Sab Sep 02, 2006 6:55 pm

No!!!!!!!!!!!!!111

yo iba hacer una con la juve dentro de mi historia!!!!

Bueno,sera buscar otro equipo...Quizas lo siga con al juve,ya pensare cuando llegue a esa parte en mi historia.

Tio la ortografía!!!!

Sab Sep 02, 2006 8:05 pm

bueno tio lo siento me elijire otro equipo que equipos ay muchos asin que tranquilo que es todo tuyo

Sab Sep 02, 2006 10:09 pm

bueno, llevo viendo tu historia desde k la empezaste y me esta gustando mucho, otro ekipo k te puedes cojer, es el valencia con joaquin y villa a la cabeza. Son un buen ekipo sin ser tampoco unos cracks, y ademas, podrias acer limpieza y fichar a jugadores de ekipo, ya k el presi del valencia tiene pasta :lol:
Un saludo y muy buena tu historia

Sab Sep 02, 2006 10:11 pm

me cojere el valencia ya que le voy a dar el placer a reydelwe para que el la pueda empezar con la juve ya que para mi es mejor que yo mil veces aciendo historias y se lo merese ,yo soy amater y no tengo comparacion con mis dos idolos de las historias(reydelwe y dailos) aunque todas me gustan

Sab Sep 02, 2006 10:17 pm

mira a ver si te gusta mi historia cuando la empieze mañana eh

Sab Sep 02, 2006 10:48 pm

si ya la e visto macho y mu buena tio a ver si te la curras como me a dado ami la primera impresion.

PD: cuando e dicho lo de reydelwe y dailos tambien me refiriria a los demas porque son un tako de curradas y ay que ponerle empeño pa seguirla

Sab Sep 02, 2006 10:59 pm

Bueno ya que e ablado con reydelwe vosotros podreis elejir me proximo equipo aqui os lo dejo acabara mañana a las 10 de la noche:

Valencia C.F--------------------3 voto(s)

Getafe C.F

Werder Bremen----------------2 voto(s)

A.S Roma

P.S.G(parist saing germaint)

Independiente

Osasuna (juega la champions)--------------6 voto(s)

Deportivo De La Acoruña

Newcastle United.

bueno e puesto varios equipos y vosotros elejireis ,he puesto muchos pa que no sea una cosa monotona y voteis al que querais
Última edición por magiort el Lun Sep 04, 2006 11:39 am, editado 7 veces en total

Sab Sep 02, 2006 11:01 pm

yo me decanto por valencia o liverpool. Son dos equipos buenos

Sab Sep 02, 2006 11:02 pm

bien tu voto no sera contado asta el final valla que ahiga empate entre liverpool y valencia

Sab Sep 02, 2006 11:58 pm

Pues voy pro el valencia

Graicas por darme el equipo.Quizas podamos en la Zona de discusión de historias poner cuando vamso a iniciar una hisotira el equipo a escoger.Asi no se darna casos como estos.

Full Version