Dom Jun 04, 2006 2:52 pm

Primera Divsion - Liga Española
Jornada 8ª
Cadiz C.F. (0)
Villareal (1) Figueroa

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Gran disparo de Figueroa, que a pase de Forlan, materalizo el primer gol del Villareal y el unico de un partido emocionante por parte de los 2 equipos.
Imagen
Grandisimo partido de Forlan , que con su movilidad, pudo con Dailos y Berrizo en todo momento , asistiendo el gol a su compañero de Ataque Figueroa.

Rueda de Prensa
Forlan"el equipo jugo bien, enfrente teniamos un equipo, que aunque este abajo en la tabla, juega un futbol de toque y ofensivo, fue un buen partido, y me senti comodo como segundo delantero por detras de Figueroa, sorprendo mas deste atrás."
Esparrago"El partido fue emocionante en todos los sentidos, pero nos falta gol , si tuvieramos mas gol , estariamos comodamente en la mitad de tabla, no voy a variar de sistema ni equipo, y confio en mis razones para sacar el equipo de donde esta"

Comentario Personal

Gran partido por parte de los 2 equipos, pero como digo ultimamente, nos falta alguien arriba que por partido nos haga alguna jugada para materalizar un gol, estoy esperando ansiadamente a Lucas lobos, lo siento por mi compañero Oli, pero es que esta rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba de el, ojala se reivindice en el proximo partido, que es contra un rival directo como el Deportivo Alaves.

Dom Jun 04, 2006 3:06 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 9ª
Deportivo Alaves (1) Propia Meta-De Quintana-
Cadiz C.F. (0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Partido muy malo y trabado, que se decidio por un gol en propia puerta De Quintana, donde su equipo despues no pudo levantar cabeza en el partido, y el Alaves se dedico a Especular.
Imagen
Como sige siendo normal en el cadiz, el mejor jugador visitante fue Dailos, que no pudo evitar la Derrota de su equipo, pero el mejor jugador del partido fue Bonano, que evito al final, en un partido malo , el gol de Pavoni con una gran parada.

Rueda De Prensa
De Quintana" Mi jugada fue un poco de la mala suerte que tiene el equipo, esperamos que eso cambie en la siguiente jornada, porque si te metes en una dinamica negativa, despues es dificil salir de ella, necesitamos lo mejor de cada uno para ir para arriba a partir de ahora".
Piterman"Ganamos, y que, mas me divertia yo con el Juez de Linea de banda, y con los Gilipollas , que vienen al Estadio a Insultar, para eso , que se queden en su casa y cuiden a sus hijos".

Comentario Personal
El equipo lleva 2 derrotas consecutivas, estamos en el 18, pero a 2 puntos de salir del descenso, tampoco esatmos tan mal, pero tenemos que salir de esta dinamica peligrosa, desde ya, ya le he dicho a Esparrago que para el proximo partido quiero jugar por la izquierda o de media-punta, que si hace falta, yo meto los goles .

Dom Jun 04, 2006 3:20 pm

Está muy bien la historia me esta gustando muxo. Enhorabuena.

Dom Jun 04, 2006 3:22 pm

uhm al equipo no esta andando nada bien,pero dailos se enrumba a revelacion y seguro se lo pilla algun grande la proxima temporada

Dom Jun 04, 2006 3:25 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 10ª
Cadiz C.F. (2) Dailos [2]
R.C.Deportivo (0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Impresionante Disparo de Dailos, que termino dentro de la porteria de Molina, fue un disparo seco y rapido.
Imagen
Estirada de Molina en el 1ª gol de Cadiz, no sirvio para nada, ya que fue un disparo descomunal de Dailos.
Imagen
Otro disparo duro y seco de Dailos, que termino en el fondo de la porteria de Molina, con este gol , Dailos se reinvindica frente a unos de los mejores equipos de España y de Europa.
Imagen
Otra estirada inutil de Molina, que no pudo parar otro disparo de Dailos, que fue un Quebradero para la defensa del Deportivo y sobre todo para Molina.

Rueda de Prensa
Molina" Solo puedo decir que el 1ª gol , fue un disparo tan fuerte, que no tuve tiempo de reaccionar, Dailos me dijo al final del partido, que no sabia ni como le hubiera salido tan fuerte, este jugador es muy bueno, ya le dije a Lendoiro que lo tuviera en cuenta."
Dailos" El primer gol , no se ni como me salio tan fuerte, fue ese disparo que de cada 100 te sale uno, pero el segundo tire al palo del portero, ya que lo vi un poco desprotegido, y era el unico sitio que tenia para marcar,lo mas importante que el equipo sigue sumando"

Comentario Personal
Me salio un partido memorable, todo lo que hice me salio bien, no me complice, y juge como yo se, ademas Esparrago me dejo Libertad para moverme en todo el Frente de Ataque, con esta victoria, los equipos empezaran a respetarnos mas, ya que el Deportivo era un equipo que estaba en la parte Alta de la Clasificacion, ahora tenemos que seguir sumando puntos.

Dom Jun 04, 2006 3:27 pm

radharur escribió:Está muy bien la historia me esta gustando muxo. Enhorabuena.

Gracias tio ,aunque me falta poner mas cosas graficas, pero ahora me defiendo bien asi.

Dom Jun 04, 2006 3:29 pm

reydelwe escribió:uhm al equipo no esta andando nada bien,pero dailos se enrumba a revelacion y seguro se lo pilla algun grande la proxima temporada

Esta dificil eso , porque solo podria elegir a los Equipos que se queden por debajo de mi en la tabla clasificatoria, y si aparezco entre los goleadores y en pases de gol, podria elegir al equipo que se queda encima mio, es algo complicado, pero asi luchare mas para llegar arriba,
¿No Crees?.

Dom Jun 04, 2006 3:34 pm

Dailos confiamos en tí xD Dile a esparrago q te ponga de mediapunta que algun chicharro caerá.
El Piterman este simpre diciendo tonterias xD

Dom Jun 04, 2006 3:35 pm

jeje si seguro pero eres el goleador del equipo el que saca la car no deberias ser tan duro con eso digamso si espanyol queda 11 pues quizas si tu quedas 13 puedes entrar ahi si tuviste una destacada actuacion.deberias tenr en cuanta el promedio tambien y simepre sacas promedios altos

Dom Jun 04, 2006 3:48 pm

radharur escribió:Dailos confiamos en tí xD Dile a esparrago q te ponga de mediapunta que algun chicharro caerá.
El Piterman este simpre diciendo tonterias xD

Bueno ,yo ya se lo he dicho, pero el segun el partido, y como este, me pone de un puesto o de otro , piterman me lo encontre en la banda, y me dijo "Dailos,bonito nombre para alguien tan Feo". :D

Full Version