Dom Sep 24, 2006 2:23 pm

joder con tevez esta q se sale pero creo q te va a durar poco si sigue asi pq vendran los equipos q mandan y puff...ojala q no pero es dificil

Dom Sep 24, 2006 2:25 pm

Que bueno tevez!!!!!! historia muy currada tio!! animo!! ;) Joer encima tevez pichichi, aprovechalo que esta en racha ;)

Dom Sep 24, 2006 3:14 pm

q buenas victorias.
Seguro que Fuhrmann piensa en traerse algun holandes asu equipo.
y que golazo de Arteta como las tira jajaaj

Dom Sep 24, 2006 3:16 pm

una pregunta: como aces eso que parece lo de una pagina web con los oles y todo eske se que es con el photosops pero como¿? esta muy currada la historia se sale.

Pasate por mi Historia.

Dom Sep 24, 2006 3:19 pm

Ya.

Eso es facíl...Lo puedes hacer hasta con el Paint o con mi polifuncional power point.Tienes que currartelo peor despues de las primeras veces que lo haces es la mar de facil.

Solo tienes que coger la imagen en blanco}(Azul en este casoXD.) y llenarlo con texto e imagenes.En mi opinion es mas facil con el paint.

Dom Sep 24, 2006 3:22 pm

A pos muchas gracias Reydelwe y a ti el_duende.

Dom Sep 24, 2006 4:47 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones Confirmadas
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Ya.
Eso es facíl...Lo puedes hacer hasta con el Paint o con mi polifuncional power point.Tienes que currartelo peor despues de las primeras veces que lo haces es la mar de facil.
Solo tienes que coger la imagen en blanco}(Azul en este casoXD.) y llenarlo con texto e imagenes.En mi opinion es mas facil con el paint.

Bueno supongo que el paint o incluso el powerpoint es tan bien para empezar o algo asi, pero amos que a la final son muy limitados, almenos en mi opinion. Hmm porcierto ahorita estan jugando el everton y newcastle xD en fin.

Dom Sep 24, 2006 4:58 pm

ya esta el puto chelsea detras del gran tevez q esta q se sale una pregunta no se iria hasta invierno o el año q viene no?? puff peazo delantero ojala ganeis algo y convezcais a tevez de q esta en un equipo campeon pa q se qede

Dom Sep 24, 2006 5:01 pm

Tevez...Puff que maquina joder!!!!

Dom Sep 24, 2006 5:38 pm

Imagen

Full Version