Jue Sep 21, 2006 10:56 pm

EL Recre anda Mal Parado!

Imagen

El Recreativo de Huelva segun una encuesta realizada por MiApuesta, el RC Recreativo de Huelva es, a pesar de sus buenos fichajes, esta entre los 3 equipos para un posible descenso a la 2ª División.

Tambien se muestra los candidatos al titulo que este año los mas votados han sido el FC Barcelona, Real Madrid CF y Sevilla FC, por orden respectivamente.

Apuestas Liga 06/07:

1º - FC Barcelona.
2º - Real Madrid CF.
3º - Sevilla FC.
.
.
.
.
17º - Racing de Santander.
18º - RC Recreativo de Huelva.
19º - Levante
.

Entrevistas a el Entrenador del Recre: Manu

Imagen

Periodista: Buenos dias Manu.

Manu: Hola buenos dias.

Periodista: Para empezar, ¿Que opinas de esa gente que no confian en el mantenimiento del Recre en primera?

Manu: No quiero entrar en polemicas con este tipo de comentarios, pero todo se demostrara con el paso de la competicion.

Periodista: ¿Como ve al equipo?

Manu: Muy bien, creo que haremos algo importante.

Periodista: ¿Confia en sus jugadores no?

Manu: Por supuesto. Un Entrenador que no confie en sus jugadores no tiene nada que hacer.

Periodista: ¿La proxima vez que le entreviste, podra ser para celebrar la primera victoria en Liga?

Manu: Ojalá que sí. Aunque tendremos un rival rocoso como el Mallorca.

Periodista: Gracias y Hasta pronto.

Manu: Hasta luego.

Imagen

Imagen

QUE EMPIEZE EL ESPECTACULO!!!
Última edición por Mra-dVC el Jue Sep 21, 2006 11:02 pm, editado 2 veces en total

Jue Sep 21, 2006 10:59 pm

yo confio en tu recre tio animo :wink:

saludos

Jue Sep 21, 2006 11:03 pm

Gracias amigo! espero que la gente confie en este equipo joven y con ganas ;)

Jue Sep 21, 2006 11:30 pm

Como ya sabes yo siempre confio en ti aber cuando posteas el primer partido que estoy imapciente ;)

Jue Sep 21, 2006 11:39 pm

QUE RUEDE EL BALÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Sep 22, 2006 12:41 am

a por ellos recre este año es el de confirmar la permanencia o kn sabe si mas..

Vie Sep 22, 2006 9:53 am

Pues sin duda agregare esta historia a mis favoritas, me han gustado sobretodo las incorporaciones que as hecho, espero la continues pronto. :wink:

Vie Sep 22, 2006 5:22 pm

1ª JORNADA DE LIGA!

Imagen

Resultado Final: Recre (2) -- Mallorca (1).

Estadio: Nuevo Colombino.
Arbitro: Medina Cantalejo.

Alineaciones Titulares:

Recre: Ustari -- Moya, Arzo, Djourou, Bautista -- Viqueira, Guardado -- Diego Capel, Gourcuff, Santi Cazorla -- Uche.

Mallorca: Prats -- Varela, Nunes, Ballesteros, Navarro -- Basinas -- Gutierrez, Arango, Pisculichi -- Victor, Maxi Lopez.

Imagen

Goles:

Imagen Arango // 0-1 Min 21.
Imagen Uche // 1-1 Min 53.
Imagen Bojan Krkic // 2-1 Min 71.

Cambios:

Imagen Bojan Krkic por Santi Cazorla.
Imagen Jesus Vazquez por Viqueira. (Imagen)
Imagen Ibagaza por Pisculichi.
Imagen Okubo por Arango.

Tarjetas:

Ballesteros (Mallorca) -- Tarjeta Roja :arbitro: Fuerte entrada a Viqueira.
Bautista (Recre) -- Tarjeta Amarilla Imagen

ImagenMVP del Partido: Bojan Krkic.
Imagen
El jugador procendente de la cantera del Barcelona ha protagonizado un magnifico partido incluso marcó el que seria el gol del triunfo de su equipo en el retorno a Primera division, pero aparte del gol, Krkic participo mucho en el juego del equipo.

Imagen

El Jugador del RC Recreativo de Huelva Emilio Viqueira ha sufrido una fuerte entrada del jugador Ballesteros y ha tenido que retirarse del partido con fuertes gestos de dolor.

Aun no se le han hecho pruebas, en proximos dias se conocera el alcance de la lesio, pero repito que es grave.

Imagen

Bueno primera jornada y primera victoria, empezamos bien pero todavia queda mucho camino por recorrer. Pero en esta larga aventura hemos empezado muy bien y eso es que vamos por buen camino.

Vie Sep 22, 2006 5:26 pm

tomaaa buen partido 2-1 jajaja me alegro tio !!! suerte en el siguiente :wink:
para los que no confiaban no?? jejeje

saludos

Vie Sep 22, 2006 6:58 pm

Gran partido...

con la lesión de Viquiera supongo que deberas cambiar a un 4-1-3-2 con Bojan entrando en vez del lesionado.

Full Version