Lun May 29, 2006 9:52 pm

--------------------------------------------------------------------------------------
Resultado Previo

Resultado de la ida:
Manchester United 0 – Newcastle 0
--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas

Manchester United: Van der Sar, Heinze, Ferdinand, Fortune, Silvestre, Roy keane, Miller, Rooney, Giggs, C ronaldo, Van nistelroy
Newcastle United: Harper, Steven Taylor, Moore, Elliottt, Ramage, Dyer, N’Zogbia, Milner, Emre Belozoglu, Lovenkrands, Ameobi

Imagen
FA CUP - ENCUENTROS DE VUELTA

Imagen 2 - 1Imagen
Formaciones Iniciales:
Manchester United 4-3-3
Newcaslte 4-4-2

Goles:Imagen
Minuto 7: Golazo de Dyer desde el borde del área
Minuto 79: Gol de Roy Keane, desde fuera del área a la escuadra de la porteria
Minuto 88: Ameobi marca desde el punto penal

Cambios:

Manchester United:
ImagenFortune
ImagenSaha
(Minuto 54 )
ImagenRoy Keane
Imagen Park Ji Sung
(Minuto 70 )

Newcastle:
Imagen Dyer
ImagenJenas
(Minuto 59)
ImagenLovenkrands
ImagenVan Persie
(Minuto 82)

Tarjetas
ImagenMinuto 82: Ferdinand
ImagenMinuto 87: Giggs

Lesiones
ImagenLovekrands

Jugador del Partido
Dyer

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
BBC Sport News

CLASIFICADO
El Newcastle consiguió por poco su boleto a las semifinales. El Newcastle que desde el minuto 7 ganaba 1-0, vio como Roy Keane mataba sus esperanzas en el minuto 78, cuando envió un balón a la escuadra de la portería desde 20 metros de distancia. Para variar, tan solo unos segundos después del gol, Lovekrands caia lesionado, por suerte el Manchester hecho el balón fuera en una jugada que pudo acabar en el segundo gol de Roy Keane. Van Persie debido a la lesión de Lovekrands (pese a que este queria continuar) y dio mas movilidad a la ofensiva. En el minuto 88 el estadio estallo en júbilo cuando el árbitro pito una falta en el área, Heinze le entro con fuerza excesiva a Van Persia. El encargado de la difícil tarea fue Ameobi, quien tiro con mucha fuerza al centro…Van der sar había caído.

Resultados Globales
Manchester City 1 – Liverpool 5
Everton 3 – Aston Villa 4 (Tiempo Extra)
Chelsea 8 – Totenham 2
Newcastle 2 – Manchester City 0

Emparejamiento
Liverpool – Aston Villa
Chelsea – Newcastle

Imágenes del partido
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------
Reacciones de los protagonistas

Lovekrands:"Tengo que admitir que me siento bastante mal por haberme lesionado tan pronto. Por suerte sera solo 1 semana, tengo muchas ganas de jugar”
Ameobi"Sabia que la responsabilidad del penalti recaia en mi, no queria defraudar al equipo, gracias a dios tuve suerte”
N’Zogbia:"Estoy muy agradecido con el entrenador por la oportunidad que me a dado, espero no haberle defraudado. En cuanto a la clasificación, creo que la merecíamos sin duda alguna”

Heinze:"Nos han robado, mi entrada no era tanto como para pitar un penal, creo que el arbitro a cedido a la presión del publico"
Rooney:"Lo que mas me enoja es quedar fuera por un penal, no puedo decir si existio o no, pero la verdad me voy descontento porque pudimos y merecíamos clasificar. Después de quedar fuera en la prechampions, otra desilusión mas no era lo que esperaba”
C.Ronaldo "De mi futuro no puedo decir nada, me queda contrato con el Manchester y de momento no tengo intención de no cumplirlo. En cuanto al partido creo que se puedo hacer mas, ahora hay que pensar en la liga donde tenemos al mismo rival”

Imagen
Reporte Medico - BBC Sport News
Lovenkrands en la enfermería y Schweinsteiger en el gimnasio
Los problemas de lesiones de Lovenkrands comenzaron antes de lo esperado. El jugador es conocido tanto por su gran juego como por su baja condición para resistir lesiones (Resistencia a lesiones C), Aun así el Newcastle a petición de Fuhrmann decidió ficharlo para reforzar aun mas al equipo. Por suerte solo a sido una lesión leve esta vez

Imagen Imagen

Por otro lado Schweinsteiger a regresado de Alemania con un decepcionante 4-1 ante Italia. Mas decepcionante aun es la condición en la que los alemanes han devuelto a Schwieinsteiger, como si hubiera dado vueltas al olímpico de Berlín durante semanas. El Newcastle es cauto y esperaran a que se recupere al 100% y pueda debutar.

Imagen
BBC Sport News
La FA rechazó la queja del ingles Wayne Bridge, del Newcastle, que consideró injusta la tarjeta roja que recibió ante el Chelsea Bridge fue expulsado de ese encuentro por una falta sobre el holande Arjen Robben , durante la primera parte del partido que gano el Newcastle 2-1El defensa cumplirá una sanción por suspensión en el partido de liga que el club disputara con el Arsenal

Imagen
Última edición por El_Duende el Mar May 30, 2006 2:24 am, editado 1 vez en total

Mar May 30, 2006 12:18 am

veo que has hecho caso y has metido a mlner me encanta ese jugador,gran clsificacion,¿apuntas a ganr premier y fa?vaya uan lastima lo de lovenkrads ultimamente no te dejan que los debutantes jueguen su priemr partido completo eh.

Mar May 30, 2006 1:29 am

Imagen
La verdad sobre el caso Van Persie

Durante la semana en que Robin Van Persia brillo como jugador del Newcastle United ante el Chelsea, comenzaron a correr rumores acerca del verdadero motivo por el que el joven holandés dejo a los gunners. El presidente del Arsenal a metido en la mente de los aficionados la idea de que “No pudo retenerlo y que ellos querían que se quedara. Ante el disgusto de los aficionados con Van Persie (al cual le esperan con ganas en Highbury park el sabado), el Newcastle a salido en defensa del jugador.

“Todo lo dicho por el Arsenal es falso “ – dijo el agente del holandés – “El Arsenal había llegado a un acuerdo con el Benfica para trasferir al jugador por una suma bastante elevada y el jugado Scilone. Fue cuando Fuhrmann se contacto conmigo para llevarlo al Newcastle”

Aclaracion :
Van Persie >>>>>> Benfica:
Simao mas dinero >>>>>> Arsenal
Chopra mas dinero >>>>>> Benfica
Van Persie >>>>>> Newcastle

Imagen
Van Persia y Hleb ansiosos por volver a Highbury Park
“Sera una experiencia nueva” – Dijo Robin Van Persie – “¿Qué si celebraría un gol mio? Creo que no

Por otro la otra banda Hleb dice “Estar preparado” para cualquier tipo de recibimiento en Londres
Resultado Previo

Resultado de la ida:
Newcastle 2 – Arsenal 1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas

Arsenal: Lehmann, Toure, Campbell, Eboue, A Cole, Fabregas, Pires, Ljungberg, Scilone, Bergkamp, Henry
Newcastle United: Given, Heitinga, Bouma, Carr, Faye, Bowyer, Rosicky, Van persie, Hleb, Owen, Defoe

Duelo de Goleadores

Michael Owen (19 Goles) y Thierry Henry (14 Goles) se enfrentaran en tan solo horas en un duelo de goleadores. ¿Tomara ventaja alguno en la busqueda del botin de oro?

Imagen

Imagen

Imagen 1 - 3Imagen
Formaciones Iniciales:
Arsenal 4-4-2
Newcaslte 4-4-2

Goles:Imagen
Minuto 9: Gol de Bergkamp que ese escapo, solo contra el arquero.
Minuto 17: Gol de Owen empujando un balon que centro Van Persie
Minuto 40: Defoe se escapa y al encarar al arquero envia un pase a Owen
ImagenImagen
Minuto 88: Owen se va solo contra el arquero y marca si problemas

Cambios:

Arsenal:
ImagenFortune
ImagenSaha
(Minuto 55 )
ImagenRoy Keane
Imagen Solskjaer
(Minuto 65)

Newcastle:
ImagenBowyer
ImagenJenas
(Minuto 56)
ImagenMilner
ImagenHleb
(Minuto 88 )

Tarjetas
ImagenMinuto 70: Roy Keane

Jugador del Partido
Owen

Imagen
BBC Sport News

SE AFERRAN AL LIDERATO
El Newcastle se niega a ceder. Bajo una lluvia de silbidos (mas para uno que para otros) las urracas desplegaron su juego como dios manda. Pese a que los Gunners se adelantaron en el marcador en apenas 7 minutos, la casta de los blanquinegros no se gasto hay. Con un Robin Van Persie que parecía que los silbidos le daban mas fuerzas que vergüenza, fue imparable en todo el partido por la banda izquierda, al igual que Hleb en la derecha. El claro ganador del duelo Henry vs Owen a sido el ingles, quien llego a su tanto 21 en el partido

Resultados Completos
Charltons 4- Aston Villa 3
Arsenal 1 – Newcastle 3
Bolton Wanderers 1 – West Ham United 0
Birmingham City 0 – Manchester United 3
Chelsea 3 – Fulham 2
Manchester City 0 – Liverpool 2
Totenham 1 – Everton 3
Middlebrough 2- Wigan 1

Tabla de Clasificaciones
1- Newcastle 43 PTS
2- Manchester United 40 PTS
3- Chelsea 38 PTS
4- Liverpool 36 PTS
5- Arsenal 34 PTS
6- Aston Villa 34
7- Bolton Wanderers 31 PTS
8-Middlebrough 24 PTS
9- Totenham 19 PTS
10-Everton 19 PTS
11-Charltons 18 PTS
12 Birmingham 16 PTS
13-Fulham 15 PTS
14-Wes Ham United 12 PTS
15-Manchester City 10 PTS
5-Wigan 5 PTS

Goleadores
Owen 21 Goles
Henry 14 Goles
.....
Ameobi 6 Goles

Imagenes del encuentro

Imagen

Reacciones de los protagonistas

Owen:"A sido un partido perfecto en todos los aspectos. An tomado ventaja y se an confiado, podemos respirar otra semana mas"
Van Persie"Me siento un poco mal debido al recibimiento del publico, pero me a dado fuerzas en varias etapa del partidos”
Hleb:"No vine a callar bocas. Vine a buscar una victoria para mi equipo, por suerte lo hemos logrado”
Arsene Wenger:"A sido un partido interesante. Creo que Hleb y Van Persie an estado brillantes. Nos a faltado suerte"
Henry:"Nos falto punteria y me entristece que los aficionados se queden con tan mala impresion"

Imagen
Reporte Medico - BBC Sport News
Lovenkrands regresa
El danes se a recuperado satisfactoriamente de su lesion en el tobillo y esta listo para volver a la cancha. Se a manifestado “ansioso” por seguir jugando en la premier league.

Imagen

Schweinsteiger sigue haciendo trabajos de recuperación y su avance es notable, se espera su retorno ante el Birmingham.

Imagen
BBC Sport News
Bridge vuelve después de de la suspensión
Imagen

Rueda de Prensa
veo que has hecho caso y has metido a mlner me encanta ese jugador,gran clsificacion,¿apuntas a ganr premier y fa?vaya uan lastima lo de lovenkrads ultimamente no te dejan que los debutantes jueguen su priemr partido completo eh.

Si, aunque tengo que seguir probandolo a ver que tal. En cuanto a la premier...pues al comenzar la temporada no, solo a la FA cupa y entrar en europa, pero tal y como pinta todo :).
Última edición por El_Duende el Mar May 30, 2006 3:33 pm, editado 6 veces en total

Mar May 30, 2006 2:03 am

ademas hace la elastica milner,es bastante rapido y regatedor aunque no se ven unos stats tremendos yo en mis master simpre lo tenia en el equipo titular.

Mar May 30, 2006 11:11 am

Scilone es Simao, ¿no?

Mar May 30, 2006 11:50 am

se sale tu historia tio, sobre todo con las imagenes, comentarios y todo eso, cuando tengas el we10 si es q no lo tienes ya, empieza otra historia. siempre juegas a 30 minutos??

saludos y sigue asi!

Mar May 30, 2006 3:11 pm

Scilone es Simao, ¿no?

Si XD ahora que veo si. Es que no le eh cambiado los nombres, obviamente

se sale tu historia tio, sobre todo con las imagenes, comentarios y todo eso, cuando tengas el we10 si es q no lo tienes ya, empieza otra historia. siempre juegas a 30 minutos??

saludos y sigue asi!

No tengo we10 todavia :( pero weno. Me alegra q te agrade la historia y weno, la verdad es que fue solo el primer partido que jugue de 30 minutos, de resto los eh jugado de 15.

PD: ¿no estaria mejor un apartado en el foro para la historias?...digo seria algo mas organizado.

Mar May 30, 2006 4:31 pm

si bueno, estaria mas organizado, pero sigue por aqui pa no perderte de vista ;)

y respecto al we10 q pasa q no tienes el chip?

Mar May 30, 2006 4:38 pm

oyee lokoo podrias ponerr tbb los fixajess kan exo en invierno los demas ekiposs xddd asi vemos como se han reforzado tus rivales en liga xdd nu se...es un consejo jejeje enga cuidateee y sigue con la historiaa k ta mu wapaa

Mar May 30, 2006 5:01 pm

oyee lokoo podrias ponerr tbb los fixajess kan exo en invierno los demas ekiposs xddd asi vemos como se han reforzado tus rivales en liga xdd nu se...es un consejo jejeje enga cuidateee y sigue con la historiaa k ta mu wapaa

Buena idea xD

Datos del Mercado
Premier League

Liverpool:
Ivanschitz >> Entra

Wigan:
Pinto>> Entra
Seerdof>> Entra
Da Rocha>> Entra
Danic >> Entra

Everton
Caluwe >> Entra
Engelhardt >> Entra
Doherty >>Entra
Seitz >> Entra

Charltons Athletic
Wallace >> Entra (Celtic)
B.Hughes >> Sale (Celtic)

Arsenal
Parker >> Entra (Newcastle)
Van Persie >> Sale (Benfica) >> (Newcastle)
Simao >> Entra (Benfica)
Hleb >> Newcastle

Chelsea
Babayaro >> Entra (Newcastle)
Bridge >> Sale (Newcastle)

Totenham
Rodrigo Defendi >> Sale (Getafe)
Dawson >> Sale (Bilbao)
Defoe >> Sale (Newcastle)

Otras Ligas

Valencia
Pireniv >> Entra