Lun Sep 11, 2006 12:50 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cambios:
Petrov por Saviola
Mista por Torres
Jurado por Maxi

Imagen

Ha sido un partido en el que el Atleti ha dominado claramente en el juego y en el marcador.
Torres de penalti inauguró el marcador y Saviola marcó el segundo tras una gran jugada de equipo protagonizada por Costinha, Maniche, Torres y finalmente Saviola.
El equipo jugó bien todo el partido.

Lun Sep 11, 2006 2:53 pm

wen partido la aficion tuvo un importante xoque kon el jugador PABLO ya q nadie le quiere y piden k se valla en el perido d invierno y na k siga todo komo va y forzaa atletiiii

Lun Sep 11, 2006 5:02 pm

vorjasss escribió:wen partido la aficion tuvo un importante xoque kon el jugador PABLO ya q nadie le quiere y piden k se valla en el perido d invierno y na k siga todo komo va y forzaa atletiiii

A k viene eso (pregunta retorica)...acaso eres tu participe de esta historia

Lun Sep 11, 2006 7:31 pm

a kl viene viene a k m da la gana xabal soy del atleti con eso m vasta

Lun Sep 11, 2006 9:35 pm

ok me parace fantastico que seas del atleti pero la verdad no es argumento para decir semejante gilipollez cuando creo que no sabes nada hacerca del tema, vamos que no sabes lo suficiente como para decir eso.

P.S. si quieres decirme algo que no sea referente a esta historia me lo dices por mp que aqui le "ensuciamos" la historia a gerrard

Lun Sep 11, 2006 9:45 pm

ucha un respeto por las personas de la historia k tu no pintas nada y lo de pablo sobra ademas a pablo lo dejamos que yo soy madridista y ay que entender a cada jugador porque el atletico es bueno pero no es pa ganar titulos y un jugaor quiere ganar titulos ademas esto es de la historia no de la realidad asin que no se vuelva a formar otra cosa =

Mar Sep 12, 2006 10:54 am

muy buena la historia, la seguire compeon!!!

Mar Sep 12, 2006 2:18 pm

va tirar d aqui anda encima madridista aqui pablo es un mercenario no tengo q gablar mas como a dixo el del racing no es pa estropear la historia lo mejor esq no la siga asiq un saludo y q valla todo bien el_jugon

Mar Sep 12, 2006 2:22 pm

No,Lo que hizo vorjasss esta bien!!!!!

Aunque no se debio expresar asi!!!!!

Pero puede hacerlo perfectamente,despues de todo es seguidor de la historia y actua como seguidor del atleti que es,puede hacer criticas al jugador.

Suerte!!!!

Mar Sep 12, 2006 3:02 pm

Yo casi nunca entiendo lo que dice Vorjasss parece que habla otro idioma XD

Full Version