Jue Sep 21, 2006 3:28 pm

Primer partido de pretemporada, que no acaba
Estadio: La Bombonera
Imagen V.S Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Min39-ImagenGran jugada de Reyes por la banda izquierda que termina con un remate en plancha de cicinho que entra en la porteria de bobadilla.
Min 74- Se suspende el partido por el lanzamiento de objetos que alcanzan al linier el arbitro envia a los jugadores al vestuario y da por finalizado el partido.
Goles:
Imagen Gol de Cicinho(Real Madrid)
Cambios:
Imagen Min 45- Robinho-Cassano
Imagen Min 45- Diarra-Emerson
Imagen Min 45- Ribery-Beckham
Resultado final 0-1
Comentario:
Partido para nada duro sin ninguna tarjeta y con juego bastante pobre como es normal a principio de temporada el que mas destaco fue Reyes que fue el que puso la calidad y el 'joga bonito' en el partido y puso el centro del gol del madrid, el aprtido se tuvo que interrumpir en el min 74 a raiz de un lanzamiento de una moneda que impacto en el linier, despues de que este no pitase una falta que le habian echo a boca. Esperemos que no haya mas incidentes en el resto de partidos que le quedan en Argentina.

Jue Sep 21, 2006 4:00 pm

el suguiente partido lo jugare hoy por la noxe q ahora tengo q irme a entrenar
salu2 y espero q la sigan ;)

Jue Sep 21, 2006 4:04 pm

jaja te dije que en Argentina nada es amistoso jajajajaja

se quiere ganar hasta un juego de cartas aqui como si fuese la final del mundo xDDD

Jue Sep 21, 2006 4:07 pm

Buena victoria y merecidisima vaya gola zo pufff....

P.D:Pasate por mi historia ;)

Jue Sep 21, 2006 4:10 pm

Imagen
Imagen
No rotundo, el chelsea ni negocia
Despues del viaje de Caparros a Londres en busca de Joe Cole el Chelsea ni se ha reunido con Caparros no lo van a vender de ninguna manera ya que por dinero Abramovich no sera que le falte.
El Madrid se ha ido con las manos vacias de Londres y seguira buscando jugadores para incorporar han sonado dos nombres en las ultimas horas son Gago y Van der vaart ademas del interes de la Real Sociedad por Pavon el Madrid buscara un central si se confirma la marcha del jugador.

Jue Sep 21, 2006 4:12 pm

Puffff aver si es verda que fichas a Gago y a Van der Vaart el 2º es muy bueno te lo digo yo que le tengo en la seleccion.

Jue Sep 21, 2006 4:14 pm

Vaya hombre joe cole se descarta :(

Jue Sep 21, 2006 5:54 pm

yo creo q gago ya esta muy utilizado en equipos para historias.. busca algun jugador con no tanto nombre pero de buen juego

Jue Sep 21, 2006 7:48 pm

nakamura jajajja fichalo que es bueno hombre, suerte tio con la historia esta muy bien :wink:
si quieres pasate por la mia y opina

saludos

Jue Sep 21, 2006 7:58 pm

Muy buena!!!!

Uan pregunta...Gnas 1 o 2 a 0 pues dices que ahy un gol de Reyes y otro de Cicinho.

Full Version