con Gilberto Silva

El partido de la 10ª jornada enfrentará en Nervión al Sevilla F.C. con el Ajax de amsterdam, donde podremos ver a jovenes figuras como Rosales, Babel, Jan Huntelaar y Maduro

Lun Oct 16, 2006 4:53 pm

eyyy bien hehco aunque le hayas ganao a mi Arsenal, sigue asi la superliga es tuya tambien

Lun Oct 16, 2006 5:40 pm

Muy bueno, ese Uche!!! Y Palacio marca, esa es buena noticia, ahora tiene la racha ya veras

Lun Oct 16, 2006 6:30 pm

buenas tardes mister

p1: para mi es una victoria fantastica.. para usted???

p2: Palacio y Uche se estan entendiendo bien... no???

p3: usted me dira que no.. pero para mi es el mejor equipo de esta liga

p4: una opinion sobre el ajax

muchas gracias y suerte

Lun Oct 16, 2006 6:56 pm

Imagen

RUEDA DE PRENSA

fede_almagro escribió:buenas tardes mister

p1: para mi es una victoria fantastica.. para usted???
D: Por supuesto que lo es, el equipo ha trabajado mucho y no se le puede quitar nada de merito al trabajo de los jugadores

p2: Palacio y Uche se estan entendiendo bien... no???
D: Sisi, eso parece, Uche no ha empezado muy bien la temporada, pero ya está acoplandose

p3: usted me dira que no.. pero para mi es el mejor equipo de esta liga
D: Jajajaj, que va hombree!!Ojala fueramos los mejores, pero somos un equipo de media tabla que esta teniendo suerte

p4: una opinion sobre el ajax
D: Es un equipo muy jiven y con muchas ganas de hacerlo bien para que los grandes equipo se interesen por ellos

muchas gracias y suerte

Lun Oct 16, 2006 7:10 pm

buena victoria ante el arsenal! =)

Lun Oct 16, 2006 9:25 pm

gran victoria frente al Arsenal, sigue asi.
Saludos

Full Version