Lun Jul 03, 2006 12:59 am

tisbe89 escribió:okkkkkkkkkk mersi!!!

alguien sabe algun programa tipo wordpad onde poner texto y fotos....esk no tengo el microsoft word y tmp puedo descargarmelo si alguien me dice alguno pos taria bien jeje

saludos!!

Busca aqui tio, a lo mejor te puede ayudar.

http://www.programas-gratis.net/

Lun Jul 03, 2006 1:26 am

ya e estao mirando ay xo weno mersi =mente!!!
esk toy intentando acer una historia y kiero acerla y ir colgandola parecida a la tuya k ta super bien
xo no encuentro ningun programa para poner foto y texto cuando pongo la foto me salen letras raras:S
xo weno seguire buskando mañana

saludos crack!

Lun Jul 03, 2006 2:27 am

MMM...no se el power point?????????yo es el que utilizo pa poner mis noticias y qeuda muy bien.Esperare ansisoso esa historia tisbe.

Lun Jul 03, 2006 3:08 pm

Yo tambien esperare ansioso tu historia tio, a ver que tal te sale, con Que Equipo la vas a empezar y como sera tu historia.

Lun Jul 03, 2006 9:09 pm

jejeje pos mira te cuento un poko aunk tengo un problema no tengo camara es de mi ermana y se la tengo k ir roban xk no me la deja xD! y cada dia no podria ir poniendo cosas x eso kiero acerla yo y lueg ir poniendo, no toda de golpe xo si cada dia iria poniendo mas o menos km dailos nuse xo si tal vez tardo muxo xk km tengo k ir robandole la camara tal vz tardo una semana en acer un partido

la estoy aciendo knmigo y el ekipo donde juego y km si uviese ascendido a 1ª y jugando kn tu modo de juego de 1 jugador (arreglar) xo esk tmp se si colgarla xk me fijao en la tuya k ta tan bien y mas o menos es parecida weno igual xo kn otros ekipos y knmigo y me lo toy pensando si ponerla sabes es km fotos del partido las notas finales la alinecion y

esk ma gustao tu istoria y tu modo de juego k e dixo voy a acerlo yo xo kn mi ekipo en fin ya veremos si puedo seguir y ponerla

saludos((km me e enrollao))

Lun Jul 03, 2006 10:12 pm

esta Bueno eso de la historia :)

Lun Jul 03, 2006 10:42 pm

tisbe89 escribió:jejeje pos mira te cuento un poko aunk tengo un problema no tengo camara es de mi ermana y se la tengo k ir roban xk no me la deja xD! y cada dia no podria ir poniendo cosas x eso kiero acerla yo y lueg ir poniendo, no toda de golpe xo si cada dia iria poniendo mas o menos km dailos nuse xo si tal vez tardo muxo xk km tengo k ir robandole la camara tal vz tardo una semana en acer un partido

la estoy aciendo knmigo y el ekipo donde juego y km si uviese ascendido a 1ª y jugando kn tu modo de juego de 1 jugador (arreglar) xo esk tmp se si colgarla xk me fijao en la tuya k ta tan bien y mas o menos es parecida weno igual xo kn otros ekipos y knmigo y me lo toy pensando si ponerla sabes es km fotos del partido las notas finales la alinecion y

esk ma gustao tu istoria y tu modo de juego k e dixo voy a acerlo yo xo kn mi ekipo en fin ya veremos si puedo seguir y ponerla

saludos((km me e enrollao))

Puedes hacerla asi tio, si se parece no pasa nada, lo importante es hacerla, y que tengas suerte, y ademas ya se te ocurriran cosas. :wink:

Lun Jul 03, 2006 11:49 pm

Premier League -- Liga Inglesa--
Jornada 11ª
Wigan (0)
Manchester United (2) 8` y 46`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 8 -- Gran jugada personal de Dailos, que recorta a dos jugadores del Wigan , para conseguir un gran gol, donde el portero hace inutil su estirada (0-1)
Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 46 -- Nada mas empezar la segunda parte, gran jugada del Machester United, que termina en un tiro fuerte de Ronney, donde rechaza el portero y Dailos atento al Rechaze,marca a placer de Cabeza.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( Manchester United )
Gran partido del Español , que esta explotando poco a poco en el manchester, convirtiendose su maximo goleador, y acallando las voces que decian que estsaba buscando equipo.

Lun Jul 03, 2006 11:53 pm

Ya ves gracias a la nueva alineacion Dailos jugoa de titular y marco dos goles...aver si se afirma.

Mar Jul 04, 2006 12:28 am

reydelwe escribió:Ya ves gracias a la nueva alineacion Dailos jugoa de titular y marco dos goles...aver si se afirma.

Gracias por tus consejos tacticos, estoy jugando con 4 centrales atras( por si tengo que jugar de Central) 1 organizador Defensivo , 2 MediasPuntas y 3 Delanteros, y creo que jugare bastante con esa tactica.

Full Version