La verdad sobre el caso Van Persie
Durante la semana en que Robin Van Persia brillo como jugador del Newcastle United ante el Chelsea, comenzaron a correr rumores acerca del verdadero motivo por el que el joven holandés dejo a los gunners. El presidente del Arsenal a metido en la mente de los aficionados la idea de que “No pudo retenerlo y que ellos querían que se quedara. Ante el disgusto de los aficionados con Van Persie (al cual le esperan con ganas en Highbury park el sabado), el Newcastle a salido en defensa del jugador.
“Todo lo dicho por el Arsenal es falso “ – dijo el agente del holandés – “El Arsenal había llegado a un acuerdo con el Benfica para trasferir al jugador por una suma bastante elevada y el jugado Scilone. Fue cuando Fuhrmann se contacto conmigo para llevarlo al Newcastle”
Aclaracion :
Van Persie >>>>>> Benfica:
Simao mas dinero >>>>>> Arsenal
Chopra mas dinero >>>>>> Benfica
Van Persie >>>>>> Newcastle
Van Persia y Hleb ansiosos por volver a Highbury Park
“Sera una experiencia nueva” – Dijo Robin Van Persie – “¿Qué si celebraría un gol mio? Creo que no
Por otro la otra banda Hleb dice “Estar preparado” para cualquier tipo de recibimiento en Londres
--------------------------------------------------------------------------------------
Resultado Previo
Resultado de la ida:
Newcastle 2 – Arsenal 1
--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas
Arsenal: Lehmann, Toure, Campbell, Eboue, A Cole, Fabregas, Pires, Ljungberg, Scilone, Bergkamp, Henry
Newcastle United: Given, Heitinga, Bouma, Carr, Faye, Bowyer, Rosicky, Van persie, Hleb, Owen, Defoe
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Duelo de Goleadores
Michael Owen (19 Goles) y Thierry Henry (14 Goles) se enfrentaran en tan solo horas en un duelo de goleadores. ¿Tomara ventaja alguno en la busqueda del botin de oro?
1 - 3
Formaciones Iniciales:
Arsenal 4-4-2
Newcaslte 4-4-2
Goles:
Minuto 9: Gol de Bergkamp que ese escapo, solo contra el arquero.
Minuto 17: Gol de Owen empujando un balon que centro Van Persie
Minuto 40: Defoe se escapa y al encarar al arquero envia un pase a Owen

Minuto 88: Owen se va solo contra el arquero y marca si problemas
Cambios:
Arsenal:

Fortune

Saha
(Minuto 55 )

Roy Keane

Solskjaer
(Minuto 65)
Newcastle:

Bowyer

Jenas
(Minuto 56)

Milner

Hleb
(Minuto 88 )
Tarjetas

Minuto 70: Roy Keane
Jugador del Partido
Owen
-------------------------------------------------------------------------------------
BBC Sport News
SE AFERRAN AL LIDERATO
El Newcastle se niega a ceder. Bajo una lluvia de silbidos (mas para uno que para otros) las urracas desplegaron su juego como dios manda. Pese a que los Gunners se adelantaron en el marcador en apenas 7 minutos, la casta de los blanquinegros no se gasto hay. Con un Robin Van Persie que parecía que los silbidos le daban mas fuerzas que vergüenza, fue imparable en todo el partido por la banda izquierda, al igual que Hleb en la derecha. El claro ganador del duelo Henry vs Owen a sido el ingles, quien llego a su tanto 21 en el partido
Resultados Completos
Charltons 4- Aston Villa 3
Arsenal 1 – Newcastle 3
Bolton Wanderers 1 – West Ham United 0
Birmingham City 0 – Manchester United 3
Chelsea 3 – Fulham 2
Manchester City 0 – Liverpool 2
Totenham 1 – Everton 3
Middlebrough 2- Wigan 1
Tabla de Clasificaciones
1- Newcastle 43 PTS
2- Manchester United 40 PTS
3- Chelsea 38 PTS
4- Liverpool 36 PTS
5- Arsenal 34 PTS
6- Aston Villa 34
7- Bolton Wanderers 31 PTS
8-Middlebrough 24 PTS
9- Totenham 19 PTS
10-Everton 19 PTS
11-Charltons 18 PTS
12 Birmingham 16 PTS
13-Fulham 15 PTS
14-Wes Ham United 12 PTS
15-Manchester City 10 PTS
5-Wigan 5 PTS
Goleadores
Owen 21 Goles
Henry 14 Goles
.....
Ameobi 6 Goles
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagenes del encuentro
Reacciones de los protagonistas
Owen:"A sido un partido perfecto en todos los aspectos. An tomado ventaja y se an confiado, podemos respirar otra semana mas"
Van Persie"Me siento un poco mal debido al recibimiento del publico, pero me a dado fuerzas en varias etapa del partidos”
Hleb:"No vine a callar bocas. Vine a buscar una victoria para mi equipo, por suerte lo hemos logrado”
Arsene Wenger:"A sido un partido interesante. Creo que Hleb y Van Persie an estado brillantes. Nos a faltado suerte"
Henry:"Nos falto punteria y me entristece que los aficionados se queden con tan mala impresion"
Reporte Medico - BBC Sport News
Lovenkrands regresa
El danes se a recuperado satisfactoriamente de su lesion en el tobillo y esta listo para volver a la cancha. Se a manifestado “ansioso” por seguir jugando en la premier league.
Schweinsteiger sigue haciendo trabajos de recuperación y su avance es notable, se espera su retorno ante el Birmingham.
BBC Sport News
Bridge vuelve después de de la suspensión
Rueda de Prensa
veo que has hecho caso y has metido a mlner me encanta ese jugador,gran clsificacion,¿apuntas a ganr premier y fa?vaya uan lastima lo de lovenkrads ultimamente no te dejan que los debutantes jueguen su priemr partido completo eh.
Si, aunque tengo que seguir probandolo a ver que tal. En cuanto a la premier...pues al comenzar la temporada no, solo a la FA cupa y entrar en europa, pero tal y como pinta todo

.
Última edición por El_Duende el Mar May 30, 2006 3:33 pm, editado 6 veces en total