Primera Division - Liga Española
Jornada 10ª
Cadiz C.F. (2) Dailos [2]
R.C.Deportivo (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Impresionante Disparo de Dailos, que termino dentro de la porteria de Molina, fue un disparo seco y rapido.
Estirada de Molina en el 1ª gol de Cadiz, no sirvio para nada, ya que fue un disparo descomunal de Dailos.
Otro disparo duro y seco de Dailos, que termino en el fondo de la porteria de Molina, con este gol , Dailos se reinvindica frente a unos de los mejores equipos de España y de Europa.
Otra estirada inutil de Molina, que no pudo parar otro disparo de Dailos, que fue un Quebradero para la defensa del Deportivo y sobre todo para Molina.
Rueda de Prensa
Molina" Solo puedo decir que el 1ª gol , fue un disparo tan fuerte, que no tuve tiempo de reaccionar, Dailos me dijo al final del partido, que no sabia ni como le hubiera salido tan fuerte, este jugador es muy bueno, ya le dije a Lendoiro que lo tuviera en cuenta."
Dailos" El primer gol , no se ni como me salio tan fuerte, fue ese disparo que de cada 100 te sale uno, pero el segundo tire al palo del portero, ya que lo vi un poco desprotegido, y era el unico sitio que tenia para marcar,lo mas importante que el equipo sigue sumando"
Comentario Personal
Me salio un partido memorable, todo lo que hice me salio bien, no me complice, y juge como yo se, ademas Esparrago me dejo Libertad para moverme en todo el Frente de Ataque, con esta victoria, los equipos empezaran a respetarnos mas, ya que el Deportivo era un equipo que estaba en la parte Alta de la Clasificacion, ahora tenemos que seguir sumando puntos.