Sab Jul 01, 2006 10:50 pm
Ay Ferguson ya te caera pakete por no sacar a Dailos no se a entrado q fuiste pichichi en Francia.
pd: si eso ves renovando la seleccion:Daniel Alves puede se convocado tiene nacionalidad o Jesus Navas no te qedes con los mismos.
pd2: en cada temporada vete subiendo la Edad no vas a tener 20 toda la vida
Dom Jul 02, 2006 11:42 am
muxoridral escribió:Ay Ferguson ya te caera pakete por no sacar a Dailos no se a entrado q fuiste pichichi en Francia.
pd: si eso ves renovando la seleccion:Daniel Alves puede se convocado tiene nacionalidad o Jesus Navas no te qedes con los mismos.
pd2: en cada temporada vete subiendo la Edad no vas a tener 20 toda la vida
Bueno lo de Ferguson se esta calmando, porque estoy jugando mas, pero en lo demas, solo me subo a mi de edad, a los demas jugadores no, el problema es que me gustaria seleccionar gente, pero hago las convocatorias en razon de como lo hace Luis Aragones en la Realidad, no se que hacer
.
Dom Jul 02, 2006 11:58 am
lokooo sin en el manchester no t kierenn vuelve a las palmass y haznoss grandess tioo jajaja k aki t keremoss jajaja xaxo loko si puedes pon x aki x el foro lo d las palmasss equipajes,jugadores,escudo...to eso...m vendria muy bien..t lo agradeceria en el alma jaja..bueno lokoo suerteee canarionn!!!!!!!!!!!!!
Dom Jul 02, 2006 1:03 pm
Arodi escribió:lokooo sin en el manchester no t kierenn vuelve a las palmass y haznoss grandess tioo jajaja k aki t keremoss jajaja xaxo loko si puedes pon x aki x el foro lo d las palmasss equipajes,jugadores,escudo...to eso...m vendria muy bien..t lo agradeceria en el alma jaja..bueno lokoo suerteee canarionn!!!!!!!!!!!!!
Gracias Arodi, Viva Canarias, lo de Las Palmas esta bastante dificil, a lo mejor dentro de algunas temporadas, recaiga en Las Palmas, para conseguir Grandes cosas, porque ahora estoy jugando con el Machester United, y no me estoy pensando irme del equipo, ya sacare Imagenes y fotos de como me quedo la UD LAS PALMAS en el Pro.
PD: Pio, Pio........, A segunda oeeeeeeeeeee,A segunda oeeeeeeeee......... [/b]
Dom Jul 02, 2006 4:53 pm
Eurocopa 2008 -- Fase Clasificatoria --
Jornada 6ª -- Ultimo Partido --
España (0)
Letonia (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
En un partido sin historia, España cosecho un empate, para cerrar una fase clasificatoria con dudas, ya que el juego de la seleccion no ha sido todo lo bueno que se esperaba, sobre todo de jugadores como Dailos, que en la seleccion solo ha marcado 1 gol en 6 partidos en la liguilla de clasificacion, una duda, que hay que resolver para la Eurocopa
Jugador del Partido ; Dailos ( España)
El jugador Canario, realizo un partido bueno, entre tanta mediocridad, demostrando su regularidad, pero faltando a su cita con el gol, que ultimamente no se produce con la Seleccion Española.
Clasificacion Final -- Grupo 5 -- Eurocopa 2008 --

España clasificada con apuros, ya que su juego fue muy monotono y pudo haber tenido algunos sustos, destacar la parcela defensiva, donde solo encajo 1 gol , pero preocuparse por la OFensiva, donde solo consiguio 5 goles en 6 partidos.[i]

[b] En la tabla de Goleadores destacada actuacion de Torres, que de los 5 goles de España, el metio 3 , siendo el goleador del Grupo, esperamos que explote tambien en la Eurocopa.
Dom Jul 02, 2006 5:14 pm
Muy bien por el niño...ojala en mi historia sea tambien el goleador.
Dom Jul 02, 2006 6:40 pm
reydelwe escribió:Muy bien por el niño...ojala en mi historia sea tambien el goleador.
Es un gran jugador, en mi historia, en el Mundial metio 2 goles importantes contra Argentina, es un jugador completo y muy bueno, me gusta porq va muy bien por arriba, a ver que tal le sale la Eurocopa.
Dom Jul 02, 2006 10:17 pm
una pregunta dailos
para colgar las fotos utilizas en
http://www.imageshack.us/index.php
entonces le das a file y a examinar buscas la foto, lo de abajo lo dejas en 320x240 no?
luego le das a host it no¿
y te sale una pagina kn url y la foto en pekeñita k ago ahora??????tengo k copiar una url no?¿xo cuala
mersi!!(adelantao)
Dom Jul 02, 2006 11:18 pm
tisbe89 escribió:una pregunta dailos
para colgar las fotos utilizas en
http://www.imageshack.us/index.phpentonces le das a file y a examinar buscas la foto, lo de abajo lo dejas en 320x240 no?
luego le das a host it no¿
y te sale una pagina kn url y la foto en pekeñita k ago ahora??????tengo k copiar una url no?¿xo cuala
mersi!!(adelantao)
Exacto, bueno yo lo de abajo no lo toco, sino que edito la foto antes de subirla, para que me quede bien en la pagina web,
despues copier la URL que esta abajo, en la que dice Forums, y ya esta.
Pd ; Mañana seguire la historia, es que hoy he estado estudiando para un examen para mañana.
Dom Jul 02, 2006 11:41 pm
okkkkkkkkkk mersi!!!
alguien sabe algun programa tipo wordpad onde poner texto y fotos....esk no tengo el microsoft word y tmp puedo descargarmelo si alguien me dice alguno pos taria bien jeje
saludos!!
Full Version