Jue Jun 29, 2006 10:34 pm
si la verdad es q esta jugando mejor q luca toni
Jue Jun 29, 2006 10:58 pm
CR:Bueno estamos ya aqui para comenzar ¿no falta nadie?(risas)
PERIODISTA:Bueno señor Romero parece que la victoria de su equipo le hace muy bien
CR:Pues si aunque no lo crea si por que hemos entrenado muy duro y nos hemos comprometido con la aficion
PERIODISTASeñor Romero ¿cual fue su planteamiento hoy?
CR:Pues mas que planteamiento fue motivacion eso es muy imporatante para mi por que el animo de un jugador cuenta mucho
PERIODISTA:Señor se ha declarado criticas de por que no le da mas oportunidad a guti
CR:Bueno cuando asumi este cargo dije que no iva a ver privilegios que todo quien quisiera ser titular se tendria que ganar el puesto y el lo veo cansado y el dice que tiene un dolo muscular que le de un poco mas de recuperacion que le tenga paciencia y bueno a mi me preocupa la salud de mis jugadores y eso estoy haciendo
PERIODISTABueno eso seria todo por hoy ojala sigan los buenos resultados y lo dejamos descansar y suerte para el proximo partido
CR:Gracias
Jue Jun 29, 2006 11:46 pm
En el vestuario madridista hay felicidad y compañerismo el unico del grupo que no esta bien es luca toni quien no se le ve bien se le ve apartado y no habla mucho el sera tratado por el psicologo del equipo para ver su situacion todos creen que es por que no ha cumplido con lo que se esperaba
Jue Jun 29, 2006 11:47 pm
jaja! quieres echar a luca!
Jue Jun 29, 2006 11:48 pm
no solo que no me funciona como yo quiero
Jue Jun 29, 2006 11:58 pm
GRUPO A
barcelona 6
monaco 3
benfica 3
fiorentina 0
GRUPO B
bayer leverkusen 6
marsella3
arsenal 3
galatasaray 0
GRUPO C
chelsea 6
celtic 4
sevilla 1
dinamo de kiev 0
GRUPO D
inter 6
manchester united 3
feeyerord 1
panatinaikos 1
GRUPO E
psv 4
real madrid 4
olimpiakos 1
psg 1
GRUPO F
milan 6
porto 3
hamburgo 1
valencia 1
GRUPO G
juventus 6
wender bremen 3
liverpool 3
ajax 0
GRUPO H
rangers 3
lyon 3
bayern 3
twete 3
GOLES
eto´o 3
tomasson 3
veron 3
beantley 2
ASISTENCIAS
lauren 2
bairy 2
joe cole 2
cambiasso 2
Vie Jun 30, 2006 12:02 am
dorsales! debes mantener contentos a tus lectores pipin!
Vie Jun 30, 2006 12:08 am
Haber si alzas al Real tio que va en una linia bastante descompensada, a veces gana, a veces pierde, esto no puede ser que somos el Real Madid joder xDD (Esas palabras fueron de Benito Floro a la plantilla cuando perdian 1 - 0 contra el Lleida xD ---> nose porque he puesto esto la verdad xD)
Saludos
Vie Jun 30, 2006 12:09 am
ok gracias a todos
Vie Jun 30, 2006 2:43 am
Este dia el real madrid hizo un entrenamiento de subir y bajar escaleras 10 minutos para la mala fortuna habia un pesimo clima habia lluvi intensa y truenos de todas formas se entreno hubo muchos agotados pero el defensa raul bravo sufrio una lesion en el tobillo derecho fue revisado por el medico del club Aldo Rangel y ordeno que al dia siguiente se le sacaran unos estudios
Full Version