Sab Jul 01, 2006 1:41 pm

reydelwe escribió:Priemr partido de titula ry Dailos fue figur ay marco dos goles,depues entro de suplante y no pudo hacer nada...voy a cargarme la puerta del club que hechen a fergusoooooooooooon!!!!!!!!!

Gracias por tu apoyo , pero ya no se que tengo que hacer para jugar, Ferguson es un poco raro a la hora de poner los jugadores, yo se que el quiere que todos esten frescos durante toda la temporada, pero no entiendo algunas decisiones suyas. :?

Sab Jul 01, 2006 1:48 pm

Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 9ª
Manchester United (1) Scholes 34`
Bolton Wanderers (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Scholes -- Minuto 34 -- Corner bien sacado por Rooney, que remata en el punto de penalti el pequeño Scholes, donde nada puede hacer Jaskelainen .(1-0)
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester United )
El jugador español , se adapto a la perfeccion en su nueva posicion, demostrando que es un jugador polivalente, pero que realmente hace daño jugando mas adelantado, asi y todo tuvo 2 claras ocasiones para marcar gol.

Sab Jul 01, 2006 1:49 pm

yo no lo entiendo la formacion la hace la maquina y cuando kiere la cambia??

Sab Jul 01, 2006 1:54 pm

Granke45 escribió:yo no lo entiendo la formacion la hace la maquina y cuando kiere la cambia??

La formacion es la que tiene por defecto, y yo a partir de eso, la cambio un poco, pero despues a la hora de poner los jugadores, pongo alineacion Automatica , y hay es cuando se si juego o no, si eso me podrias echar un cable en la tactica, para ver si consigo jugar mas.

Sab Jul 01, 2006 1:58 pm

Premier League -- Liga Inglesa --
Jornada 10ª
Aston Villa (0)
Manchester United (1) Cristiano Ronaldo 79`

Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Cristiano Ronaldo -- Minuto 79 -- Corner sacado perfectamente por Miller, que remata Cristiano Ronaldo casi desde el suelo, ya que el jugador se hubiera tropezado, asi y todo remato el balon hasta el fondo de la porteria.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester United)
El jugador Español esta en un gran momento de forma, tal y como lo demostro contra el Aston Villa, donde realizo un partido completo y organizando su equipo de arriba o abajo.

Sab Jul 01, 2006 2:03 pm

Que bien dailos...fugura jeje.

la tactica podrias poner un 4-3-3 con dso mediapuntas asi juegan dos y tienes mas oportunidades.Detodas formas mi presion en la spuertas del club fu suficiente y se le ha pasado un memo a ferguson por no ponerte a jugar...

Sab Jul 01, 2006 2:14 pm

Imagen

Premier League -- Jornada 10ª -- Clasificaciones , Goleadores y Asistencias.

Imagen

En la parte de arriba, el Chelsea sige con su racha de juego y victorias, pero no menos el Liverpool, que le sigue a 2 puntos nada mas, un poco mas abajo se encuentra el Arsenal y en una decepcionante 6ª posicion se encuentra el United, unos de los claros favoritos para la Premier.

Imagen

Por abajo , el Bolton y el West Ham , estan hundidos en la tabla, aunque hay una serie de 3 equipos, que se encuentran a pocos puntos, mal comienzo de estos equipos, que esperamos que remonten para bien del Espectaculo y de ellos.

Imagen

En la tabla de Goleadores de la Premier, se encuentras hasta 4 jugadores con la misma cantidad de goles 7, estos son ; Henry (Arsenal ) , GudJonhsen ( Chelsea ) , Gerrard ( Liverpool) y Baros (Liverpool).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

En la Tabla de asistencias se encuentra el jugador de Banda, Joe Cole , que con 7 asistencias, esta demostrando un principio de liga explosivo, demostrando que es un jugador que ademas de marcar grandes goles, tambien los da.

Imagen

Sab Jul 01, 2006 2:16 pm

reydelwe escribió:Que bien dailos...fugura jeje.

la tactica podrias poner un 4-3-3 con dso mediapuntas asi juegan dos y tienes mas oportunidades.Detodas formas mi presion en la spuertas del club fu suficiente y se le ha pasado un memo a ferguson por no ponerte a jugar...

Gracias tio, he visto que ultimamente en los entrenamientos me habla mas,aunque no entiendo lo que me dice, se que me esta hablando mas, 8) :D eso es importante,jejejeee. 8)

Pd; Probare con esa tactica a ver.

Sab Jul 01, 2006 2:32 pm

Convocatoria de la Seleccion Española -- Luis Aragones --
Partido
Eslovenia - España

Imagen

Valencia Albelda, Cañizares, Marchena, , y Villa.
Real Madrid Iker Casillas, Michel Salgado, Raúl y Sergio Ramos
At. de Madrid Antonio López, Fernando Torres y Pablo.
Liverpool Luis García y Reina.
FC. Barcelona Puyol , Iniesta y Xavi.
Betis Joaquín y Juanito
Getafe ; Pernia
Manchester United ; Dailos
Arsenal Reyes y Cesc Fabregas.

España le vale con empatar o ganar el partido para clasificarse, una derrota dejaria todo para el final, pero Luis Aragones confia en la victoria de su Equipo " Jugando como siempre, no tendremos problemas para ganar , la Federacion ha rectificado a Luis Aragones hasta la Eurocopa del 2008 y solo sera despedido si no pasa de la Liguilla de Grupos, despues Luis Aragones tomara la palabra de seguir o no

Sab Jul 01, 2006 2:43 pm

Imagen

Clasificacion Eurocopa 2008-- Grupo 5--
Jornada 5ª
Eslovenia (0)
España (1) Fernando Torres 14`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Fernando Torres -- Minuto 14 -- Un tiro lejano de Xavi, rebota en un jugador Esloveno, aprovechando Torres el rechaze, para realizar una gran volea, y conseguir el unico gol del partido.(0-1)
Imagen
Jugador del Partido ; Xavi ( España )
Realizando un partido soberbio, solo fallo un pase, organizo a su equipo, recupero balones, y ademas lo intentaba de lejos , y gracias a un tiro lejano , Torres marco el gol, partido completisimo.

Imagen

El grupo queda con España Clasificada para la Eurocopa del 2008 , con un equipo que quiere repetir lo del Mundial , pero que tiene que mejorar su juego , ya que en algunos partidos de la clasificacion, ha sido superada por equipos mas debiles.Ha sido una España Resultista

Full Version